Nacional vs Santa Fe 2021
Nacional vs Santa Fe 2021
Dimayor
30 Jul 2021 05:01 PM

Presidente de Santa Fe explicó el motivo de altos precios de boletería

El regreso del público a El Campín se dará este martes 3 de agosto con el partido Santa Fe vs Nacional por la fecha 3 de la Liga Betplay.

Luego que la alcaldía de Bogotá autorizará el ingreso de hinchas al estadio El Campín, Santa Fe puso en venta cerca de 17 mil entradas para el partido de este martes contra Atlético Nacional por la fecha 3 de la Liga Betplay. El equipo bogotano sorprendió a propios y extraños con los costos tan elevados respecto al año anterior, pero el presidente del club defendió su decisión basado en la crisis del club.

En diálogo con ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 Bogotá, Méndez dijo: “Esperemos que no sea flor de un día, sino que sea para todo el año… He recibido halagos y críticas por la boletería, esto es como la entrada al estadio, 50-50”, comentó dando señales sobre la entrada de aficionados visitantes.

“Ayer (jueves) cuando se abrieron las ventas se habían vendido 2.300 boletas de lateral sur. Yo creo que la gente quiere ir, los hinchas van a ir despertando en el momento”, agregó.

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe

0:27 5:25

Lea también: Falcao García ovaciona a Mariana Pajón y le agradece "por lo que hace"

Luego se refirió puntualmente a los hinchas ‘verdolagas’: “Tenemos solicitudes de las barras de Nacional que están pidiendo boletas y estamos analizando para que así sea”, mientras que sobre los fanáticos de Santa Fe comentó: “a veces la gente es rebelde, no ve lo positivo, pero yo estoy tranquilo porque creo que las cosas se hicieron moderadamente. Fui objeto de críticas para los abonados porque no se tuvieron en cuenta, pero esto es un plan piloto y si esto funciona les daremos los partidos que les debemos”

“Tener contento a todo el mundo es difícil, pero buscaremos la forma de llegar a todos y que la gente vuelva al estadio… Quiero recordar que Santa Fe es un equipo en graves problemas económicos y encima llegó la pandemia que nos incrementó las deudas y sufrimos las consecuencias del covid, por lo que este ingreso de público nos dará una mano”, subrayó.

De interés: Rafael Benítez vuelve a hablar de James Rodríguez

Y cerró justificando el alto costo de la boletería en lo que deben pagar al IDRD por el uso del estadio: “En pandemia se pagó un costo mínimo por el estadio, pero abriendo al público hay que pagar 52% de la boletería y por eso los precios se han elevado”.

Fuente
Antena 2