¿'Polilla' Da Silva pone en duda su continuidad en el América?

El técnico uruguayo que salvó al América del descenso lanzó una advertencia ante la no llegada de refuerzos al equipo escarlata.
COLP_154131.jpg
Jorge el ‘Polilla’ Da Silva / Colprensa

Jorge el ‘Polilla’ Da Silva aseguró que no ha renunciado al América de Cali, pero reconoció que se encuentra preocupado por la no llegada de refuerzos pedidos por él.

El uruguayo dijo que dejó una lista de futbolistas que necesita para el equipo escarlata, pero hasta el momento ninguno de ellos ha sido incorporado para el próximo año.

"Preocupado" y "desmotivado" fueron las palabras usadas por el entrenador del América de Cali, indicando que en caso de que el club vallecaucano no incorpore los jugadores que él pidió "va a ser muy difícil" cuando se incorpore al club rojo de nuevo.

"No he presentado renuncia al América de Cali, pero sí estoy muy preocupado y algo desmotivado, dejé una lista de jugadores y veo que todos se han ido para otros lados y así va a ser muy difícil. Sin embargo viajaré a Cali y veremos que pasa", dijo el 'Polilla' Da Silva, según el periodista Carlos Arturo Arango.

Cabe anotar que América de Cali ya ha confirmado tres nombres para la próxima temporada: Avimiled Rivas, Danilo Arboleda y Harrison Canchimbo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Él es el árbitro colombiano que estará pitando México vs. Sudáfrica por el mundial FIFA 2026

El partido inaugural es en el estadio más importante de México, y que será el único en albergar tres aperturas.
El árbitro hace parte del equipo VAR para el mundial.



Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.

Los millones de la Tricolor: esta es la cotización de mercado de cada jugador de Colombia para el Mundial 2026

Colombia no solo llega con aspiraciones deportivas, sino también como una de las selecciones más valorizadas del continente.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella tras las denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.