Pogba es más Pogba sin Mourinho

El francés, campeón del mundo, marcó dos de los cuatro goles del United al Bournemouth en una nueva jornada de la Premier League.
Paul Pogba, volante francés del Manchester United
Paul Pogba, volante francés del Manchester United Crédito: Oficial Manchester United en Twitter

Manchester United venció al Bournemouth en condición de local 4-1 con tantos de Paul Pogba, Marcus Rashford y Romelu Lukaku, este último con una gran actuación, precisión en los pases un gran juego por las bandas.

Desde el inicio del partido el United adelantó las líneas y no dejó reaccionar rápido al visitante, que pese a haber descontado al 45 de la mano de Natham Aké, no se encontró nunca en el terreno de juego.

Todo han sido triunfos para los 'reds' desde la marcha del técnico portugués Jose Mourinho. Con el noruego Ole Solskjaer el United ha ganado consecutivamente al Cardiff, al Huddersfield y ahora al Bournemouth con marcadores contundentes. Totaliza el conjunto de Manchester doce goles en tres encuentros. La recuperación ha sido evidente.

Mire acá: Gerrard defiende a Mourinho tras su salida del Manchester United

Paul Pogba, el jugador más cuestionado por Mourinho, ha mostrado un crecimiento notable en su rendimiento. Marcó dos de los cuatro goles al Bournemouth y propició el cuarto, firmado por Romelu Lukaku. Lleva cuatro tantos en dos partidos. Siete en el total de la Premier.

El internacional francés encarriló la victoria. Marcó a los cinco minutos a pase de Marcus Rashford y a la media hora culminó un estupendo centro al área del español Ander Herrera.

Al borde del descanso, Rashford hizo el tercer gol del United después de una jugada del francés Anthony Martial aunque en la jugada siguiente, el holandés Nathan Ake anotó para los visitantes, que acortaron distancias antes del intermedio.

El belga Romelu Lukaku, que empezó en el banquillo, se sumó a la fiesta. Aprovechó el buen centro de Pogba para batir a Asmir Begovic. Lukaku tardó dos minutos en ver puerta. Saltó al campo en el 70, en lugar de Rashford. Y en la segunda acción en la que participó llevó el balón a la red.

Lea aquí: Tres razones que explican el despido de José Mourinho del Manchester United

El Manchester United, que jugó los últimos diez minutos con diez jugadores por la expulsión de Eric Bailly, se aproxima a los puestos europeos. Es sexto en la tabla pero a tres puntos del Arsenal, quinto aunque a ocho del Chelsea, cuarto, que marca la zona de la Liga de Campeones.

Con este resultado el United asciende a la sexta casilla con 32 puntos superando al Wolverhampton que tiene 29 unidades. Cabe resaltar que el puntero es el Liverpool con 54 puntos, mientras que el City es segundo con 47


Pensión

Pensionados tienen estos servicios gratis por afiliación a caja de compensación

Más de 2,1 millones de pensionados pueden afiliarse a cajas de compensación con opciones gratuitas o pagas, según su mesada y trayectoria laboral.
Pensionados cajas de compensación



Asofondos alerta por decreto del Gobierno que pondría en riesgo el ahorro pensional de miles de personas: ¿por qué?

Asofondos alerta que decreto del Gobierno desviaría $25 billones a gasto corriente, arriesgando el ahorro de millones y la sostenibilidad pensional en Colombia.

Grupo Éxito confirmó la salida de Carlos Mario Giraldo Moreno como gerente general en Colombia

La empresa confirmó la salida de su gerente general en Colombia y anunció que en los próximos días se dará a conocer su reemplazo.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia