Por casos de coronavirus en Sporting Lisboa cancelan amistoso contra Napoli

Se trataría de los mediocampistas Rodrigo Fernandes y Pote, así como del atacante Nuno Santos.
Sporting de Lisboa
Sporting de Lisboa ganó este viernes en Portugal. Crédito: AFP

El partido amistoso entre el Sporting de Lisboa portugués y el Nápoles italiano, previsto para este domingo en la capital lusa, fue cancelado finalmente tras la detección de casos de covid-19 en el seno del equipo local, anunció el club verdiblanco.

El partido "ha sido cancelado según las indicaciones de la Dirección General de Salud" tras los positivos, indicó el Sporting en un comunicado en su página web.

Lea también: Everton venció al Tottenham con un James que mostró su calidad

El Sporting de Lisboa no comunicó el nombre de los jugadores, pero el diario deportivo Record publicó que se trataría de los mediocampistas Rodrigo Fernandes y Pote, así como del atacante Nuno Santos.

Los jugadores son asintomáticos y han quedado en aislamiento, según la prensa portuguesa.

En el Benfica, el arquero belga Miles Silvar también ha dado positivo al covid-19, indicó ese club en su web.

Lea también: 'Supermán' López le advierte a Roglic: "Sigo en la pelea"

Portugal, que experimenta un aumento del número de casos en los últimos días, ha endurecido sus restricciones justo antes del regreso de la actividad escolar.

Según el último balance oficial publicado el domingo, Portugal registró en 24 horas siete muertes y 673 nuevos casos confirmados.

El país, que tiene unos 10 millones de habitantes, acumula 1.867 fallecimientos oficiales debidos al covid-19 y casi 64.000 casos.





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.