Polémica por gol desde mitad de cancha anulado en el Pereira vs Leones

La acción salvó al conjunto local de salir derrotado en su propio estadio, en el primer duelo del cuadrangular que da cupo a la Liga Águila.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el juego entre Pereira y Leones, en la primera fecha del cuadrangular A que dará cupo a la A, a la Liga Águila, el equipo visitante anotó un gol desde la mitad de la cancha. Sucedió justo cuando el cuadro local anotaba el 2-2.

El jugador Juan Suescún sacó desde mitad de cancha y, sin hacer pase, marcó desde allí. El juez no validó la acción. La razón: la norma 8 de la FIFA la cual indica que los rivales deben estar fuera del círculo de la mitad de cancha.

La acción ha dado lugar a todo tipo de reacciones e interpretaciones por parte de árbitros y analistas deportivos. El juego terminó igualado y Tigres de Soacha asumió el liderato del grupo, toda vez que derrotó a 1-0 a Bogotá F.C, el sábado anterior.

La acción


Temas relacionados

FC Barcelona

Fichaje de Rodri al Barcelona: cuánto costó y qué otros jugadores podrían llegar en los próximos días

Esta negociación representa una de las grandes apuestas del proyecto de Hansi Flick.
rodri barcelona cuanto costo posibles llegadas al club joao cancelo



Primer fichaje de un colombiano a la élite del fútbol después del Mundial

El defensor Jhon Lucumí seguirá jugando en Italia pero su nuevo club será nada más y nada menos que la Juventus.

Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde