Presidente de Nacional prometió ofrecerle el titulo de la Libertadores a la madre Laura

El campeón del certamen obtendrá un premio de tres millones de dólares.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Todo está servido para que 43 mil hinchas de Atlético Nacional alienten al cuadro verdolaga en la final de la copa Libertadores de América. Este miércoles, desde la 2 y 45 de la tarde, los aficionados podrán ingresar al estadio Atanasio Girardot, en donde previo al encuentro disfrutarán de un show musical ofrecido por la Conmebol.

El ganador del encuentro, que comenzará a las 7 y 45 de la noche, obtendrá un premio de 3 millones de dólares, es decir, una cifra cercana a los nueve mil millones de pesos; mientras que el subcampeón se llevará un premio de un millón y medio de dólares.

Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Nacional, aseguró que en caso de resultar victorioso, viajará con el trofeo hasta el municipio de Jericó y le ofrecerá el triunfo a la santa madre Laura Montoya.

Se espera que desde Ecuador lleguen a Medellín dos mil hinchas, que alentarán al Independiente del Valle. Las autoridades aseguraron que dispondrán de un anillo de seguridad para los seguidores.

Para evitar alteraciones al orden público en el Estadio, las autoridades dispondrán de cuatro anillos de seguridad integrados por mil 600 policías. El uso de pólvora estará prohibido y se espera que el cuadro verde inaugure la Feria de las Flores con el que sería su segundo titulo continental.


Temas relacionados

Masacre

Investigan masacre de tres jóvenes en el Catatumbo

Las víctimas fueron identificadas como Edinson Durán Garay, Elisander Peinado y John Fredy Pabón.
Masacre en Colombia



Elecciones al Congreso y la Presidencia: Fiscalía define plan estratégico para investigar financiación irregular de campañas

La Fiscalía mantendrá mesas de trabajo con delgados de la Oficina Oficina del Alto Comisionado en Colombia de la ONU y otros organizamos internacionales para fortalecer investigaciones relaciones con acciones violentas contra los candidatos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.