¿Por qué Vidal sí, y Falcao no? Critican al 'Tigre' por no venir al equipo de sus amores

Falcao se llevó varias críticas por su decisión de no jugar en Millonarios.
¿Por qué Vidal sí, y Falcao no? Criticas a Radamel Falcao
Crédito: Collage

Falcao García sigue siendo uno de los máximos referentes del fútbol colombiano. El delantero samario tuvo una gran carrera en el balompié internacional, ya hasta hace poco sonó como posible refuerzo de Millonarios.

Sin embargo, Radamelaclaró que la opción de retirarse en el embajador quedó descartada tras la complicada situación que vive el país y lo sucedido con el papa de Luis Díaz. “Lo de Millonarios se habló en su momento, pero las condiciones no estaban dadas. Lo que le paso a Luis Diaz son cosas negativas que me hacen frenar”.

Ahora, con la posible llegada de Arturo Vidal al América, muchos hinchas en el FPC han empezado a cuestionar las decisiones de varios referentes de la Selección Colombia. Sin embargo, el más señalado ha sido el atacante samario.

Lea también: ¿Arturo Vidal ya está confirmado por América? Ya hay hasta publicidad

Tras los rumores y las negociaciones que sostiene el conjunto escarlata con el futbolista chileno, la pregunta de muchos está relacionada con la decisión del '9' para no arribar a Colombia. Los seguidores cuestionaron el amor de Radamel por el onceno azul y sus dudas con volver a la Liga Betplay.

El futbolista colombiano se hizo tendencia en las redes sociales por su elección de no jugar en el FPC. Muchos usuarios hablaron sobre la posición que eligió el delantero justificando la tranquilidad de su familia. Todo esto se volvió un debate bastante fuerte entre los seguidores del tigre y otros aficionados.

Le puede interesar: Ever Valencia llega al América

Por ahora, el jugador samario sabe que saldrá del Rayo Vallecano a mitad de año. El delantero con pasado en el Atlético de Madrid tiene ofertas para sumarse a algunos equipos de la MLS. Otros clubes, como River Plate, aguardan una posibilidad de volver a tenerlo en sus filas.


Ministerio de agricultura

MinAgricultura solicita congelar por 12 meses créditos del sector agropecuario tras terremoto y El Niño

El Ministerio de Agricultura solicitó a Asobancaria alivios financieros para productores agropecuarios, ganaderos y transformadores afectados por el terremoto del 10 de agosto de 2026 y el fenómeno de El Niño.
Indalecio Dangond, nuevo ministro de Agricultura



ADLE acuerda tasas del 8 % para vivienda nueva con Davivienda, Banco de Bogotá y Bancolombia

El mandatario calificó la medida como una tasa real “sin precedentes” en la historia de Colombia y aseguró que permitirá facilitar el acceso de más colombianos.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía