Posible titular de la Selección Colombia ante Brasil

Reinaldo Rueda haría varios cambios para el duelo del domingo.
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022, Colombia vs Brasil
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022, Colombia vs Brasil. Crédito: AFP

La Selección Colombia enfrentará a Brasil este domingo con la intención de intentar sacar un resultado positivo en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Aunque será un partido muy complicado por la categoría del rival, la 'Tricolor' quiere sumar así sea un punto.

Puede ver: El historial de los partidos de Colombia Vs. Brasil en eliminatorias

Para este duelo, según lo vivido en el pasado encuentro frente a Uruguay, el técnico Reinaldo Rueda haría algunos cambios en el once titular buscando mayor fortaleza defensiva, un fútbol más rápido y reemplazar la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado, quien se pierde el compromiso por acumulación de amarillas.

Según esto, la posible formación de Colombia tendría al ya conocido David Ospina en el arco, mientras que la línea de cuatro la conformarían Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta y William Tesillo. Con este último se buscaría defender un poco más este costado.

Mire además: Resultados que le jugarían a favor a la Selección Colombia en la próxima fecha

El mediocampo lo conformaría Jefferson Lerma, que hizo un buen compromiso ante los uruguayos, y Wilmar Barrios; ambos jugadores serían los encargados de cortar las jugadas de peligro del rival. Mateus Uribe en ese caso no sería de la partida.

Luis Díaz estaría por la banda izquierda, como lo hace normalmente, mientras que Daniel Muñoz reemplazaría a Cuadrado en la zona derecha. Aunque otra modificación también podría ser con Barrios, Lerma y Uribe en el centro y Díaz con Borré y Falcao en punta.

La presencia del 'Tigre' sería desde el arranque, al igual que Santos Borré, quien es un jugador que puede aportar mucho en una posición de 'falso volante', como ya lo demostró anteriormente.

Lea también: Selección Colombia: Los 12 jugadores que se perderían el partido contra Ecuador por sanción

POSIBLE FORMACIÓN:

David Ospina; Stefan Medina, Yery Mina, Carlos Cuesta, William Tesillo, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Daniel Muñoz, Luis Díaz; Santos Borré y Falcao García.


Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la séptima etapa del viernes 23 de octubre

La antepenúltima etapa del 'Duelo de Titanes' tendrá paso por el siempre difícil Alto de Minas antes de coronar meta en el municipio caldense de La Estrella.
Clásico RCN 2026, recorrido



Franco Fagúndez responde a la primera oferta de Santa Fe: luces y sombras sobre su futuro

El atacante uruguayo volvió a brillar en El Campín y genera incertidumbre sobre su futuro con Santa Fe de cara a 2027.

El hijo de Omar Pérez jugaría en la Selección Colombia: motivos y fechas para su convocatoria

Franco Pérez, de Boca Juniors, elige los colores de Colombia para defender desde las categorías menores con el sueño de llegar a la selección absoluta.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.