Piqué: el Real Madrid ha ganado justamente

EL catalán remarcó que el conjunto azulgrana está en una "posición privilegiada y única" en las tres competiciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, dijo que el Real Madrid ha ganado "justamente" en el clásico en el Camp Nou (1-2) y declaró que su equipo no había sabido jugar con uno más en el tramo final,

"No hemos sabido jugar con uno más. Antes de la expulsión de Sergio Ramos ya hemos tenido cinco o diez minutos que no estábamos controlando el partido, quizá por el desgaste, y al final el 1-2. Hemos tenido ocasiones nosotros, ellos también, pudo haber sido un empate y al final han ganado justamente", declaró el defensor.

Real Madrid revivió en la Liga al derrotar al Barcelona en #ElClásico

"Se han merecido al menos el empate y en cuanto al segundo gol no hemos sabido jugar con uno más. Ya está, a pasar página, el martes (en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el At.Madrid) es muy importante. La Liga la tenemos muy bien encarada. Con tranquilidad", continuó el central, autor del gol del Barcelona.

"Había ganas de ganar, como siempre, y más en un clásico. Tampoco se puede ganar siempre. A aceptarlo, a veces se pierde y hay que encajar las derrotas", prosiguió Piqué, que explicó que, "si al final lo das todo en el campo, poco puedes echarte en cara" y que opinó del árbitro: "Es un trabajo digno, bueno, nada que achacar".

También destacó que el Barcelona sigue en una "posición privilegiada en las tres competiciones". "Hay que seguir adelante. Que no nos caigamos, que no caigamos en un bajón, porque estamos en una posición única y tenemos que seguir adelante", concluyó.


Temas relacionados

contrabando

Envían a la cárcel a candidato al senado de la U vinculado con red del contrabando de ‘Papá Pitufo’

Por estos hechos también fueron enviados a prisión cuatro exintegrantes de la Policía Nacional que fueron detenidos durante la jornada electoral.
Capturado Freddy Camilo Gómez Castro, candidato al Senado por nexos con alias Papá Pitufo



Soldados robaron fusil Galil de un batallón y lo vendieron a un particular: fueron condenados

De centinela a cómplice: soldados robaron fusil del Ejército y terminaron condenados

Un militar muerto y dos heridos tras activación de carga explosiva al paso de un vehículo del Ejército en el Cauca

Un nuevo ataque terrorista de las disidencias de 'Mordisco' se registró en la tarde de este martes en el departamento de Cauca.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo