El primer día de James en el Bayern Múnich, en imágenes y video

"Jugaré donde quiera el entrenador".
JamesBayernT1OFICIAL4.jpg
Foto oficial del Bayern Múnich.
JamesBayernT1OFICIAL1.jpg
Foto oficial del Bayern Múnich.
JamesBayernT1OFICIAL2.jpg
Foto oficial del Bayern Múnich.
JamesBayernT1OFICIAL3.jpg
Foto oficial del Bayern Múnich.
JamesBayernT1OFICIAL4.jpg
Foto oficial del Bayern Múnich.
JamesBayernT1OFICIAL5.jpg
Foto oficial del Bayern Múnich.
JamesBayernT1OFICIAL6.jpg
Foto oficial del Bayern Múnich.
JamesBayernT1OFICIAL7.jpg
Foto oficial del Bayern Múnich.
JamesBayernT1OFICIAL8.jpg
Foto oficial del Bayern Múnich.

-

El internacional colombiano James Rodríguez dijo que tendrá que esforzarse por ganarse una posición en su nuevo equipo, el Bayern Múnich, y recordó que puede jugar en varias demarcaciones y que lo hará donde haga falta.

"Hay grandes jugadores, hay que esforzarse para ganarte un puesto. Jugaré donde quiera el entrenador, puedo jugar en distintas posiciones y estaré atento a lo que el entrenador diga", dijo el jugador durante su presentación.

El entrenador Carlos Ancelotti, que trabajó con James en la temporada 2014-2015 en el Real Madrid, recordó que tuvieron juntos una "muy buena experiencia", elogió su "calidad" y su "talento" y se mostró convencido de que encontrará "la mejor posición" para él en el equipo.

"Puede jugar por la derecha, por la izquierda, por el centro. En Madrid era centrocampista", dijo.

Ancelotti agregó que es claro que va a haber competencia por los puestos lo que, agregó, es algo "normal en los grandes equipos".

"La competencia es la gasolina del equipo, para mí no es ningún problema sentar a un jugador en el banquillo, si el jugador no lo entiende, no es un problema", dijo el entrenador.

James, por primera vez en su carrera, no vestirá el número 10 que como él admitió ya tiene propietario, que es el holandés Arjen Robben que tiene esa camiseta desde 2009 en el club bávaro.

"El 10 ya está dado, tiene un propietario y lo respeto, es un jugador que lleva muchos años en el Bayern. Con el número que sea intentaré hacer cosas buenas", señaló.

James negó también que su contrato con su patrocinador, Adidas, le exigiera jugar con el número 10 en cualquier equipo.

En su página web, el Bayern informó que James recibirá el número 11, que queda libre por la marcha del brasileño Douglas Costa.

El entrenamiento completo de James con el equipo:

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?