¿Por qué Vidal sí, y Falcao no? Critican al 'Tigre' por no venir al equipo de sus amores

Falcao se llevó varias críticas por su decisión de no jugar en Millonarios.
¿Por qué Vidal sí, y Falcao no? Criticas a Radamel Falcao
Crédito: Collage

Falcao García sigue siendo uno de los máximos referentes del fútbol colombiano. El delantero samario tuvo una gran carrera en el balompié internacional, ya hasta hace poco sonó como posible refuerzo de Millonarios.

Sin embargo, Radamelaclaró que la opción de retirarse en el embajador quedó descartada tras la complicada situación que vive el país y lo sucedido con el papa de Luis Díaz. “Lo de Millonarios se habló en su momento, pero las condiciones no estaban dadas. Lo que le paso a Luis Diaz son cosas negativas que me hacen frenar”.

Ahora, con la posible llegada de Arturo Vidal al América, muchos hinchas en el FPC han empezado a cuestionar las decisiones de varios referentes de la Selección Colombia. Sin embargo, el más señalado ha sido el atacante samario.

Lea también: ¿Arturo Vidal ya está confirmado por América? Ya hay hasta publicidad

Tras los rumores y las negociaciones que sostiene el conjunto escarlata con el futbolista chileno, la pregunta de muchos está relacionada con la decisión del '9' para no arribar a Colombia. Los seguidores cuestionaron el amor de Radamel por el onceno azul y sus dudas con volver a la Liga Betplay.

El futbolista colombiano se hizo tendencia en las redes sociales por su elección de no jugar en el FPC. Muchos usuarios hablaron sobre la posición que eligió el delantero justificando la tranquilidad de su familia. Todo esto se volvió un debate bastante fuerte entre los seguidores del tigre y otros aficionados.

Le puede interesar: Ever Valencia llega al América

Por ahora, el jugador samario sabe que saldrá del Rayo Vallecano a mitad de año. El delantero con pasado en el Atlético de Madrid tiene ofertas para sumarse a algunos equipos de la MLS. Otros clubes, como River Plate, aguardan una posibilidad de volver a tenerlo en sus filas.


Banco Mundial

Petro reacciona a proyección del Banco Mundial para el PIB de Colombia

El ente financiero aseguró que, debido al panorama fiscal del país y a los efectos globales de la guerra en Medio Oriente, el PIB crecerá menos del 2,5 % al cierre de 2026.
La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.



Gremios se declaran preocupados tras rebaja de calificación de Colombia por parte de Standard and Poor's

La decisión de la calificadora internacional genera reacciones en el sector empresarial sobre riesgos económicos y efectos en el país.

¿Puede el Banco de la República sesionar sin el ministro de Hacienda? Llegó una demanda en ese sentido al Consejo de Estado

Una acción judicial intenta tumbar la norma que condiciona decisiones clave del banco central a la presencia del ministro de Hacienda.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.