Por Marlos Moreno hay ofertas verbales, no oficiales, dice su representante

Eladio Tamayo, representante del jugador, se refirió a la supuesta oferta de Manchester City.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marlos Moreno tiene ofertas verbales, no oficiales, según dijo su representante Eladio Tamayo. “Ofertas verbales, hay muchas; oficiales, no tengo nada. Hay tres o cuatro clubes de Europa interesados en él, pero a mí nadie me ha llamado. Esta semana es el tiempo límite para reunirnos con la gente de Nacional y a partir de ahí, tomar decisiones”, le dijo Tamayo a Futbolred.

“Las personas que trabajamos en esto, tenemos que ser muy reales y claras: el club, Marlos y yo no nos hemos pronunciado. Lo que no venga de nosotros, no tiene validez. Miraremos cuál es la mejor opción como proyecto deportivo”, agregó su representante luego de que la prensa inglesa lo pusiera en Manchester City.

El jugador ya está en Medellín, luego de que la Selección Colombia se disolviera tras la participación en Copa América. Ahora, se concentrará en la Liga Águila y en las semifinales de Copa Libertadores con Atlético Nacional ante Sao Paulo.


Mega operativo

Captura del hijo de Valenciano: así operaba la banda señalada de robos en Medellín

El procedimiento se enfocó en estructuras relacionadas con homicidios, extorsiones, microtráfico, narcotráfico, hurtos y redes de explotación sexual y trata de personas.
Hijo e hijastro del exfutbolista Iván René Valenciano



Fuerzas Militares ejecutan sexto bombardeo ordenado por el presidente Abelardo De La Espriella

Sobre la medianoche, el jefe de Estado le dio la orden al ministro de Defensa, general (r) Jorge Mora de ejecutar la operación.

Presidente De la Espriella dirige megaoperativo contra el crimen en Bogotá

Se adelantan acciones simultáneas en 19 localidades de la ciudad, para reforzar la seguridad ciudadana.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg