Por Marlos Moreno hay ofertas verbales, no oficiales, dice su representante

Eladio Tamayo, representante del jugador, se refirió a la supuesta oferta de Manchester City.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marlos Moreno tiene ofertas verbales, no oficiales, según dijo su representante Eladio Tamayo. “Ofertas verbales, hay muchas; oficiales, no tengo nada. Hay tres o cuatro clubes de Europa interesados en él, pero a mí nadie me ha llamado. Esta semana es el tiempo límite para reunirnos con la gente de Nacional y a partir de ahí, tomar decisiones”, le dijo Tamayo a Futbolred.

“Las personas que trabajamos en esto, tenemos que ser muy reales y claras: el club, Marlos y yo no nos hemos pronunciado. Lo que no venga de nosotros, no tiene validez. Miraremos cuál es la mejor opción como proyecto deportivo”, agregó su representante luego de que la prensa inglesa lo pusiera en Manchester City.

El jugador ya está en Medellín, luego de que la Selección Colombia se disolviera tras la participación en Copa América. Ahora, se concentrará en la Liga Águila y en las semifinales de Copa Libertadores con Atlético Nacional ante Sao Paulo.


exsecuestrados

Agentes del CTI secuestrados claman por un intercambio humanitario

Tras 14 meses de cautiverio, Rodrigo Antonio López y Jesús Antonio Pacheco hicieron un llamado de urgencia al presidente Gustavo Petro para que los ayude a regresar con sus seres queridos.
Agentes del CTI secuestrados por el ELN.



Golpe a las disidencias en la Orinoquía: Armada Nacional capturó a alias Chichi y desmanteló laboratorio de droga

La Armada desarrolló nuevas operaciones conjuntas contra el narcotráfico y dio un duro golpe contra dos estructuras de las disidencias de las Farc.

Antioquia despliega refuerzos en Segovia tras violentos disturbios por golpe a la minería informal

La Gobernación de Antioquia anunció un paquete de medidas extraordinarias para recuperar el orden público en el municipio de Segovia.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo