Prensa inglesa elogia el "apasionante" partido de Supercopa y a Pedro

La prensa inglesa elogió este miércoles el "apasionante" encuentro de la Supercopa de Europa entre Barcelona y Sevilla (5-4) y destacó al canario Pedro Rodríguez, que está "con un pie en Manchester".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Pedro consigue la Supercopa para el Barcelona en un partido emocionante", titula este miércoles el diario de tirada nacional "The Guardian", que asegura que el internacional español "evitó un bochorno" del conjunto azulgrana.

El rotativo "Daily Telegraph" asegura que Pedro le dio "un regalo de despedida" al equipo de Luis Enrique antes de poner rumbo hacia el Manchester United y destaca que el canario no descarta "la opción" de recalar en el conjunto inglés.

"Pedro salió del banquillo para darle al Barcelona el título en un encuentro espectacular", destacó la cadena británica BBC Sport en su página web.

Por su parte, el "Daily Mail" señaló que Pedro, "con un pie en Manchester, decidió un duelo apasionante en el que se vieron nueve goles".

"Pedro dispara al Barcelona a la victoria en la Supercopa en el tiempo de descuento", resaltó "The Times", que añade que es un "gran final" para el canario en el que podría ser "su último encuentro con el gigante español".

El diario "Daily Mirror" también destaca la figura de Pedro, "el héroe" del Barcelona, pero hace hincapié en el que el atacante "se acerca cada vez más al Manchester United".


Temas relacionados

Homicidios

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

La extradición de Zulma Guzmán avanza en Londres con audiencias breves y debate por salud mental. Estos son los nuevos detalles.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre
Ver



Tras pagar una fianza, fue dejada en libertad periodista colombiana detenida en Estados Unidos

Estefany Rodríguez queda en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares; su familia y Nashville Noticias confirman su regreso a casa.

El reconocimiento tardío de un excomandante confronta a víctimas de ‘falsos positivos’ en Casanare

La primera audiencia de reconocimiento tardío en la JEP enfrentó a víctimas con el excomandante Germán León, veinte años después de los crímenes.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.