Por Marlos Moreno hay ofertas verbales, no oficiales, dice su representante

Eladio Tamayo, representante del jugador, se refirió a la supuesta oferta de Manchester City.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marlos Moreno tiene ofertas verbales, no oficiales, según dijo su representante Eladio Tamayo. “Ofertas verbales, hay muchas; oficiales, no tengo nada. Hay tres o cuatro clubes de Europa interesados en él, pero a mí nadie me ha llamado. Esta semana es el tiempo límite para reunirnos con la gente de Nacional y a partir de ahí, tomar decisiones”, le dijo Tamayo a Futbolred.

“Las personas que trabajamos en esto, tenemos que ser muy reales y claras: el club, Marlos y yo no nos hemos pronunciado. Lo que no venga de nosotros, no tiene validez. Miraremos cuál es la mejor opción como proyecto deportivo”, agregó su representante luego de que la prensa inglesa lo pusiera en Manchester City.

El jugador ya está en Medellín, luego de que la Selección Colombia se disolviera tras la participación en Copa América. Ahora, se concentrará en la Liga Águila y en las semifinales de Copa Libertadores con Atlético Nacional ante Sao Paulo.


Casanare

Un guerrillero del ELN murió en combates con el Ejército en Casanare

En combate con el Ejército murió un integrante del ELN, e incauta abundante material de guerra en Casanare
Combates en Casanare



Ejército desmanteló depósito de explosivos del ELN en Norte de Santander

Las autoridades hallaron cilindros con explosivos y otros artefactos en una zona rural del municipio de Santiago. El material fue destruido de manera controlada.

Asesinato de líder comunal en Tibú: organizaciones sociales exigen justicia y garantías para proteger a líderes del Catatumbo

Organizaciones sociales rechazaron el asesinato de Esteban de Jesús Cárdenas García, presidente de una Junta de Acción Comunal en Tibú. El crimen eleva a siete los líderes sociales asesinados en Norte de Santander durante 2026, según Indepaz.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella