Presidente de Millonarios se reunirá con barras para contrarrestar actos impropios

El conjunto azul emitió un comunicado luego de que desadaptados la emprendieran contra niños que no tenían la camiseta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras el video que da cuenta de desadaptados increpando a niños y sus respectivas familias por no portar la camiseta de Millonarios, la institución se pronunció. "Recientemente se han hecho reuniones con la participación de Millonarios FC, autoridades locales, la Policía Nacional y con representantes de las principales barras donde se han establecido acuerdos de convivencia y comportamiento orientados a asegurar la tranquilidad y el esparcimiento en el estadio durante la realización de los partidos. Infortunadamente algunos aficionados han tenido actitudes totalmente inaceptables, por lo que trabajaremos con nuestro personal de control y logística con el fin de lograr su identificación y ponerla en conocimiento a las autoridades”.

La institución también aseguró que "ante algunos hechos ocurridos en las tribunas del estadio El Campín, el pasado jueves 31 de marzo en el marco del juego con Atlético Nacional”, el presidente del club buscará soluciones con la misma hinchada. "Los hechos presentados en el juego en mención correspondieron a comportamientos individuales que deben ser investigados y a las personas que se les encuentre responsables se les debe aplicar, en forma individual, las sanciones que la ley claramente consagra al respecto”.

Y agregó: “El presidente de Millonarios FC ya tiene programadas reuniones con los líderes de las principales barras organizadas para intensificar el trabajo conjunto orientado a evitar que individuos generen actos impropios o agresiones que atenten contra la convivencia que debe existir en estos eventos”.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, habló con LA F.m.


Este fue el video objeto de controversia


Temas relacionados

Segunda Marquetalia

“La Fiscalía presenta como una evidencia incontrastable que quien ordenó el asesinato de Miguel Uribe fue la Nueva Marquetalia": Álvaro Uribe

Uribe señala que la Fiscalía tendría pruebas de que la Segunda Marquetalia ordenó el asesinato de Miguel Uribe Turbay, con cuestionamientos a instigadores y responsables políticos.
Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo



Denuncian presunto acoso laboral y eliminación de pruebas en el IDRD

El IDRD aseguró que adelanta las investigaciones para establecer la veracidad de los hechos.

Associated Press asegura que el presidente Petro es "objetivo prioritario" de la DEA

La publicación se suma a la hecha por el diario The New York Times que reveló que la justicia estadounidense adelantaría investigaciones contra el mandatario colombiano.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.