Polémica por jugada de gol de Millonarios que fue anulada

Cali y Millonarios definieron el repechaje de la Liguilla BetPlay.
Deportivo Cali Vs. Millonarios
Crédito: Dimayor

Millonarios visitó a Deportivo Cali en el partido de repechaje de la Liguilla BetPlay que le da al ganador un cupo en la Copa Conmebol Sudamericana del 2021.

Cuando transcurría el segundo tiempo y el encuentro estaba empatado a un gol por bando, se registró una polémica acción que terminó con gol de Andrés Llinas, pero que el árbitro Jhon Alexánder Ospina, con aval del juez de línea de oriental, decidió anular.

Lea también: Este miércoles se sorteará el fixture de la Liga BetPlay I-2021

Y es que después de que Juan Camilo Salazar cobrara un tiro libre, la pelota se desvió al tocar en un jugador de Cali que estaba en la barrera y tomó dirección del área, en donde apareció Llinás, quien controló el esférico.

El zaguero, que estaba mandado al ataque, dominó el balón, enganchó a un contrario y luego remató de zurda para enviar el esférico al fondo de la red.

Le puede interesar: Los dos jugadores que se van de Atlético Nacional

Sin embargo, el juez de línea no dejó terminar la jugada y levantó la bandera anticipadamente por lo que Jhon Alexánder Ospina sancionó fuera lugar, sin considerar si el jugador estaba o no en fuera de lugar.

Minutos después, la transmisión oficial repitió la acción y se evidenció que en ningún momento se registró alguna jugada inválida.


Temas relacionados

fútbol

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.
Atanasio Girardot Bad Bunny
Ver



Hugo Rodallega: la marca goleadora con Independiente Santa Fe

El experimentado delantero consiguió un nuevo título con el equipo 'cardenal' iniciando este 2026.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá