Prensa inglesa elogia el "apasionante" partido de Supercopa y a Pedro

La prensa inglesa elogió este miércoles el "apasionante" encuentro de la Supercopa de Europa entre Barcelona y Sevilla (5-4) y destacó al canario Pedro Rodríguez, que está "con un pie en Manchester".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Pedro consigue la Supercopa para el Barcelona en un partido emocionante", titula este miércoles el diario de tirada nacional "The Guardian", que asegura que el internacional español "evitó un bochorno" del conjunto azulgrana.

El rotativo "Daily Telegraph" asegura que Pedro le dio "un regalo de despedida" al equipo de Luis Enrique antes de poner rumbo hacia el Manchester United y destaca que el canario no descarta "la opción" de recalar en el conjunto inglés.

"Pedro salió del banquillo para darle al Barcelona el título en un encuentro espectacular", destacó la cadena británica BBC Sport en su página web.

Por su parte, el "Daily Mail" señaló que Pedro, "con un pie en Manchester, decidió un duelo apasionante en el que se vieron nueve goles".

"Pedro dispara al Barcelona a la victoria en la Supercopa en el tiempo de descuento", resaltó "The Times", que añade que es un "gran final" para el canario en el que podría ser "su último encuentro con el gigante español".

El diario "Daily Mirror" también destaca la figura de Pedro, "el héroe" del Barcelona, pero hace hincapié en el que el atacante "se acerca cada vez más al Manchester United".


Temas relacionados

Ejército Nacional

Ejército destruyó más de 190 laboratorios para la producción de droga y desmanteló 73 depósitos ilegales en Putumayo

La Vigésima Séptima Brigada mantuvo operaciones que permitieron afectar las economías ilícitas en la región.
Droga incautada por el Ejército Nacional.



Así cayó alias Mincho, el falso militar que extorsionaba a comerciantes en Santander

De acuerdo con las autoridades, alias Mincho suplantaba la identidad de integrantes de las Fuerzas Militares con el fin de exigir dinero mediante extorsión.

Apagón de Artemis II: así fue el paso de la tripulación por la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.