Presidente del Junior desmiente al alcalde de Barranquilla

Antonio Char aseguró a medios de Barranquilla que no ha hablado ni ha enviado una propuesta formal a Alexis Mendoza, desmintiendo así a su hermano y alcalde de la ciudad.
MensajeChar1.jpg

Después de la reunión entre Julio Avelino Comesaña y los directivos del Junior, se informó oficialmente que el uruguayo no continuará al mando del equipo el próximo año.

"Se tomó la decisión de intentar renovar el contrato del profesor Comesaña, pero no se pudo hacer porque él tenía una decisión ya tomada de no continuar", afirmó el presidente del equipo, Antonio Char.

Minutos después, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, trinó en su cuenta de Twitter: "Alexis Mendoza vuelve a su casa: Barranquilla. Y como es caballero, repite al frente de nuestro Junior. ¡Bienvenido!".

Sin embargo, su hermano y presidente del Junior, Antonio Char, aseguró a medios locales de Barranquilla que no han hablado ni han enviado una propuesta formal a Alexis Mendoza, desmintiendo así al alcalde de la ciudad.

"De aquí en adelante comienza la labor para buscar un sustituto de Comesaña, buscar qué hay en el mercado, es posible que el nombre de Alexis Mendoza estén en la carpeta pero aún no hay nada concreto", dijo Char.

El propio Alexis Mendoza se pronunció y dijo que todas son especulaciones y que hablará después de su último partido con el Independiente del Valle de Ecuador este fin de semana.

"La semana pasada estaba en Nacional, y la semana anterior estaba en el Cali, y la semana intermedia en el Bucaramanga, entonces son especulaciones de todos los equipos que están buscando entrenador pero a mi no me ha llegado nada concreto. A partir del 10, cuando se termina el contrato, es que voy a hablar con la gente que dice que hay en Colombia que me están buscando, ahí voy a escuchar para ver si llegan", afirmó Mendoza desde Ecuador.

La división de opiniones al interior de la familia Char ha generado molestias en la hinchada del Junior, que ya se había ilusionado con la llegada de Alexis Mendoza, pero que ahora quedan con incertidumbre al saber que no hay nada concreto.


Temas relacionados

Haití

La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.
El equipo lideró su grupo en las eliminatorias de Concacaf.



Brasil vs Marruecos Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos de los equipos más fuertes de África y Sudamérica se medirán en un encuentro clave para las aspiraciones de grupo.

Brasil vs Marruecos, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este sábado

Tanto brasileños como marroquíes estarán en su primer duelo luchando por el grupo C, que complementan Escocia y Haití.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026