Piqué: el Real Madrid ha ganado justamente

EL catalán remarcó que el conjunto azulgrana está en una "posición privilegiada y única" en las tres competiciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, dijo que el Real Madrid ha ganado "justamente" en el clásico en el Camp Nou (1-2) y declaró que su equipo no había sabido jugar con uno más en el tramo final,

"No hemos sabido jugar con uno más. Antes de la expulsión de Sergio Ramos ya hemos tenido cinco o diez minutos que no estábamos controlando el partido, quizá por el desgaste, y al final el 1-2. Hemos tenido ocasiones nosotros, ellos también, pudo haber sido un empate y al final han ganado justamente", declaró el defensor.

Real Madrid revivió en la Liga al derrotar al Barcelona en #ElClásico

"Se han merecido al menos el empate y en cuanto al segundo gol no hemos sabido jugar con uno más. Ya está, a pasar página, el martes (en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el At.Madrid) es muy importante. La Liga la tenemos muy bien encarada. Con tranquilidad", continuó el central, autor del gol del Barcelona.

"Había ganas de ganar, como siempre, y más en un clásico. Tampoco se puede ganar siempre. A aceptarlo, a veces se pierde y hay que encajar las derrotas", prosiguió Piqué, que explicó que, "si al final lo das todo en el campo, poco puedes echarte en cara" y que opinó del árbitro: "Es un trabajo digno, bueno, nada que achacar".

También destacó que el Barcelona sigue en una "posición privilegiada en las tres competiciones". "Hay que seguir adelante. Que no nos caigamos, que no caigamos en un bajón, porque estamos en una posición única y tenemos que seguir adelante", concluyó.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Movilización por el día internacional del trabajo en Medellín avanza en completa calma

Autoridades acompañan la marcha que es liderada por centrales obreras y sindicalistas
Marcha en Medellín por el día internacional del trabajo



Petro lidera marcha del 1 de Mayo en Medellín con concentración en La Alpujarra y discurso sobre salario mínimo y reformas

La jornada arrancará desde la mañana y tendrá como punto central la Plaza de las Luces, donde el mandatario se dirigirá a los asistentes.

Liberan a comerciante que había sido secuestrado en el sur del Huila

Un operativo articulado entre la Policía y la comunidad permitió ubicar a la víctima en buen estado de salud, en zona rural de Isnos.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta