Prensa inglesa elogia el "apasionante" partido de Supercopa y a Pedro

La prensa inglesa elogió este miércoles el "apasionante" encuentro de la Supercopa de Europa entre Barcelona y Sevilla (5-4) y destacó al canario Pedro Rodríguez, que está "con un pie en Manchester".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Pedro consigue la Supercopa para el Barcelona en un partido emocionante", titula este miércoles el diario de tirada nacional "The Guardian", que asegura que el internacional español "evitó un bochorno" del conjunto azulgrana.

El rotativo "Daily Telegraph" asegura que Pedro le dio "un regalo de despedida" al equipo de Luis Enrique antes de poner rumbo hacia el Manchester United y destaca que el canario no descarta "la opción" de recalar en el conjunto inglés.

"Pedro salió del banquillo para darle al Barcelona el título en un encuentro espectacular", destacó la cadena británica BBC Sport en su página web.

Por su parte, el "Daily Mail" señaló que Pedro, "con un pie en Manchester, decidió un duelo apasionante en el que se vieron nueve goles".

"Pedro dispara al Barcelona a la victoria en la Supercopa en el tiempo de descuento", resaltó "The Times", que añade que es un "gran final" para el canario en el que podría ser "su último encuentro con el gigante español".

El diario "Daily Mirror" también destaca la figura de Pedro, "el héroe" del Barcelona, pero hace hincapié en el que el atacante "se acerca cada vez más al Manchester United".


Temas relacionados

Condena

Condenan a 60 años de prisión a alias Julito por masacre de Las Flores en Barranquilla

El Juzgado Quinto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Barranquilla determinó su responsabilidad como uno de los sicarios
Masacre en Barranquilla deja tres muertos.



“¡A mí primero me tienen que matar!”: Uribe enfrentó protesta frente a su casa y borró mural en Llanogrande

El expresidente regresó de Medellín tras conocer la presencia de manifestantes frente a su vivienda en Rionegro y terminó encarando personalmente la situación.

“Suspendí mi agenda”: El expresidente Álvaro Uribe Vélez denunció hostigamientos frente a su casa en Rionegro

El expresidente aseguró que un grupo de personas llegó hasta las afueras de su vivienda en Llanogrande y acusó al representante electo Hernán Muriel de liderar la manifestación.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.