Whitehawk.jpg
8 Nov 2016 07:45 AM

Polémica porque juez acabó un partido cuando el balón iba rumbo a gol

Los hechos se registraron en la FA Cup entre el Whitehawk y Stourbridge.
La
Fm

Whitehawk y Stourbridge, equipos de la sextra división en Inglaterra, disputaban la clasificación a la segunda ronda de la FA Cup. Cuando el partido estaba 1-1, el argentino Javier Favarel pateó y el juez acabó el partido. El balón terminó en el fondo de la red.

Tras el marcador vino el airado reclamo al juez, quien terminó expulsando jugadores. Ahora, la serie ira a un tercer juego, toda vez que en la FA Cup no hay tiempo extra ni penales.

"En el reglamento, no hay referencias de cuándo el árbitro debe terminar un partido. Discutible", escribió Stourbridge a través de su cuenta en Twitter. "Creemos que la pelota estaba en el aire y nuestro jugador tenía claramente intenciones de esforzase por anotar", respondió Whitehawk.

El ganador del partido, a disputarse el 14 de noviembre, enfrentará al Northampton Town.

Estas fueron las acciones