"Pogba no está en el mercado"

Así lo afirmó Juventus, aunque no descartan que eso pueda cambiar en el desarrollo del mercado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El consejero delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, aseguró que el centrocampista francés Paul Pogba, pretendido por muchos clubes europeos, "no está en el mercado", aunque admitió que "en el fútbol nunca se sabe".

"Pogba no está en el mercado. El año pasado llegaron ofertas importantes, pero es un elemento determinante del club de aquí a unos años. Es normal también que los fichajes se hagan posibles cuando hay la voluntad del futbolista", aseguró Marotta en una entrevista con 'Radio Anch'io Sport'.

"Pogba ha crecido con nosotros y se convirtió en un campeón. Su sitio es éste, aunque en el fútbol nunca se sabe", agregó el directivo italiano.

Preguntado sobre el futuro del entrenador Massimiliano Allegri, cuyo contrato termina en junio de 2017, Marotta dijo que se trata de un "ganador" y que "sus logros son los del club".

"Allegri tiene muchos méritos, gestionó bien la herencia de Conte y creó equilibrio en el vestuario. Es un ganador. Ya triunfó con el Milan y ganó otro Scudetto con nosotros", subrayó.

Sobre la grave lesión del centrocampista Claudio Marchisio, que se rompió el un ligamento cruzado en el último partido contra el Palermo, el consejero delegado dijo que estará "seis meses de baja" y que espera que pueda "recuperarse antes".

"Lamentablemente los exámenes mostraron la rotura del ligamento cruzado y los tiempos de recuperación van a ser largos. Es algo que no esperábamos. Esperamos que vuelva antes aunque haga falta mucho tiempo", concluyó.


Temas relacionados

Ministerio de Vivienda

Denuncian despidos y presuntos nombramientos durante el encargo de Ruth Maritza Quevedo en el MinVivienda

A un día de terminar el gobierno Petro, denuncian que Quevedo habría promovido la salida de funcionarios y nombramientos de personas cercanas
Ruth Maritza Quevedo Fique, ministra (e) de Vivienda, Ciudad y Territorio



Analdex alerta por demoras en la VUCE: registros de importación tardan hasta cuatro veces más de lo habitual

Los tiempos de respuesta para los registros de importación del régimen de libre importación, pasaron de un día hábil a cuatro o más, según advirtió la asociación.

“La palabra renuncia surge como inevitable”: Germán Ávila abandona el Ministerio de Hacienda

Germán Ávila presentó renuncia como ministro de Hacienda, efectiva el 7 de agosto de 2026, y destacó la transformación de Petro y su compromiso político.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.