RooneyEvertonOFICIALPREMIERLEAGUE1.jpg
vía @premierleague
12 Ago 2017 06:55 AM

Premier League: Liverpool sin victoria, Chelsea cae por tres goles y Rooney brilla con Everton

El equipo de Klopp empató con el Watford mientras que el de Conte perdió ante el Burnley; Álvaro Morata hizo su primer gol en la Liga inglesa.
La
Fm

La Premier League sigue regalando muchos goles en su primera jornada. La considerada por muchos como la mejor Liga de fútbol del mundo arrancó con un Arsenal vs Leicester con siete goles (4-3) y ahora, entre la serie de partidos jugados este sábado, dos de ellos dejaron en las redes 11 goles más; Liverpool vs Watford (3-3) y Chelsea vs Burnley (2-3).

En Vicarage Road los goles locales fueron de Okaka, Doucore y Britos, mientras que los goles 'reds' fueron de Mane, Firmino y Salah. Coutinho no jugó y estaría cerca de fichar por el Barcelona.

En Stamford Bridge la visita sorprendió con los goles de Vokes (doblete) y Ward, mientras que por los locales anotaron David Luiz y Álvaro Morata, que debutó con gol tras su fichaje desde el Real Madrid.

El otro partido destacado fue el de Everton vs Stoke City, que solo tuvo un gol. La anotación fue obra del excapitan del Manchester United, Wayne Rooney, quien de cabeza puso a delirar a los aficionados en el Goodison Park.