Presidente de Millonarios se reunirá con barras para contrarrestar actos impropios

El conjunto azul emitió un comunicado luego de que desadaptados la emprendieran contra niños que no tenían la camiseta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras el video que da cuenta de desadaptados increpando a niños y sus respectivas familias por no portar la camiseta de Millonarios, la institución se pronunció. "Recientemente se han hecho reuniones con la participación de Millonarios FC, autoridades locales, la Policía Nacional y con representantes de las principales barras donde se han establecido acuerdos de convivencia y comportamiento orientados a asegurar la tranquilidad y el esparcimiento en el estadio durante la realización de los partidos. Infortunadamente algunos aficionados han tenido actitudes totalmente inaceptables, por lo que trabajaremos con nuestro personal de control y logística con el fin de lograr su identificación y ponerla en conocimiento a las autoridades”.

La institución también aseguró que "ante algunos hechos ocurridos en las tribunas del estadio El Campín, el pasado jueves 31 de marzo en el marco del juego con Atlético Nacional”, el presidente del club buscará soluciones con la misma hinchada. "Los hechos presentados en el juego en mención correspondieron a comportamientos individuales que deben ser investigados y a las personas que se les encuentre responsables se les debe aplicar, en forma individual, las sanciones que la ley claramente consagra al respecto”.

Y agregó: “El presidente de Millonarios FC ya tiene programadas reuniones con los líderes de las principales barras organizadas para intensificar el trabajo conjunto orientado a evitar que individuos generen actos impropios o agresiones que atenten contra la convivencia que debe existir en estos eventos”.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, habló con LA F.m.


Este fue el video objeto de controversia


Temas relacionados

salud mental

Quién es Catalina Giraldo, la mujer que solicita la muerte médicamente asistida en Colombia

A diferencia de la eutanasia, donde el procedimiento lo realiza el personal médico, en este caso es el propio paciente quien toma la decisión final.
Su petición es que el sistema de salud en Colombia le garantice el acceso al suicidio médicamente asistido, una práctica que ya está permitida desde el 2022.



Fiesta infantil terminó en tragedia en La Unión (Valle): explosión de globos dejó gravemente herido a un bebé

El menor fue remitido a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario del Valle con quemaduras de segundo grado.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

La ministra de Transporte, María Fernanda Rojas añadió que, una vez se conozcan los resultados de la investigación, se adoptarán decisiones administrativas.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026