Pizzi confirma recuperación de Alexis y Vidal

Los dos estelares de Chile estarán disponibles contra Uruguay, en un partido trascendental en la clasificación a Rusia 2018.
chilecolombiafotootra1.jpg
@LaRoja

Alexis Sánchez y Arturo Vidal, los dos puntales de la 'Roja', se recuperaron y podrán jugar ante Uruguay este martes por las clasificatorias mundialistas sudamericanas, confirmó el técnico de la selección chilena, el argentino Juan Antonio Pizzi,

Sánchez se recuperó el domingo y pudo volver a practicar con sus compañeros tras ausentarse del partido contra Colombia el jueves pasado, mientras que Vidal salió muy golpeado de ese duelo por lo que su presencia ante los charrúas era una duda que Pizzi despejó finamente en rueda de prensa.

"Sánchez ayer (domingo) hizo el trabajo completo y por eso está a disposición", afirmó Pizzi, mientras que en el caso de Vidal aseveró que "está muy bien" y listo para exigirse "al máximo".

Además, Pizzi confirmó la recuperación del portero Claudio Bravo y de Fabián Orellana, con lo cual tiene a casi todo el plantel en buenas condiciones para el juego ante la celeste, menos el lesionado delantero Edson Puch, quien horas antes fue liberado por no haber logrado recuperarse de una dolencia.

Chile y Uruguay juegan este martes en el estadio Nacional por la duodécima fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia-2018.

Uruguay marcha segundo con 23 puntos mientras que Chile está quinto con 17 unidades. El clasificatorio otorga cuatro cupos para Rusia-2018 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el vencedor de Oceanía.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil vs Marruecos, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este sábado

Tanto brasileños como marroquíes estarán en su primer duelo luchando por el grupo C, que complementan Escocia y Haití.
Los equipos buscarán el liderato del grupo C.



Mundial 2026: partidos de este viernes 12 de junio; horarios y dónde verlos

El mundial continúa en su segundo día, luego de que el grupo A culminara su primera participación.

EE.UU vs Paraguay Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El equipo local tiene buenos resultados ante los sudamericanos en un historial que se remonta a 1930.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.