Presidente de Nacional prometió ofrecerle el titulo de la Libertadores a la madre Laura

El campeón del certamen obtendrá un premio de tres millones de dólares.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Todo está servido para que 43 mil hinchas de Atlético Nacional alienten al cuadro verdolaga en la final de la copa Libertadores de América. Este miércoles, desde la 2 y 45 de la tarde, los aficionados podrán ingresar al estadio Atanasio Girardot, en donde previo al encuentro disfrutarán de un show musical ofrecido por la Conmebol.

El ganador del encuentro, que comenzará a las 7 y 45 de la noche, obtendrá un premio de 3 millones de dólares, es decir, una cifra cercana a los nueve mil millones de pesos; mientras que el subcampeón se llevará un premio de un millón y medio de dólares.

Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Nacional, aseguró que en caso de resultar victorioso, viajará con el trofeo hasta el municipio de Jericó y le ofrecerá el triunfo a la santa madre Laura Montoya.

Se espera que desde Ecuador lleguen a Medellín dos mil hinchas, que alentarán al Independiente del Valle. Las autoridades aseguraron que dispondrán de un anillo de seguridad para los seguidores.

Para evitar alteraciones al orden público en el Estadio, las autoridades dispondrán de cuatro anillos de seguridad integrados por mil 600 policías. El uso de pólvora estará prohibido y se espera que el cuadro verde inaugure la Feria de las Flores con el que sería su segundo titulo continental.


Temas relacionados

Asesinado

Nuevo caso de justicia por mano propia: habitantes capturan a joven que asesinó a un hombre en el sur de Bogotá

El hecho ocurrió en el barrio Madelena. El presunto sicario fue atrapado y golpeado por los habitantes de la zona
Habitantes del barrio Madelena en Bogotá, capturan joven que había asesinado a un hombre.



Confirman que cuerpo hallado en Jericó es de Eric Gutiérrez, auxiliar de American Airlines

Autoridades reportaron la desaparición de Eric Gutiérrez desde el pasado domingo 22 de marzo.

Bloqueo en la Troncal del Caribe: habitantes en Cartagena protestan por fallas en el servicio de agua

La jornada de protestas ha generado traumatismos en la movilidad en la zona de conurbación con el municipio de Turbaco.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años