Presidente de Nacional prometió ofrecerle el titulo de la Libertadores a la madre Laura

El campeón del certamen obtendrá un premio de tres millones de dólares.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Todo está servido para que 43 mil hinchas de Atlético Nacional alienten al cuadro verdolaga en la final de la copa Libertadores de América. Este miércoles, desde la 2 y 45 de la tarde, los aficionados podrán ingresar al estadio Atanasio Girardot, en donde previo al encuentro disfrutarán de un show musical ofrecido por la Conmebol.

El ganador del encuentro, que comenzará a las 7 y 45 de la noche, obtendrá un premio de 3 millones de dólares, es decir, una cifra cercana a los nueve mil millones de pesos; mientras que el subcampeón se llevará un premio de un millón y medio de dólares.

Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Nacional, aseguró que en caso de resultar victorioso, viajará con el trofeo hasta el municipio de Jericó y le ofrecerá el triunfo a la santa madre Laura Montoya.

Se espera que desde Ecuador lleguen a Medellín dos mil hinchas, que alentarán al Independiente del Valle. Las autoridades aseguraron que dispondrán de un anillo de seguridad para los seguidores.

Para evitar alteraciones al orden público en el Estadio, las autoridades dispondrán de cuatro anillos de seguridad integrados por mil 600 policías. El uso de pólvora estará prohibido y se espera que el cuadro verde inaugure la Feria de las Flores con el que sería su segundo titulo continental.


Temas relacionados

Paz total

Las Zonas de Ubicación Temporal de la ‘Paz Total’ avanzan sin garantías para las víctimas y con riesgos de impunidad

La Defensoría del Pueblo se sumó a los reparos de las áreas donde el gobierno de Gustavo Petro pretende concentrar a quienes negocian con el Estado.
Buenaventura, una de las zonas de mayor influencia del Clan del Golfo, está plagada de grafitis alusivos al grupo armado, que dialoga con el Gobierno para trasladarse a Zonas de Ubicación Temporal (ZUT) que la Defensoría del Pueblo critica.



Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

La Policía encontró el carro donde habría sido sacada Yulixa Toloza tras la cirugía estética que se realizó en clínica de garaje en Bogotá.

¿Qué se sabe de la masacre ocurrida en Santander de Quilichao, Cauca?

Tres personas fueron halladas asesinadas en la vía hacia la vereda La Palomera en Santander de Quilichao.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta