Premier League: los cinco fichajes que se avecinan, incluyendo a Messi

El fútbol inglés se sigue fortaleciendo y sus equipos quieren pelear por todo.
Thiago Alcántara y Lionel Messi
Thiago Alcántara y Lionel Messi Crédito: AFP

El fútbol inglés se prepara para una nueva temporada y todo indica que será la liga que apunta a dar el gran golpe en Europa con los fichajes más llamativos del presente mercado. Lionel Messi, James Rodríguez y Thiago Alcántara son apenas tres de los jugadores más importantes que llegarían a la Premier League para explorar un nuevo fútbol en cada uno de los casos, pues ninguno de estos futbolistas ha jugado en clubes ingleses durante su carrera.

En ese sentido, son cinco los fichajes que marcarían este mercado en el fútbol inglés y, aunque hay muchos más nombres llamativos como el de Thiago Silva o Kai Havertz, lo cierto es que hay nombres de mucho más peso, incluyendo los anteriormente mencionados.

Le puede interesar: James recibe apoyo de Vidal en cuanto a la difícil adaptación en Alemania

Lionel Messi: el argentino pasó una carta de renuncia de Barcelona y Manchester City es el candidato principal para contar con sus servicios, por lo que desde ambas partes ya se mueven para solucionar la transferencia y reunir al argentino con Pep Guardiola en el norte de Inglaterra.

James Rodríguez: aunque no se había presentado ninguna oferta seria, todo indica que Carlo Ancelotti lo quiere, nuevamente, en su equipo e irá por él para reforzar el mediocampo de Everton, un club que quiere pelear en los puestos de arriba y busca clasificarse a competiciones europeas.

Timo Werner: uno de los goleadores y mayores promesas del fútbol alemán, un jugador que fue clave para Leipzig y cuya salida se sintió en el equipo alemán. Werner ya hace parte de Chelsea, en donde Frank Lampard está armando toda una revolución con salida y llegada de jugadores.

Lea también: LaLiga no dará la baja federativa a Messi si no paga la cláusula de rescisión

Thiago Alcántara: uno de los jugadores que más brilló con Bayern Munich en la Champions League y uno que llegaría a Liverpool para dar más ritmo al equipo de Jurgen Klopp en el mediocampo. El español estaría negociando su arribo a Anfield Road.

Donny van de Beek: el juvenil holandés sería uno de los refuezos estrella de la Premier pese a que su nombre sea desconocido para muchos. El volante llegaría para conformar un tridente muy interesante en Manchester United junto a Paul Pogba y Bruno Fernandes.


Temas relacionados

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.