¿Por qué Vidal sí, y Falcao no? Critican al 'Tigre' por no venir al equipo de sus amores

Falcao se llevó varias críticas por su decisión de no jugar en Millonarios.
¿Por qué Vidal sí, y Falcao no? Criticas a Radamel Falcao
Crédito: Collage

Falcao García sigue siendo uno de los máximos referentes del fútbol colombiano. El delantero samario tuvo una gran carrera en el balompié internacional, ya hasta hace poco sonó como posible refuerzo de Millonarios.

Sin embargo, Radamelaclaró que la opción de retirarse en el embajador quedó descartada tras la complicada situación que vive el país y lo sucedido con el papa de Luis Díaz. “Lo de Millonarios se habló en su momento, pero las condiciones no estaban dadas. Lo que le paso a Luis Diaz son cosas negativas que me hacen frenar”.

Ahora, con la posible llegada de Arturo Vidal al América, muchos hinchas en el FPC han empezado a cuestionar las decisiones de varios referentes de la Selección Colombia. Sin embargo, el más señalado ha sido el atacante samario.

Lea también: ¿Arturo Vidal ya está confirmado por América? Ya hay hasta publicidad

Tras los rumores y las negociaciones que sostiene el conjunto escarlata con el futbolista chileno, la pregunta de muchos está relacionada con la decisión del '9' para no arribar a Colombia. Los seguidores cuestionaron el amor de Radamel por el onceno azul y sus dudas con volver a la Liga Betplay.

El futbolista colombiano se hizo tendencia en las redes sociales por su elección de no jugar en el FPC. Muchos usuarios hablaron sobre la posición que eligió el delantero justificando la tranquilidad de su familia. Todo esto se volvió un debate bastante fuerte entre los seguidores del tigre y otros aficionados.

Le puede interesar: Ever Valencia llega al América

Por ahora, el jugador samario sabe que saldrá del Rayo Vallecano a mitad de año. El delantero con pasado en el Atlético de Madrid tiene ofertas para sumarse a algunos equipos de la MLS. Otros clubes, como River Plate, aguardan una posibilidad de volver a tenerlo en sus filas.


Gasolina

Esto subiría la gasolina en Colombia en los próximos meses

Expertos advierten que, si no se ajustan los precios, el déficit del fondo de combustibles podría dispararse en 2026.
Aumento en el precio del diésel.



Empresa cafetera se declara en bancarrota y entrará en liquidación

La liquidación del proveedor de café en Reino Unido se suma a la crisis de cafeterías y distribuidores del sector.

Avalúos catastrales en Colombia: José Félix Lafaurie cuestiona incrementos y advierte impacto en el campo

Fedegán reiteró que la catastralización desproporciona y afecta al agro; Lafaurie acusa al Estado de rezagos y pide gradualidad ante los aumentos del impuesto predial

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo