Polémica por gol desde mitad de cancha anulado en el Pereira vs Leones

La acción salvó al conjunto local de salir derrotado en su propio estadio, en el primer duelo del cuadrangular que da cupo a la Liga Águila.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el juego entre Pereira y Leones, en la primera fecha del cuadrangular A que dará cupo a la A, a la Liga Águila, el equipo visitante anotó un gol desde la mitad de la cancha. Sucedió justo cuando el cuadro local anotaba el 2-2.

El jugador Juan Suescún sacó desde mitad de cancha y, sin hacer pase, marcó desde allí. El juez no validó la acción. La razón: la norma 8 de la FIFA la cual indica que los rivales deben estar fuera del círculo de la mitad de cancha.

La acción ha dado lugar a todo tipo de reacciones e interpretaciones por parte de árbitros y analistas deportivos. El juego terminó igualado y Tigres de Soacha asumió el liderato del grupo, toda vez que derrotó a 1-0 a Bogotá F.C, el sábado anterior.

La acción


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.
Santa Fe River



¿Quién es Camilo Durán, la inesperada estrella colombiana que brilla en Champions League?

El futbolista hizo un doblete en el partido de eliminación previa con el Celtic de Escocia en Champions League y sorprendió a sus hinchas.

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco