¿'Polilla' Da Silva pone en duda su continuidad en el América?

El técnico uruguayo que salvó al América del descenso lanzó una advertencia ante la no llegada de refuerzos al equipo escarlata.
COLP_154131.jpg
Jorge el ‘Polilla’ Da Silva / Colprensa

Jorge el ‘Polilla’ Da Silva aseguró que no ha renunciado al América de Cali, pero reconoció que se encuentra preocupado por la no llegada de refuerzos pedidos por él.

El uruguayo dijo que dejó una lista de futbolistas que necesita para el equipo escarlata, pero hasta el momento ninguno de ellos ha sido incorporado para el próximo año.

"Preocupado" y "desmotivado" fueron las palabras usadas por el entrenador del América de Cali, indicando que en caso de que el club vallecaucano no incorpore los jugadores que él pidió "va a ser muy difícil" cuando se incorpore al club rojo de nuevo.

"No he presentado renuncia al América de Cali, pero sí estoy muy preocupado y algo desmotivado, dejé una lista de jugadores y veo que todos se han ido para otros lados y así va a ser muy difícil. Sin embargo viajaré a Cali y veremos que pasa", dijo el 'Polilla' Da Silva, según el periodista Carlos Arturo Arango.

Cabe anotar que América de Cali ya ha confirmado tres nombres para la próxima temporada: Avimiled Rivas, Danilo Arboleda y Harrison Canchimbo.


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Nacional vs. Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Quién ganará según la IA?

El partido por la clasificación a torneo internacional representa el primer gran reto para ambos equipos.
Los equipos se medirán al primer reto de la temporada.



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.