Pizzi confirma recuperación de Alexis y Vidal

Los dos estelares de Chile estarán disponibles contra Uruguay, en un partido trascendental en la clasificación a Rusia 2018.
chilecolombiafotootra1.jpg
@LaRoja

Alexis Sánchez y Arturo Vidal, los dos puntales de la 'Roja', se recuperaron y podrán jugar ante Uruguay este martes por las clasificatorias mundialistas sudamericanas, confirmó el técnico de la selección chilena, el argentino Juan Antonio Pizzi,

Sánchez se recuperó el domingo y pudo volver a practicar con sus compañeros tras ausentarse del partido contra Colombia el jueves pasado, mientras que Vidal salió muy golpeado de ese duelo por lo que su presencia ante los charrúas era una duda que Pizzi despejó finamente en rueda de prensa.

"Sánchez ayer (domingo) hizo el trabajo completo y por eso está a disposición", afirmó Pizzi, mientras que en el caso de Vidal aseveró que "está muy bien" y listo para exigirse "al máximo".

Además, Pizzi confirmó la recuperación del portero Claudio Bravo y de Fabián Orellana, con lo cual tiene a casi todo el plantel en buenas condiciones para el juego ante la celeste, menos el lesionado delantero Edson Puch, quien horas antes fue liberado por no haber logrado recuperarse de una dolencia.

Chile y Uruguay juegan este martes en el estadio Nacional por la duodécima fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia-2018.

Uruguay marcha segundo con 23 puntos mientras que Chile está quinto con 17 unidades. El clasificatorio otorga cuatro cupos para Rusia-2018 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el vencedor de Oceanía.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Liga de España

Real Madrid 3 - 2 Atlético Madrid: Vinicius lideró la remontada en un derbi lleno de goles

Real Madrid remontó 3-2 al Atlético en el Bernabéu, sigue en la pelea por La Liga y queda a cuatro puntos del Barcelona en un clásico vibrante.
Vinicius



Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana anunció en rueda de prensa que 2026 será su última temporada en el ciclismo profesional.

¿Quién es el futbolista de Millonarios que se desmayó en pleno partido y está hospitalizado?

El jugador se desvaneció en pleno campo de juego, lo que obligó a activar de inmediato los protocolos médicos.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.