¿Por qué Vidal sí, y Falcao no? Critican al 'Tigre' por no venir al equipo de sus amores

Falcao se llevó varias críticas por su decisión de no jugar en Millonarios.
¿Por qué Vidal sí, y Falcao no? Criticas a Radamel Falcao
Crédito: Collage

Falcao García sigue siendo uno de los máximos referentes del fútbol colombiano. El delantero samario tuvo una gran carrera en el balompié internacional, ya hasta hace poco sonó como posible refuerzo de Millonarios.

Sin embargo, Radamelaclaró que la opción de retirarse en el embajador quedó descartada tras la complicada situación que vive el país y lo sucedido con el papa de Luis Díaz. “Lo de Millonarios se habló en su momento, pero las condiciones no estaban dadas. Lo que le paso a Luis Diaz son cosas negativas que me hacen frenar”.

Ahora, con la posible llegada de Arturo Vidal al América, muchos hinchas en el FPC han empezado a cuestionar las decisiones de varios referentes de la Selección Colombia. Sin embargo, el más señalado ha sido el atacante samario.

Lea también: ¿Arturo Vidal ya está confirmado por América? Ya hay hasta publicidad

Tras los rumores y las negociaciones que sostiene el conjunto escarlata con el futbolista chileno, la pregunta de muchos está relacionada con la decisión del '9' para no arribar a Colombia. Los seguidores cuestionaron el amor de Radamel por el onceno azul y sus dudas con volver a la Liga Betplay.

El futbolista colombiano se hizo tendencia en las redes sociales por su elección de no jugar en el FPC. Muchos usuarios hablaron sobre la posición que eligió el delantero justificando la tranquilidad de su familia. Todo esto se volvió un debate bastante fuerte entre los seguidores del tigre y otros aficionados.

Le puede interesar: Ever Valencia llega al América

Por ahora, el jugador samario sabe que saldrá del Rayo Vallecano a mitad de año. El delantero con pasado en el Atlético de Madrid tiene ofertas para sumarse a algunos equipos de la MLS. Otros clubes, como River Plate, aguardan una posibilidad de volver a tenerlo en sus filas.


Empresas

Empresa cafetera se declara en bancarrota y entrará en liquidación

La liquidación del proveedor de café en Reino Unido se suma a la crisis de cafeterías y distribuidores del sector.
El cierre afecta la cadena de suministro de café molido que abastece a cafeterías y negocios en distintos mercados.



Analistas prevén que Banco de la República subiría tasas de interés hasta 11.25 % según Anif

ANIF proyecta nuevo incremento de la tasa de la República a 11,25% en marzo, con divergencias internas y alto consenso técnico entre analistas.

Más del 70% de agencias proyecta mantener o aumentar ventas en esta Semana Santa

Según Anato, los destinos de sol y playa continúan liderando la intención de compra para esta temporada.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.