Pizzi confirma recuperación de Alexis y Vidal

Los dos estelares de Chile estarán disponibles contra Uruguay, en un partido trascendental en la clasificación a Rusia 2018.
chilecolombiafotootra1.jpg
@LaRoja

Alexis Sánchez y Arturo Vidal, los dos puntales de la 'Roja', se recuperaron y podrán jugar ante Uruguay este martes por las clasificatorias mundialistas sudamericanas, confirmó el técnico de la selección chilena, el argentino Juan Antonio Pizzi,

Sánchez se recuperó el domingo y pudo volver a practicar con sus compañeros tras ausentarse del partido contra Colombia el jueves pasado, mientras que Vidal salió muy golpeado de ese duelo por lo que su presencia ante los charrúas era una duda que Pizzi despejó finamente en rueda de prensa.

"Sánchez ayer (domingo) hizo el trabajo completo y por eso está a disposición", afirmó Pizzi, mientras que en el caso de Vidal aseveró que "está muy bien" y listo para exigirse "al máximo".

Además, Pizzi confirmó la recuperación del portero Claudio Bravo y de Fabián Orellana, con lo cual tiene a casi todo el plantel en buenas condiciones para el juego ante la celeste, menos el lesionado delantero Edson Puch, quien horas antes fue liberado por no haber logrado recuperarse de una dolencia.

Chile y Uruguay juegan este martes en el estadio Nacional por la duodécima fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia-2018.

Uruguay marcha segundo con 23 puntos mientras que Chile está quinto con 17 unidades. El clasificatorio otorga cuatro cupos para Rusia-2018 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el vencedor de Oceanía.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.
Egan Bernal



El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín

La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez