Prensa italiana señalan el Real Madrid como uno de los destinos de Donnarumma

La prensa italiana señala al Real Madrid como uno de los equipos que más está interesado en el joven portero Gianluigi Donnarumma, aunque también Juventus, Paris Saint-Germain y Manchester United pujarían por el exmilanista.
Gianluigi-Donnarumma-AFP-1.jpg
AFP

Los medios italianos también destacan la "indignación" y "rabia" de los aficionados del Milan por la decisión del portero de no renovar su contrato con el equipo.

La "Gazzetta dello Sport" califica como "ruptura" la decisión de Donnarumma, de 18 años, de no prorrogar su contrato más allá de 2018 y nombra al Real Madrid como uno de los clubes que "quiere inmediatamente" al portero internacional.

El diario deportivo más vendido del país destaca el beso que el portero dio a su camiseta el pasado marzo tras el partido como la Juventus y que fue interpretado como una señal de fidelidad al club".

"El beso del adiós",lo califica también el "Corriere della Sera", que cree que la decisión del portero es "una derrota para todos", comenzando con el propio Donnarumma.

Según la periodista de "Corriere della Sera" Arianna Ravelli, el guardameta "habría podido crecer con calma" en el Milan y no "bajo la presión" del Real Madrid.

La periodista señala que el club madrileño tiene un encanto "sobre todo para el bolsillo de Carmine Raiola",representante del guardameta, en referencia al posible rédito económico que dejaría una transferencia al conjunto de Zidane.

El "Corriere dello Sport" recoge las declaraciones del líder del grupo de aficionados milanistas más radical, que califica de "escándalo" la decisión del portero de 18 años y aboga por "tener parado a Donnarumma"durante el año que le queda de contrato.

Por su parte, "Il Messaggero" también sitúa al Real Madrid en la "primera posición" para fichar al portero, que, en cambio, partiría como suplente, por lo que el París Saint-Germain entrenado por el español Unai Emery y el Manchester United están también "tras la pista" del italiano.

Con información de EFE





Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.