Prensa inglesa aún tiene fe en James y defiende su lugar en el Everton

Pese a las críticas, algunos medios aún creen en el colombino.
James Rodríguez, Everton, Premier League
James Rodríguez, Everton, Premier League. Crédito: AFP

Últimamente el nombre de James Rodríguez ha sido tendencia en la prensa de Inglaterra y Turquía. Recientemente, el colombiano se ha visto en vuelto en un escándalo por unas fotos que se publicaron en el diario The Sun donde se ve a James ‘descansando’ en Ibiza, algo que no cayó bien en algunos allegados al Everton.

Ante eso, se ha dicho que James saldría del equipo o que no tendría los minutos suficientes, pues a Rafael Benítez no le habría agradado la actitud del colombiano. Sin embargo, en Inglaterra confían en las condiciones que tiene Rodríguez para ayudar a los ‘Toffes’, a pesar que se dice que no ‘encaja’ en el sistema táctico del ibérico.

Le puede interesar: Decisiones en la Selección Colombia preocupan y comparan a Rueda con Osorio

Las actitudes de James no han sido del todo buenas, pero al mediocampista no le faltan defensores. En esta oportunidad, en el Liverpool Echo, salió una columna de opinión de Michael Ball, quien señaló que “aunque no hay duda de que el planteo táctico y esquema de Rafael Benítez no le sienta, creo que James tiene la calidad suficiente para marcar diferencias en este equipo del Everton".

Asimismo, escribió que espera que “Benítez pueda encontrarle un lugar en el equipo al colombiano. Si Everton le paga su salario a James, el DT simplemente debería involucrarlo de alguna manera".

Vea también: Arturo Vidal envió mensaje previo al partido de Chile contra Colombia

Por lo pronto, se espera lo que pueda suceder con James, pues desde Turquía se dice que llegaría a Estambul, ya que podría sellar su paso al club Basaksehir que estaría interesado en tenerlo en condición de préstamo por una temporada.


Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal