Presidente del Galatasaray se pronuncia sobre posible salida de Falcao

El dirigente fue directo al contar la realidad respecto al futuro del colombiano.

Las últimas semanas salió a flote una noticia que indica que el goleador colombiano Falcao García podría salir del Galatasaray de Turquía. Varios son los rumores sobre esta posibilidad que ubica al 'cafetero' en el Al Hilal de Arabia Saudita.

Puede ver: Varios jugadores de Inter al parecer tuvieron coronavirus, según Lukaku

Sin embargo, el presidente del equipo turco, Mustafa Cengiz, decidió romper el silencio y hablar al respecto en el canal oficial del club. Asimismo, resaltó que tienen muchas ofertas siempre, pero ninguna ha tenido que ver con el 'Tigre'.

"Nuestros jugadores son los mejores. Las ofertas van y vienen, pero no sé nada de Falcao. No puedo hablar de una oferta no oficial", respondió a la inquietud, aunque no negó que hayan preguntado por el ariete colombiano.

El tema quedó ahí, pero todavía en Turquía se habla de la posible salida de Radamel del Galatasaray en el próximo mercado de pases, que hasta el momento se desconoce cuándo será.

Mire también: Esto es una empresa privada y para sostenerse debe tener ingresos: Dimayor

Lo cierto es que en pasadas declaraciones del propio Falcao, él afirma que se encuentra muy bien el Estambul representando al Galatasaray, además niega cualquier intención de salir del equipo a otro club o país. "Tengo un contrato por dos años y medio. No tengo intención de irme. ¿Por qué debería irme de donde soy feliz?", concluyó en su momento el propio delantero de la Selección Colombia.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuánto cuesta ir al Mundial 2026 desde Colombia? Precios tiquetes, boletas, hoteles y todo lo que debe saber

Ir al Mundial 2026 no será barato: los colombianos deberán invertir muchos millones entre vuelos, boletas y hospedaje.
¿Cuánto cuesta ir al Mundial 2026 desde Colombia? Precios tiquetes, boletas, hoteles y todo lo que debe saber



[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.

Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre