Presidente de Nacional prometió ofrecerle el titulo de la Libertadores a la madre Laura

El campeón del certamen obtendrá un premio de tres millones de dólares.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Todo está servido para que 43 mil hinchas de Atlético Nacional alienten al cuadro verdolaga en la final de la copa Libertadores de América. Este miércoles, desde la 2 y 45 de la tarde, los aficionados podrán ingresar al estadio Atanasio Girardot, en donde previo al encuentro disfrutarán de un show musical ofrecido por la Conmebol.

El ganador del encuentro, que comenzará a las 7 y 45 de la noche, obtendrá un premio de 3 millones de dólares, es decir, una cifra cercana a los nueve mil millones de pesos; mientras que el subcampeón se llevará un premio de un millón y medio de dólares.

Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Nacional, aseguró que en caso de resultar victorioso, viajará con el trofeo hasta el municipio de Jericó y le ofrecerá el triunfo a la santa madre Laura Montoya.

Se espera que desde Ecuador lleguen a Medellín dos mil hinchas, que alentarán al Independiente del Valle. Las autoridades aseguraron que dispondrán de un anillo de seguridad para los seguidores.

Para evitar alteraciones al orden público en el Estadio, las autoridades dispondrán de cuatro anillos de seguridad integrados por mil 600 policías. El uso de pólvora estará prohibido y se espera que el cuadro verde inaugure la Feria de las Flores con el que sería su segundo titulo continental.


Temas relacionados

Accidente

Nueve menores heridos dejó grave accidente ocasionado por microbús que se quedó sin frenos en La Estrella (Antioquia)

Cinco de los menores fueron trasladados a un hospital, las autoridades investigan las causas del accidente.
Ambulancia



Corrupción UNGRD: Congresista Karen Manrique sería trasladada a una guarnición militar del Atlántico por amenazas de muerte

En el caso de Wadith Manzur permanecerá recluido en la Estación de Policía de Carabineros en Bogotá. Ambos congresistas reelectos fueron detenidos para responder en juicio por el entramado de corrupción de Gestión del Riesgo.

Capturas, explosivos desactivados y contrabando incautado: Armada desplegó operaciones en Nariño, Cauca, Arauca y Caquetá

Las operaciones hacen parte del plan 'Ayacucho Plus' que se desarrollan con el Ejército, la Policía y la Fiscalía.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional