"Pogba no está en el mercado"

Así lo afirmó Juventus, aunque no descartan que eso pueda cambiar en el desarrollo del mercado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El consejero delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, aseguró que el centrocampista francés Paul Pogba, pretendido por muchos clubes europeos, "no está en el mercado", aunque admitió que "en el fútbol nunca se sabe".

"Pogba no está en el mercado. El año pasado llegaron ofertas importantes, pero es un elemento determinante del club de aquí a unos años. Es normal también que los fichajes se hagan posibles cuando hay la voluntad del futbolista", aseguró Marotta en una entrevista con 'Radio Anch'io Sport'.

"Pogba ha crecido con nosotros y se convirtió en un campeón. Su sitio es éste, aunque en el fútbol nunca se sabe", agregó el directivo italiano.

Preguntado sobre el futuro del entrenador Massimiliano Allegri, cuyo contrato termina en junio de 2017, Marotta dijo que se trata de un "ganador" y que "sus logros son los del club".

"Allegri tiene muchos méritos, gestionó bien la herencia de Conte y creó equilibrio en el vestuario. Es un ganador. Ya triunfó con el Milan y ganó otro Scudetto con nosotros", subrayó.

Sobre la grave lesión del centrocampista Claudio Marchisio, que se rompió el un ligamento cruzado en el último partido contra el Palermo, el consejero delegado dijo que estará "seis meses de baja" y que espera que pueda "recuperarse antes".

"Lamentablemente los exámenes mostraron la rotura del ligamento cruzado y los tiempos de recuperación van a ser largos. Es algo que no esperábamos. Esperamos que vuelva antes aunque haga falta mucho tiempo", concluyó.


Temas relacionados

Nequi

Nequi anuncia que suspenderá este servicio en abril: fecha y horarios en el que no funcionará

Solo se verá afectado el envío y recepción de dinero desde el exterior.
Nequi



Lista de tarjetas de crédito con la tasa de usura más alta y más baja para hacer compras en Colombia en 2026

Estas son las entidades con tasas más altas y más bajas frente al nuevo límite de usura en abril.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula