19 Abr 2016 01:24 PM

"Pogba no está en el mercado"

Así lo afirmó Juventus, aunque no descartan que eso pueda cambiar en el desarrollo del mercado.
El consejero delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, aseguró que el centrocampista francés Paul Pogba, pretendido por muchos clubes europeos, "no está en el mercado", aunque admitió que "en el fútbol nunca se sabe".
 
"Pogba no está en el mercado. El año pasado llegaron ofertas importantes, pero es un elemento determinante del club de aquí a unos años. Es normal también que los fichajes se hagan posibles cuando hay la voluntad del futbolista", aseguró Marotta en una entrevista con 'Radio Anch'io Sport'.
 
"Pogba ha crecido con nosotros y se convirtió en un campeón. Su sitio es éste, aunque en el fútbol nunca se sabe", agregó el directivo italiano.
 
Preguntado sobre el futuro del entrenador Massimiliano Allegri, cuyo contrato termina en junio de 2017, Marotta dijo que se trata de un "ganador" y que "sus logros son los del club".
 
"Allegri tiene muchos méritos, gestionó bien la herencia de Conte y creó equilibrio en el vestuario. Es un ganador. Ya triunfó con el Milan y ganó otro Scudetto con nosotros", subrayó.
 
Sobre la grave lesión del centrocampista Claudio Marchisio, que se rompió el un ligamento cruzado en el último partido contra el Palermo, el consejero delegado dijo que estará "seis meses de baja" y que espera que pueda "recuperarse antes".
 
"Lamentablemente los exámenes mostraron la rotura del ligamento cruzado y los tiempos de recuperación van a ser largos. Es algo que no esperábamos. Esperamos que vuelva antes aunque haga falta mucho tiempo", concluyó.
Fuente
Sistema Integrado Digital