Piqué: el Real Madrid ha ganado justamente

EL catalán remarcó que el conjunto azulgrana está en una "posición privilegiada y única" en las tres competiciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, dijo que el Real Madrid ha ganado "justamente" en el clásico en el Camp Nou (1-2) y declaró que su equipo no había sabido jugar con uno más en el tramo final,

"No hemos sabido jugar con uno más. Antes de la expulsión de Sergio Ramos ya hemos tenido cinco o diez minutos que no estábamos controlando el partido, quizá por el desgaste, y al final el 1-2. Hemos tenido ocasiones nosotros, ellos también, pudo haber sido un empate y al final han ganado justamente", declaró el defensor.

Real Madrid revivió en la Liga al derrotar al Barcelona en #ElClásico

"Se han merecido al menos el empate y en cuanto al segundo gol no hemos sabido jugar con uno más. Ya está, a pasar página, el martes (en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el At.Madrid) es muy importante. La Liga la tenemos muy bien encarada. Con tranquilidad", continuó el central, autor del gol del Barcelona.

"Había ganas de ganar, como siempre, y más en un clásico. Tampoco se puede ganar siempre. A aceptarlo, a veces se pierde y hay que encajar las derrotas", prosiguió Piqué, que explicó que, "si al final lo das todo en el campo, poco puedes echarte en cara" y que opinó del árbitro: "Es un trabajo digno, bueno, nada que achacar".

También destacó que el Barcelona sigue en una "posición privilegiada en las tres competiciones". "Hay que seguir adelante. Que no nos caigamos, que no caigamos en un bajón, porque estamos en una posición única y tenemos que seguir adelante", concluyó.


Temas relacionados

Inseguridad

Capturan a esposa de ‘Pinocho’ en medio de ofensiva contra las ACSN

La mujer fue capturada en un operativo desarrollado en una zona del Caribe por agentes especiales.
Captura esposa de Pinocho.



Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

El oficial reveló que han identificado un total de 24 bandas delincuenciales que serían las responsables de los hurtos, asesinatos y venta de drogas en la capital del país.

"Los hechos se deben aclarar", alcalde Galán pide sanciones tras muerte de Donovan Balanta

Galán pidió sanciones ante posibles abusos y sostuvo que cualquier conducta irregular debe ser investigada y sancionada.

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.