El millonario premio que la Conmebol le dará a la Selección de Argentina por su triunfo

La Conmebol felicitó a la 'Albiceleste'.

La selección argentina de Lionel Scaloni recibió este domingo 10 millones de dólares como premio de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por coronarse campeona del Mundial de Qatar.

Vea también: Las mejores frases que dejó el Mundial Qatar 2022

Así lo dio a conocer en Twitter el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, que celebró los "¡momentos inolvidables, al lado de una gran selección!".

"Llegamos hasta el vestuario del campeón del mundo para entregar el premio de la Conmebol de USD 10 millones por la obtención del título", indicó el dirigente sudamericano.

El trino estaba acompañado de una foto de los integrantes de la Albiceleste, comandados por Lionel Messi, sosteniendo el cheque.

Le puede interesar: El día que Argentina se creció contra Colombia y empezó su camino a ganar la Copa del Mundo

La Conmebol felicitó a la 'Albiceleste'

"¡¡¡Argentina campeón del mundo!!! ¡¡El grito de un continente: la copa vuelve a casa, vuelve a Sudamérica!!", publicó en su cuenta de Twitter el organismo rector del fútbol sudamericano, que tiene su sede en la ciudad paraguaya de Luque.

Tierra de Diego (Maradona) y Lionel (Messi), tierra de dos campeones del mundo! 36 años después la gloria es de nuevo de Argentina", agregó en otro tuit.

"Lionel Messi: la Copa del Mundo, el parche de campeón y las tres estrellas", reza el mensaje con una serie de fotos del capitán argentino.

"¡Jugar con el alma y el corazón para ser campeón del mundo! La noche inolvidable de Ángel Di María", añadió la Conmebol sobre el extremo en la Juventus de Turín.

Otras noticias

Los Tamales de Don Floro


María Camila Osorio

Camila Osorio gana su primer WTA 125 y vuelve a celebrar un premio en 2026

Camila Osorio ganó el WTA 125 de Manila tras una gran remontada y sumó su primer título del 2026.
Camila Osorio celebra en Manila su primer título WTA 125 y el cuarto de su carrera profesional.



Messi ya está en Medellín: Inter de Miami llegó a Antioquia para “el partido de la historia” contra Atlético Nacional

El equipo estadounidense se enfrentará contra Atlético Nacional en la tarde del sábado 31 de enero.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón