Presidente de Millonarios se reunirá con barras para contrarrestar actos impropios

El conjunto azul emitió un comunicado luego de que desadaptados la emprendieran contra niños que no tenían la camiseta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras el video que da cuenta de desadaptados increpando a niños y sus respectivas familias por no portar la camiseta de Millonarios, la institución se pronunció. "Recientemente se han hecho reuniones con la participación de Millonarios FC, autoridades locales, la Policía Nacional y con representantes de las principales barras donde se han establecido acuerdos de convivencia y comportamiento orientados a asegurar la tranquilidad y el esparcimiento en el estadio durante la realización de los partidos. Infortunadamente algunos aficionados han tenido actitudes totalmente inaceptables, por lo que trabajaremos con nuestro personal de control y logística con el fin de lograr su identificación y ponerla en conocimiento a las autoridades”.

La institución también aseguró que "ante algunos hechos ocurridos en las tribunas del estadio El Campín, el pasado jueves 31 de marzo en el marco del juego con Atlético Nacional”, el presidente del club buscará soluciones con la misma hinchada. "Los hechos presentados en el juego en mención correspondieron a comportamientos individuales que deben ser investigados y a las personas que se les encuentre responsables se les debe aplicar, en forma individual, las sanciones que la ley claramente consagra al respecto”.

Y agregó: “El presidente de Millonarios FC ya tiene programadas reuniones con los líderes de las principales barras organizadas para intensificar el trabajo conjunto orientado a evitar que individuos generen actos impropios o agresiones que atenten contra la convivencia que debe existir en estos eventos”.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, habló con LA F.m.


Este fue el video objeto de controversia


Temas relacionados

terremoto

Bogotá suspende desde hoy la recolección de ayudas tras el terremoto: ¿Cuál es la razón?

Miles de ciudadanos se han sumado en la capital del país para ayudar a los damnificados. Se han enviado más de 1.800 toneladas de ayudas.
Recolección y logística de ayudas en Bogotá



De la Espriella entregó el nuevo balance sobre afectaciones por el terremoto en Colombia

El presidente también anunció la reactivación del buque hospital Benkos Biohó.

Así funcionará el pico y placa regional en Bogotá para el este festivo del lunes 17 de agosto

El pico y placa regional se aplicará en nueve corredores de ingreso a Bogotá, utilizados por los viajeros que regresan a la capital.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde