Pompilio Páez se culpa tras derrota de Nacional ante Cúcuta en Medellín

"La gestión en el banco no fue la adecuada”, dijo Pompilio Páez en rueda de prensa.
Atlético Nacional vs Cúcuta, Liga Águila, fecha 11
Atlético Nacional vs Cúcuta: Liga Águila, fecha 11 Crédito: Colprensa

Atlético Nacional perdió el invicto en la Liga Águila y lo hizo de una manera que dejó al desnudo los problemas del trabajo de Juan Carlos Osorio desde que regresó a las toldas verdolagas. La velocidad de un delantero como Carmelo Valencia evidenció las fallas defensivas verdolagas.

Luego del compromiso, el cuerpo técnico del elenco antioqueño reconoció los errores que se cometieron durante el partido disputado en Medellín. Así lo hizo Pompilio Páez, quien afirmó que el encuentro lo perdieron él y Juan Carlos Osorio.

Vea también: así está la tabla de posiciones en la Liga Águila

"La gestión en el banco no fue la adecuada”, dijo. “El ‘profe’ Osorio y yo perdimos este partido. El resultado indudable es mi culpa porque había jugadores para hacer otra cosa", declaró el asistente de Atlético Nacional, quien considera que hubo exceso de confianza en el equipo para asumir el juego frente a Cúcuta.

“Tuvimos oportunidades. Parecía un partido relativamente fácil. Sin embargo, el rival tuvo jugadores rápidos para contraatacar. Nos faltó administrar y por ello asumo la responsabilidad” por la derrota de los verdolagas a la altura de la fecha 11. Cabe señalar que dicho revés se sumó a la eliminación en la Copa Águila a manos del Deportes Tolima días atrás. Los ‘pijaos’ se impusieron en el resultado global 2-1.

Le puede interesar: Noche histórica para Nacional: Daniel Muñoz y un gol para los libros dorados

El cuerpo técnico fue el que básicamente perdió este partido”, reiteró Pompilio Paez, explicando luego del 3-2 que “el fútbol nos cobró a nosotros”, principalmente porque los paisas en el segundo tiempo bajaron sensiblemente su desempeño en la cancha.

Luego de la derrota, el asistente técnico de Atlético Nacional informó que los jugadores trabajarán este domingo para corregir de inmediato los errores cometidos en el encuentro ante el Cúcuta Deportivo. Lo anterior también pensando en el encuentro contra el Deportivo Pasto del próximo fin de semana como visitante.





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

"No podemos matar a los chicos por no llegar a la final": César Torres sobre participación de Colombia en Mundial de Chile

El director técnico afirmó que sus palabras fueron malinterpretadas y que apoya a los jóvenes en el futuro futbolístico.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.