Presidente de Millonarios se reunirá con barras para contrarrestar actos impropios

El conjunto azul emitió un comunicado luego de que desadaptados la emprendieran contra niños que no tenían la camiseta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras el video que da cuenta de desadaptados increpando a niños y sus respectivas familias por no portar la camiseta de Millonarios, la institución se pronunció. "Recientemente se han hecho reuniones con la participación de Millonarios FC, autoridades locales, la Policía Nacional y con representantes de las principales barras donde se han establecido acuerdos de convivencia y comportamiento orientados a asegurar la tranquilidad y el esparcimiento en el estadio durante la realización de los partidos. Infortunadamente algunos aficionados han tenido actitudes totalmente inaceptables, por lo que trabajaremos con nuestro personal de control y logística con el fin de lograr su identificación y ponerla en conocimiento a las autoridades”.

La institución también aseguró que "ante algunos hechos ocurridos en las tribunas del estadio El Campín, el pasado jueves 31 de marzo en el marco del juego con Atlético Nacional”, el presidente del club buscará soluciones con la misma hinchada. "Los hechos presentados en el juego en mención correspondieron a comportamientos individuales que deben ser investigados y a las personas que se les encuentre responsables se les debe aplicar, en forma individual, las sanciones que la ley claramente consagra al respecto”.

Y agregó: “El presidente de Millonarios FC ya tiene programadas reuniones con los líderes de las principales barras organizadas para intensificar el trabajo conjunto orientado a evitar que individuos generen actos impropios o agresiones que atenten contra la convivencia que debe existir en estos eventos”.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, habló con LA F.m.


Este fue el video objeto de controversia


Temas relacionados




Vacunación se refuerza tras el terremoto: estas son las zonas priorizadas

El Ministerio de Salud reforzó la vacunación en zonas afectadas por el terremoto y anunció jornadas en alojamientos temporales.

Incendios en Tolima ya afectan más de 22.000 hectáreas

Los incendios en Tolima han afectado 22.319 hectáreas en 28 municipios, mientras disminuyen las lluvias y los niveles de fuentes hídricas.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar