¿'Polilla' Da Silva pone en duda su continuidad en el América?

El técnico uruguayo que salvó al América del descenso lanzó una advertencia ante la no llegada de refuerzos al equipo escarlata.
COLP_154131.jpg
Jorge el ‘Polilla’ Da Silva / Colprensa

Jorge el ‘Polilla’ Da Silva aseguró que no ha renunciado al América de Cali, pero reconoció que se encuentra preocupado por la no llegada de refuerzos pedidos por él.

El uruguayo dijo que dejó una lista de futbolistas que necesita para el equipo escarlata, pero hasta el momento ninguno de ellos ha sido incorporado para el próximo año.

"Preocupado" y "desmotivado" fueron las palabras usadas por el entrenador del América de Cali, indicando que en caso de que el club vallecaucano no incorpore los jugadores que él pidió "va a ser muy difícil" cuando se incorpore al club rojo de nuevo.

"No he presentado renuncia al América de Cali, pero sí estoy muy preocupado y algo desmotivado, dejé una lista de jugadores y veo que todos se han ido para otros lados y así va a ser muy difícil. Sin embargo viajaré a Cali y veremos que pasa", dijo el 'Polilla' Da Silva, según el periodista Carlos Arturo Arango.

Cabe anotar que América de Cali ya ha confirmado tres nombres para la próxima temporada: Avimiled Rivas, Danilo Arboleda y Harrison Canchimbo.


Temas relacionados

Real Madrid

Sacudida en el Real Madrid: candidato a la presidencia promete fichar a Haaland

Enrique Riquelme, candidato a la presidencia, prometió la llegada de estas dos estrellas al Real Madrid.
Erling Haaland



Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

Mundial tendrá 289 jugadores nacionalizados; Colombia, entre las ocho selecciones sin futbolistas nacionalizados

El análisis en Pélaez y De Francisco también incluyó el contexto de los equipos que comparten grupo con Colombia, destacando que todos cuentan con futbolistas nacionalizados.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé