Prensa italiana señalan el Real Madrid como uno de los destinos de Donnarumma

La prensa italiana señala al Real Madrid como uno de los equipos que más está interesado en el joven portero Gianluigi Donnarumma, aunque también Juventus, Paris Saint-Germain y Manchester United pujarían por el exmilanista.
Gianluigi-Donnarumma-AFP-1.jpg
AFP

Los medios italianos también destacan la "indignación" y "rabia" de los aficionados del Milan por la decisión del portero de no renovar su contrato con el equipo.

La "Gazzetta dello Sport" califica como "ruptura" la decisión de Donnarumma, de 18 años, de no prorrogar su contrato más allá de 2018 y nombra al Real Madrid como uno de los clubes que "quiere inmediatamente" al portero internacional.

El diario deportivo más vendido del país destaca el beso que el portero dio a su camiseta el pasado marzo tras el partido como la Juventus y que fue interpretado como una señal de fidelidad al club".

"El beso del adiós",lo califica también el "Corriere della Sera", que cree que la decisión del portero es "una derrota para todos", comenzando con el propio Donnarumma.

Según la periodista de "Corriere della Sera" Arianna Ravelli, el guardameta "habría podido crecer con calma" en el Milan y no "bajo la presión" del Real Madrid.

La periodista señala que el club madrileño tiene un encanto "sobre todo para el bolsillo de Carmine Raiola",representante del guardameta, en referencia al posible rédito económico que dejaría una transferencia al conjunto de Zidane.

El "Corriere dello Sport" recoge las declaraciones del líder del grupo de aficionados milanistas más radical, que califica de "escándalo" la decisión del portero de 18 años y aboga por "tener parado a Donnarumma"durante el año que le queda de contrato.

Por su parte, "Il Messaggero" también sitúa al Real Madrid en la "primera posición" para fichar al portero, que, en cambio, partiría como suplente, por lo que el París Saint-Germain entrenado por el español Unai Emery y el Manchester United están también "tras la pista" del italiano.

Con información de EFE


Millonarios

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

El joven se desplomó en medio de un encuentro del Torneo Nacional Sub-20 ante Santa Fe y, aunque recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a centros asistenciales, falleció horas después.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.
Ver



Zinedine Zidane será el nuevo técnico de Francia tras el Mundial 2026: estos son los detalles

En el plano local, varios exjugadores emblemáticos de la selección francesa han señalado que Zidane sería la mejor opción para asumir el cargo.

Ni el Giro, ni la Vuelta a España: este fue el triunfo que más emocionó al papá de Nairo Quintana

Nairo Quintana confirmó que esta será su última temporada como ciclista profesional, luego de 17 años en la élite del deporte.

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente