Pogba es más Pogba sin Mourinho

El francés, campeón del mundo, marcó dos de los cuatro goles del United al Bournemouth en una nueva jornada de la Premier League.
Paul Pogba, volante francés del Manchester United
Paul Pogba, volante francés del Manchester United Crédito: Oficial Manchester United en Twitter

Manchester United venció al Bournemouth en condición de local 4-1 con tantos de Paul Pogba, Marcus Rashford y Romelu Lukaku, este último con una gran actuación, precisión en los pases un gran juego por las bandas.

Desde el inicio del partido el United adelantó las líneas y no dejó reaccionar rápido al visitante, que pese a haber descontado al 45 de la mano de Natham Aké, no se encontró nunca en el terreno de juego.

Todo han sido triunfos para los 'reds' desde la marcha del técnico portugués Jose Mourinho. Con el noruego Ole Solskjaer el United ha ganado consecutivamente al Cardiff, al Huddersfield y ahora al Bournemouth con marcadores contundentes. Totaliza el conjunto de Manchester doce goles en tres encuentros. La recuperación ha sido evidente.

Mire acá: Gerrard defiende a Mourinho tras su salida del Manchester United

Paul Pogba, el jugador más cuestionado por Mourinho, ha mostrado un crecimiento notable en su rendimiento. Marcó dos de los cuatro goles al Bournemouth y propició el cuarto, firmado por Romelu Lukaku. Lleva cuatro tantos en dos partidos. Siete en el total de la Premier.

El internacional francés encarriló la victoria. Marcó a los cinco minutos a pase de Marcus Rashford y a la media hora culminó un estupendo centro al área del español Ander Herrera.

Al borde del descanso, Rashford hizo el tercer gol del United después de una jugada del francés Anthony Martial aunque en la jugada siguiente, el holandés Nathan Ake anotó para los visitantes, que acortaron distancias antes del intermedio.

El belga Romelu Lukaku, que empezó en el banquillo, se sumó a la fiesta. Aprovechó el buen centro de Pogba para batir a Asmir Begovic. Lukaku tardó dos minutos en ver puerta. Saltó al campo en el 70, en lugar de Rashford. Y en la segunda acción en la que participó llevó el balón a la red.

Lea aquí: Tres razones que explican el despido de José Mourinho del Manchester United

El Manchester United, que jugó los últimos diez minutos con diez jugadores por la expulsión de Eric Bailly, se aproxima a los puestos europeos. Es sexto en la tabla pero a tres puntos del Arsenal, quinto aunque a ocho del Chelsea, cuarto, que marca la zona de la Liga de Campeones.

Con este resultado el United asciende a la sexta casilla con 32 puntos superando al Wolverhampton que tiene 29 unidades. Cabe resaltar que el puntero es el Liverpool con 54 puntos, mientras que el City es segundo con 47


Corte Constitucional

Corte Constitucional ordena devolver dineros recaudados con emergencia económica hundida en el alto tribunal

El alto tribunal tumbó el primero de los decretos reglamentarios de la emergencia económica que hace menos de una semana fue declarada inexequible.
corte_avila_cortes_y_camargo



¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Huevos Kike, de Santander, produce 5,5 millones diarios y domina toda su cadena hasta la distribución, conectando con 45–47 mil tiendas en Colombia.

Importante banco de Colombia dice adiós: así fue el anuncio por redes sociales

La entidad financiera, con casi 70 años de presencia en el país, se despidió de redes sociales.

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí