Prensa inglesa aún tiene fe en James y defiende su lugar en el Everton

Pese a las críticas, algunos medios aún creen en el colombino.
James Rodríguez, Everton, Premier League
James Rodríguez, Everton, Premier League. Crédito: AFP

Últimamente el nombre de James Rodríguez ha sido tendencia en la prensa de Inglaterra y Turquía. Recientemente, el colombiano se ha visto en vuelto en un escándalo por unas fotos que se publicaron en el diario The Sun donde se ve a James ‘descansando’ en Ibiza, algo que no cayó bien en algunos allegados al Everton.

Ante eso, se ha dicho que James saldría del equipo o que no tendría los minutos suficientes, pues a Rafael Benítez no le habría agradado la actitud del colombiano. Sin embargo, en Inglaterra confían en las condiciones que tiene Rodríguez para ayudar a los ‘Toffes’, a pesar que se dice que no ‘encaja’ en el sistema táctico del ibérico.

Le puede interesar: Decisiones en la Selección Colombia preocupan y comparan a Rueda con Osorio

Las actitudes de James no han sido del todo buenas, pero al mediocampista no le faltan defensores. En esta oportunidad, en el Liverpool Echo, salió una columna de opinión de Michael Ball, quien señaló que “aunque no hay duda de que el planteo táctico y esquema de Rafael Benítez no le sienta, creo que James tiene la calidad suficiente para marcar diferencias en este equipo del Everton".

Asimismo, escribió que espera que “Benítez pueda encontrarle un lugar en el equipo al colombiano. Si Everton le paga su salario a James, el DT simplemente debería involucrarlo de alguna manera".

Vea también: Arturo Vidal envió mensaje previo al partido de Chile contra Colombia

Por lo pronto, se espera lo que pueda suceder con James, pues desde Turquía se dice que llegaría a Estambul, ya que podría sellar su paso al club Basaksehir que estaría interesado en tenerlo en condición de préstamo por una temporada.


Selección Colombia de Tenis

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.
Colombia en la Billie Jean King Cup



Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Dan como un hecho quién será el nuevo técnico del Deportivo Cali; ya ganó dos veces la Liga Betplay

El estratega tiene experiencia en la liga colombiana, pero también ha dirigido equipos internacionales.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026