Pizzi confirma recuperación de Alexis y Vidal

Los dos estelares de Chile estarán disponibles contra Uruguay, en un partido trascendental en la clasificación a Rusia 2018.
chilecolombiafotootra1.jpg
@LaRoja

Alexis Sánchez y Arturo Vidal, los dos puntales de la 'Roja', se recuperaron y podrán jugar ante Uruguay este martes por las clasificatorias mundialistas sudamericanas, confirmó el técnico de la selección chilena, el argentino Juan Antonio Pizzi,

Sánchez se recuperó el domingo y pudo volver a practicar con sus compañeros tras ausentarse del partido contra Colombia el jueves pasado, mientras que Vidal salió muy golpeado de ese duelo por lo que su presencia ante los charrúas era una duda que Pizzi despejó finamente en rueda de prensa.

"Sánchez ayer (domingo) hizo el trabajo completo y por eso está a disposición", afirmó Pizzi, mientras que en el caso de Vidal aseveró que "está muy bien" y listo para exigirse "al máximo".

Además, Pizzi confirmó la recuperación del portero Claudio Bravo y de Fabián Orellana, con lo cual tiene a casi todo el plantel en buenas condiciones para el juego ante la celeste, menos el lesionado delantero Edson Puch, quien horas antes fue liberado por no haber logrado recuperarse de una dolencia.

Chile y Uruguay juegan este martes en el estadio Nacional por la duodécima fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia-2018.

Uruguay marcha segundo con 23 puntos mientras que Chile está quinto con 17 unidades. El clasificatorio otorga cuatro cupos para Rusia-2018 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el vencedor de Oceanía.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.