¿Fredy Guarín podría llegar a Millonarios?
¿Fredy Guarín podría llegar a italia?
AFP
11 Sep 2019 04:24 PM

¿Por qué Fredy Guarín todavía no puede llegar a Millonarios?

En los últimos días, surgieron rumores sobre una posible llegada del mediocampista al cuadro bogotano.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En los últimos días surgió un rumor a través de las redes sociales sobre un posible regreso de Fredy Guarín al fútbol colombiano. El experimentado mediocampista, que en otras épocas integró las filas de la selección ‘tricolor’, terminó su trasegar en el fútbol chino tras desvincularse del Shangai Shenhua con una emotiva despedida y desde entonces es un ‘agente libre’. 

Lea también: Sorpresa en el mercado: Déiver Machado seguiría en la Liga Águila tras salir de Nacional

Fredy Guarín ha manifestado en repetidas ocasiones su cariño por Millonarios y con el panorama de estar sin equipo y el mercado de jugadores sin contrato abierto en la Liga Águila hasta el próximo 13 de septiembre, la ilusión en los aficionados creció a tal punto de promover campañas para que el club bogotano buscara su fichaje. 

Sin embargo, más allá de las dificultades económicas que pueda significar el contrato de un futbolista de la talla internacional de Fredy Guarín, para Millonarios es imposible contar con el jugador en este mercado porque, a pesar de ser libre, el club ya tiene todos sus cupos llenos en la plantilla de 25 futbolistas profesionales que permite Dimayor pata la Liga Águila. 

De interés: Jorge Luis Pinto responde a rumores sobre problemas en el camerino de Millonarios

De hecho, Millonarios no podrá reemplazar a Santiago Montoya a pesar de perder el resto del torneo por lesión, por lo que el mediocampista ya jugó partidos oficiales en este semestre. De esa manera, los rumores de Fredy Guarín se quedarán en eso, al menos hasta el próximo mercado donde el elenco ‘embajador’ podría buscar jugadores de categoría si logra sellar su participación en la Copa Libertadores 2020.

Fuente
Antena 2