MensajeChar1.jpg
6 Dic 2017 05:15 AM

Presidente del Junior desmiente al alcalde de Barranquilla

Antonio Char aseguró a medios de Barranquilla que no ha hablado ni ha enviado una propuesta formal a Alexis Mendoza, desmintiendo así a su hermano y alcalde de la ciudad.
La
Fm

Después de la reunión entre Julio Avelino Comesaña y los directivos del Junior, se informó oficialmente que el uruguayo no continuará al mando del equipo el próximo año.

"Se tomó la decisión de intentar renovar el contrato del profesor Comesaña, pero no se pudo hacer porque él tenía una decisión ya tomada de no continuar", afirmó el presidente del equipo, Antonio Char.

Minutos después, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, trinó en su cuenta de Twitter: "Alexis Mendoza vuelve a su casa: Barranquilla. Y como es caballero, repite al frente de nuestro Junior. ¡Bienvenido!".

Sin embargo, su hermano y presidente del Junior, Antonio Char, aseguró a medios locales de Barranquilla que no han hablado ni han enviado una propuesta formal a Alexis Mendoza, desmintiendo así al alcalde de la ciudad.

"De aquí en adelante comienza la labor para buscar un sustituto de Comesaña, buscar qué hay en el mercado, es posible que el nombre de Alexis Mendoza estén en la carpeta pero aún no hay nada concreto", dijo Char.

El propio Alexis Mendoza se pronunció y dijo que todas son especulaciones y que hablará después de su último partido con el Independiente del Valle de Ecuador este fin de semana.

"La semana pasada estaba en Nacional, y la semana anterior estaba en el Cali, y la semana intermedia en el Bucaramanga, entonces son especulaciones de todos los equipos que están buscando entrenador pero a mi no me ha llegado nada concreto. A partir del 10, cuando se termina el contrato, es que voy a hablar con la gente que dice que hay en Colombia que me están buscando, ahí voy a escuchar para ver si llegan", afirmó Mendoza desde Ecuador.

La división de opiniones al interior de la familia Char ha generado molestias en la hinchada del Junior, que ya se había ilusionado con la llegada de Alexis Mendoza, pero que ahora quedan con incertidumbre al saber que no hay nada concreto.