Pogba es más Pogba sin Mourinho

El francés, campeón del mundo, marcó dos de los cuatro goles del United al Bournemouth en una nueva jornada de la Premier League.
Paul Pogba, volante francés del Manchester United
Paul Pogba, volante francés del Manchester United Crédito: Oficial Manchester United en Twitter

Manchester United venció al Bournemouth en condición de local 4-1 con tantos de Paul Pogba, Marcus Rashford y Romelu Lukaku, este último con una gran actuación, precisión en los pases un gran juego por las bandas.

Desde el inicio del partido el United adelantó las líneas y no dejó reaccionar rápido al visitante, que pese a haber descontado al 45 de la mano de Natham Aké, no se encontró nunca en el terreno de juego.

Todo han sido triunfos para los 'reds' desde la marcha del técnico portugués Jose Mourinho. Con el noruego Ole Solskjaer el United ha ganado consecutivamente al Cardiff, al Huddersfield y ahora al Bournemouth con marcadores contundentes. Totaliza el conjunto de Manchester doce goles en tres encuentros. La recuperación ha sido evidente.

Mire acá: Gerrard defiende a Mourinho tras su salida del Manchester United

Paul Pogba, el jugador más cuestionado por Mourinho, ha mostrado un crecimiento notable en su rendimiento. Marcó dos de los cuatro goles al Bournemouth y propició el cuarto, firmado por Romelu Lukaku. Lleva cuatro tantos en dos partidos. Siete en el total de la Premier.

El internacional francés encarriló la victoria. Marcó a los cinco minutos a pase de Marcus Rashford y a la media hora culminó un estupendo centro al área del español Ander Herrera.

Al borde del descanso, Rashford hizo el tercer gol del United después de una jugada del francés Anthony Martial aunque en la jugada siguiente, el holandés Nathan Ake anotó para los visitantes, que acortaron distancias antes del intermedio.

El belga Romelu Lukaku, que empezó en el banquillo, se sumó a la fiesta. Aprovechó el buen centro de Pogba para batir a Asmir Begovic. Lukaku tardó dos minutos en ver puerta. Saltó al campo en el 70, en lugar de Rashford. Y en la segunda acción en la que participó llevó el balón a la red.

Lea aquí: Tres razones que explican el despido de José Mourinho del Manchester United

El Manchester United, que jugó los últimos diez minutos con diez jugadores por la expulsión de Eric Bailly, se aproxima a los puestos europeos. Es sexto en la tabla pero a tres puntos del Arsenal, quinto aunque a ocho del Chelsea, cuarto, que marca la zona de la Liga de Campeones.

Con este resultado el United asciende a la sexta casilla con 32 puntos superando al Wolverhampton que tiene 29 unidades. Cabe resaltar que el puntero es el Liverpool con 54 puntos, mientras que el City es segundo con 47


Euros

Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 12 de junio de 2026

En los últimos 365 días, la cotización del euro se ha movido entre $4.023,84 y $4.864,69, según los registros reportados para ese periodo.
Euros



¿"Efecto De la Espriella"? La verdadera razón por la que el dólar cayó a $3.400

El experto indicó las razones por las que el dólar en Colombia se encuentra a niveles bajos, comparables a los de 2021.

MinMinas anuncia primeras medidas para “castigar” el derroche de energía en medio del fenómeno de El Niño

El Gobierno alista regulaciones para sancionar el consumo excesivo de energía y promover el ahorro ante el inicio del fenómeno de El Niño.

🔴 EN VIVO | Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol