Piqué: el Real Madrid ha ganado justamente

EL catalán remarcó que el conjunto azulgrana está en una "posición privilegiada y única" en las tres competiciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, dijo que el Real Madrid ha ganado "justamente" en el clásico en el Camp Nou (1-2) y declaró que su equipo no había sabido jugar con uno más en el tramo final,

"No hemos sabido jugar con uno más. Antes de la expulsión de Sergio Ramos ya hemos tenido cinco o diez minutos que no estábamos controlando el partido, quizá por el desgaste, y al final el 1-2. Hemos tenido ocasiones nosotros, ellos también, pudo haber sido un empate y al final han ganado justamente", declaró el defensor.

Real Madrid revivió en la Liga al derrotar al Barcelona en #ElClásico

"Se han merecido al menos el empate y en cuanto al segundo gol no hemos sabido jugar con uno más. Ya está, a pasar página, el martes (en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el At.Madrid) es muy importante. La Liga la tenemos muy bien encarada. Con tranquilidad", continuó el central, autor del gol del Barcelona.

"Había ganas de ganar, como siempre, y más en un clásico. Tampoco se puede ganar siempre. A aceptarlo, a veces se pierde y hay que encajar las derrotas", prosiguió Piqué, que explicó que, "si al final lo das todo en el campo, poco puedes echarte en cara" y que opinó del árbitro: "Es un trabajo digno, bueno, nada que achacar".

También destacó que el Barcelona sigue en una "posición privilegiada en las tres competiciones". "Hay que seguir adelante. Que no nos caigamos, que no caigamos en un bajón, porque estamos en una posición única y tenemos que seguir adelante", concluyó.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Tres soldados asesinados y dos heridos por las disidencias en Nariño: Ejército sostiene combates en zona rural de Ipiales

Los responsables del ataque terrorista son miembros de la Coordinadora Nacional Ejército Bolivariano, Estructura Comandos de Frontera.
Soldados asesinados en un ataque terrorista de las disidencias en Nariño.



Aproximadamente 40 familias desplazadas, por la violencia durante el fin de semana en zona rural de Tibú y El Tarra

En los últimos 15 meses, han salido más de cien mil familias de la zona del Catatumbo por enfrentamientos entre el ELN y Disidencias de las Farc.

TransMilenio bajo la lupa: asesinato de joven evidencia que el 70% de estaciones no tiene puertas o están incompletas

La semana pasada fue asesinado un estudiante universitario de 19 años en una estación del sistema, lo que evidencia las fallas de seguridad.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia