¿'Polilla' Da Silva pone en duda su continuidad en el América?

El técnico uruguayo que salvó al América del descenso lanzó una advertencia ante la no llegada de refuerzos al equipo escarlata.
COLP_154131.jpg
Jorge el ‘Polilla’ Da Silva / Colprensa

Jorge el ‘Polilla’ Da Silva aseguró que no ha renunciado al América de Cali, pero reconoció que se encuentra preocupado por la no llegada de refuerzos pedidos por él.

El uruguayo dijo que dejó una lista de futbolistas que necesita para el equipo escarlata, pero hasta el momento ninguno de ellos ha sido incorporado para el próximo año.

"Preocupado" y "desmotivado" fueron las palabras usadas por el entrenador del América de Cali, indicando que en caso de que el club vallecaucano no incorpore los jugadores que él pidió "va a ser muy difícil" cuando se incorpore al club rojo de nuevo.

"No he presentado renuncia al América de Cali, pero sí estoy muy preocupado y algo desmotivado, dejé una lista de jugadores y veo que todos se han ido para otros lados y así va a ser muy difícil. Sin embargo viajaré a Cali y veremos que pasa", dijo el 'Polilla' Da Silva, según el periodista Carlos Arturo Arango.

Cabe anotar que América de Cali ya ha confirmado tres nombres para la próxima temporada: Avimiled Rivas, Danilo Arboleda y Harrison Canchimbo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor