Chelsea goleó al Leicester y se aferra al liderato de la Premier League

Chelsea aumentó a seis puntos su ventaja al frente de la tabla de la Premier League.
Christian Pulisic celebra gol que marcó con Chelsea ante Leicester City
Christian Pulisic celebra gol que marcó con Chelsea en goleada al Leicester City. Crédito: AFP

El Chelsea es más líder de la Premier League después de golear al Leicester City en un gran partido coral de los de Thomas Tuchel (0-3).

Con los goles de Antonio Rudiger, N'golo Kanté y Christian Pulisic, el Chelsea aumentó a seis puntos su ventaja al frente de la tabla y a la espera de que se complete la jornada y jueguen sus perseguidores Manchester City y West Ham United.

Los 'Blues', que venían de empatar con el Burnley la jornada pasada, se quitaron los complejos en el King Power Stadium con una gran primera parte en la que Rudiger, con un cabezazo a la salida de un córner botado por Ben Chilwell, y Kanté, con un golazo en el que condujo desde 40 metros y sacó un disparo desde la frontal con la zurda, culminaron el gran trabajo de los de Tuchel.

Despertó un poco el Leicester en la segunda mitad, movidos por la aparición de James Maddison, pero Jamie Vardy falló de cabeza la más clara, que hubiera supuesto el 1-2 y la revitalización del encuentro, y el Chelsea cercenó sus opciones a 20 minutos del final.

En una jugada por banda, con Hakim Ziyech ganando línea de fondo y mareando al defensa, Pulisic definió la asistencia del marroquí para hacer el 0-3 definitivo. La goleada pudo ser de escándalo y es que en los últimos 15 minutos al Chelsea le anularon tres tantos por fuera de juego, muestra de la gran superioridad y el nivel que manejaron este sábado contra el Leicester.

El Chelsea se queda con 29 puntos al frente de la tabla, seis más que City y West Ham, mientras que el Leicester es décimo segundo con 15 unidades.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía