Presidente de Santa Fe explicó el motivo de altos precios de boletería

El regreso del público a El Campín se dará este martes 3 de agosto con el partido Santa Fe vs Nacional por la fecha 3 de la Liga Betplay.
Nacional vs Santa Fe 2021
Nacional vs Santa Fe 2021 Crédito: Dimayor

Luego que la alcaldía de Bogotá autorizará el ingreso de hinchas al estadio El Campín, Santa Fe puso en venta cerca de 17 mil entradas para el partido de este martes contra Atlético Nacional por la fecha 3 de la Liga Betplay. El equipo bogotano sorprendió a propios y extraños con los costos tan elevados respecto al año anterior, pero el presidente del club defendió su decisión basado en la crisis del club.

En diálogo con ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 Bogotá, Méndez dijo: “Esperemos que no sea flor de un día, sino que sea para todo el año… He recibido halagos y críticas por la boletería, esto es como la entrada al estadio, 50-50”, comentó dando señales sobre la entrada de aficionados visitantes.

“Ayer (jueves) cuando se abrieron las ventas se habían vendido 2.300 boletas de lateral sur. Yo creo que la gente quiere ir, los hinchas van a ir despertando en el momento”, agregó.

Lea también: Falcao García ovaciona a Mariana Pajón y le agradece "por lo que hace"

Luego se refirió puntualmente a los hinchas ‘verdolagas’: “Tenemos solicitudes de las barras de Nacional que están pidiendo boletas y estamos analizando para que así sea”, mientras que sobre los fanáticos de Santa Fe comentó: “a veces la gente es rebelde, no ve lo positivo, pero yo estoy tranquilo porque creo que las cosas se hicieron moderadamente. Fui objeto de críticas para los abonados porque no se tuvieron en cuenta, pero esto es un plan piloto y si esto funciona les daremos los partidos que les debemos”

“Tener contento a todo el mundo es difícil, pero buscaremos la forma de llegar a todos y que la gente vuelva al estadio… Quiero recordar que Santa Fe es un equipo en graves problemas económicos y encima llegó la pandemia que nos incrementó las deudas y sufrimos las consecuencias del covid, por lo que este ingreso de público nos dará una mano”, subrayó.

De interés: Rafael Benítez vuelve a hablar de James Rodríguez


Y cerró justificando el alto costo de la boletería en lo que deben pagar al IDRD por el uso del estadio: “En pandemia se pagó un costo mínimo por el estadio, pero abriendo al público hay que pagar 52% de la boletería y por eso los precios se han elevado”.



Donald Trump

Trump ordena despliegue de agentes del ICE en aeropuertos tras falta de personal por cierre del Departamento de Seguridad Nacional

Ante la falta de aprobación de recursos para empleados, algunos aeropuertos pequeños en el país podrían cerrar.
El pasado julio, en un mitin en Iowa, ya había adelantado que planeaba organizar esta competición deportiva y señaló que quería que fuera televisada.



Ataques, refugios y alertas: así se vive la confrontación entre Israel e Irán

La ex vicealcaldesa de Jerusalén y enviada especial del Ministerio de Exteriores de Israel, Fleur Hassan-Nahoum, señaló que el contexto actual está marcado por ataques recurrentes y detalló eventos recientes.

Conflicto Irán-Israel podría disparar el petróleo a 150 dólares, advierte economista

El economista Nicolás Rojas Pardo, señaló que un aumento significativo en el precio del crudo está condicionado por afectaciones en la infraestructura energética.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.