Prensa inglesa elogia el "apasionante" partido de Supercopa y a Pedro

La prensa inglesa elogió este miércoles el "apasionante" encuentro de la Supercopa de Europa entre Barcelona y Sevilla (5-4) y destacó al canario Pedro Rodríguez, que está "con un pie en Manchester".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Pedro consigue la Supercopa para el Barcelona en un partido emocionante", titula este miércoles el diario de tirada nacional "The Guardian", que asegura que el internacional español "evitó un bochorno" del conjunto azulgrana.

El rotativo "Daily Telegraph" asegura que Pedro le dio "un regalo de despedida" al equipo de Luis Enrique antes de poner rumbo hacia el Manchester United y destaca que el canario no descarta "la opción" de recalar en el conjunto inglés.

"Pedro salió del banquillo para darle al Barcelona el título en un encuentro espectacular", destacó la cadena británica BBC Sport en su página web.

Por su parte, el "Daily Mail" señaló que Pedro, "con un pie en Manchester, decidió un duelo apasionante en el que se vieron nueve goles".

"Pedro dispara al Barcelona a la victoria en la Supercopa en el tiempo de descuento", resaltó "The Times", que añade que es un "gran final" para el canario en el que podría ser "su último encuentro con el gigante español".

El diario "Daily Mirror" también destaca la figura de Pedro, "el héroe" del Barcelona, pero hace hincapié en el que el atacante "se acerca cada vez más al Manchester United".


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Judicializan a alias "Mono Milicio", señalado explosivista del frente 36 de las disidencias de las Farc

Según la Fiscalía, el presunto explosivista del frente 36 de las disidencias de las Farc estaría involucrado en acciones terroristas y homicidios que alteraron el orden público en el norte del departamento
Javier Arley Serna, alias Mono Silicio



Capturan en La Guajira a alias “Calavera” articulador de tráfico de armas de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra

Alias “Calavera”, presunto dinamizador logístico de ACS, fue capturado en Dibulla, La Guajira, por entregar armamento y coordinar redes transfronterizas venezolanas para abastecer de munición.

Gobernador de Antioquia pide vigilar judicialización de alias “Víctor Chalá” tras su captura en Tolima

Rendón pidió seguir de cerca el proceso contra alias Víctor Chalá y evitar que ocurra una situación similar a la de alias Calarcá.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 4 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.