Presidente del Atlético se mostró 'sorprendido' por venta de Jackson

A su salida de una cena, Enrique Cerezo, presidente del equipo 'colchonero', dijo no haber estado enterado de la venta del jugador colombiano al fútbol chino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ante la insistente pregunta de un periodista sobre la venta del delantero colombiano, Cerezo se limitó a responder: "no lo sé, ¿sí? Pues me deis una gran sorpresa".

"Jackson quiso dar el máximo y no tuvo la suerte que esperaba"

Posteriormente, el periodista le consulta si tienen dinero para el año que viene fichar al jugador del Chelsea Diego Costa, a lo que Cerezo dice: "Seguro, nosotros siempre tenemos dinero".

El Atlético de Madrid confirmó este miércoles el traspaso de Jackson Martínez al Guangzhou Evergrande chino, que lo contrató para las próximas cuatro temporadas.

Jackson Martínez dice que partir a China "es lo mejor para todos"

Martínez, traspasado del Atlético al Guangzhou Evergrande chino por 42 millones de euros, aseguró que para él ha sido "un honor" jugar en el equipo madrileño, pero ha llegado el momento de "iniciar otra etapa" en su carrera.

Scolari ya ve como elemento fundamental a Jackson

"Para mí ha sido un honor formar parte de este club, pero creo que ha llegado el momento de iniciar otra etapa en mi carrera. Hemos hablado mucho estos últimos días y estamos de acuerdo en que es lo mejor para todos", dijo el delantero colombiano de 29 años.


Temas relacionados

lluvias

Emergencia por lluvias 2026: Contraloría cuestiona la planeación técnica y advierte inconsistencias en las cifras

El análisis se realiza en el marco de la revisión del decreto que declaró la emergencia en departamentos como Córdoba, Antioquia, entre otros.
La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.



Fin del paro en El Dorado: taxis logran acuerdos y habrá nuevas reglas para servicio especial

Paro de taxistas en El Dorado se levanta tras acuerdos: cambios en operación y controles, retiro de promotores e impulsores, y apoyo en impugnaciones de comparendos.

Claude Mythos, la IA que detectó miles de fallas críticas en software, no será lanzada por riesgos en ciberseguridad

Anthropic frenó el lanzamiento de su IA tras detectar fallas críticas que podrían ser explotadas en sistemas a nivel global

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.