"Pogba no está en el mercado"

Así lo afirmó Juventus, aunque no descartan que eso pueda cambiar en el desarrollo del mercado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El consejero delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, aseguró que el centrocampista francés Paul Pogba, pretendido por muchos clubes europeos, "no está en el mercado", aunque admitió que "en el fútbol nunca se sabe".

"Pogba no está en el mercado. El año pasado llegaron ofertas importantes, pero es un elemento determinante del club de aquí a unos años. Es normal también que los fichajes se hagan posibles cuando hay la voluntad del futbolista", aseguró Marotta en una entrevista con 'Radio Anch'io Sport'.

"Pogba ha crecido con nosotros y se convirtió en un campeón. Su sitio es éste, aunque en el fútbol nunca se sabe", agregó el directivo italiano.

Preguntado sobre el futuro del entrenador Massimiliano Allegri, cuyo contrato termina en junio de 2017, Marotta dijo que se trata de un "ganador" y que "sus logros son los del club".

"Allegri tiene muchos méritos, gestionó bien la herencia de Conte y creó equilibrio en el vestuario. Es un ganador. Ya triunfó con el Milan y ganó otro Scudetto con nosotros", subrayó.

Sobre la grave lesión del centrocampista Claudio Marchisio, que se rompió el un ligamento cruzado en el último partido contra el Palermo, el consejero delegado dijo que estará "seis meses de baja" y que espera que pueda "recuperarse antes".

"Lamentablemente los exámenes mostraron la rotura del ligamento cruzado y los tiempos de recuperación van a ser largos. Es algo que no esperábamos. Esperamos que vuelva antes aunque haga falta mucho tiempo", concluyó.


Temas relacionados

Wall Street

Alphabet, al dueña de Google, se desploma y arrastra a Wall Street: Nasdaq cae y la IA vuelve a estar en duda

El retroceso se produjo tras la publicación de sus cifras del tercer trimestre, afectadas por la desaceleración de su negocio de publicidad.
Google



Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 29 de octubre de 2026

Durante la última semana, el euro registra una disminución del 1,19 %, mientras que en el último mes acumula una caída del 6,65 %.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.