¿'Polilla' Da Silva pone en duda su continuidad en el América?

El técnico uruguayo que salvó al América del descenso lanzó una advertencia ante la no llegada de refuerzos al equipo escarlata.
COLP_154131.jpg
Jorge el ‘Polilla’ Da Silva / Colprensa

Jorge el ‘Polilla’ Da Silva aseguró que no ha renunciado al América de Cali, pero reconoció que se encuentra preocupado por la no llegada de refuerzos pedidos por él.

El uruguayo dijo que dejó una lista de futbolistas que necesita para el equipo escarlata, pero hasta el momento ninguno de ellos ha sido incorporado para el próximo año.

"Preocupado" y "desmotivado" fueron las palabras usadas por el entrenador del América de Cali, indicando que en caso de que el club vallecaucano no incorpore los jugadores que él pidió "va a ser muy difícil" cuando se incorpore al club rojo de nuevo.

"No he presentado renuncia al América de Cali, pero sí estoy muy preocupado y algo desmotivado, dejé una lista de jugadores y veo que todos se han ido para otros lados y así va a ser muy difícil. Sin embargo viajaré a Cali y veremos que pasa", dijo el 'Polilla' Da Silva, según el periodista Carlos Arturo Arango.

Cabe anotar que América de Cali ya ha confirmado tres nombres para la próxima temporada: Avimiled Rivas, Danilo Arboleda y Harrison Canchimbo.


Temas relacionados

Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones