Prensa italiana señalan el Real Madrid como uno de los destinos de Donnarumma

La prensa italiana señala al Real Madrid como uno de los equipos que más está interesado en el joven portero Gianluigi Donnarumma, aunque también Juventus, Paris Saint-Germain y Manchester United pujarían por el exmilanista.
Gianluigi-Donnarumma-AFP-1.jpg
AFP

Los medios italianos también destacan la "indignación" y "rabia" de los aficionados del Milan por la decisión del portero de no renovar su contrato con el equipo.

La "Gazzetta dello Sport" califica como "ruptura" la decisión de Donnarumma, de 18 años, de no prorrogar su contrato más allá de 2018 y nombra al Real Madrid como uno de los clubes que "quiere inmediatamente" al portero internacional.

El diario deportivo más vendido del país destaca el beso que el portero dio a su camiseta el pasado marzo tras el partido como la Juventus y que fue interpretado como una señal de fidelidad al club".

"El beso del adiós",lo califica también el "Corriere della Sera", que cree que la decisión del portero es "una derrota para todos", comenzando con el propio Donnarumma.

Según la periodista de "Corriere della Sera" Arianna Ravelli, el guardameta "habría podido crecer con calma" en el Milan y no "bajo la presión" del Real Madrid.

La periodista señala que el club madrileño tiene un encanto "sobre todo para el bolsillo de Carmine Raiola",representante del guardameta, en referencia al posible rédito económico que dejaría una transferencia al conjunto de Zidane.

El "Corriere dello Sport" recoge las declaraciones del líder del grupo de aficionados milanistas más radical, que califica de "escándalo" la decisión del portero de 18 años y aboga por "tener parado a Donnarumma"durante el año que le queda de contrato.

Por su parte, "Il Messaggero" también sitúa al Real Madrid en la "primera posición" para fichar al portero, que, en cambio, partiría como suplente, por lo que el París Saint-Germain entrenado por el español Unai Emery y el Manchester United están también "tras la pista" del italiano.

Con información de EFE


Copa Libertadores

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.
Deportes Tolima Peláez y de Francisco
Ver



Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata