Piqué: Carvajal me envió un mensaje y le dije que no tenía que disculparse

El central del Barcelona Gerard Piqué ha quitado importancia a los insultos que recibió del jugador del Real Madrid Dani Carvajal en la celebración del título de Liga del equipo blanco, y ha revelado que el defensa madridista le envió un mensaje disculpándose.
Piqué-y-Carvajal-AFP.jpg
AFP

"Juego a cartas con Carvajal en la selección y es un buen tío. Me envió un mensaje y le dije que no tenía que disculparse. No hay que darle más importancia", ha explicado Piqué en la inauguración de un campo de fútbol de la Fundación Johan Cruyff en San Guim de Freixanet.

Durante la celebración del Real Madrid, en la Plaza de Cibeles de la capital de España, tras ganar en Málaga su trigésimo tercer título de Liga, Carvajal gritó: "Piqué, cabrón, saluda al campeón".

El jugador azulgrana ha enviado un mensaje conciliador al asegurar que "es una frase hecha para acordarse del rival" en un momento de "euforia", y ha señalado que la expresión de Carvajal "no es un insulto".

Al Barcelona ahora solo le queda luchar por la Copa del Rey, cuya final se disputará el próximo sábado en el Vicente Calderón, un partido que, según ha puntualizado, los jugadores azulgranas afrontan "muy enchufados".

Piqué ha destacado que luchar solo por un título "no es un fracaso", si bien le hubiera gustado conquistar la Liga y la Liga de Campeones.

"No es la temporada que hubiésemos soñado ni deseado. Nosotros tenemos que reflexionar, pensar en la temporada que hemos hecho independientemente de los resultados del rival. Ahora jugamos una final de Copa, pero sabiendo que representamos al Barça y sabiendo el club que somos, creo que podemos aspirar a mucho más", ha dicho.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué sanción impondría la FIFA a Argentina por el caso de la pancarta de las Malvinas?

Luego del partido por la semifinal del mundial, argentinos e ingleses intercambian mensajes por una acción de los futbolistas sudamericanos: decir que las Malvinas no son europeas.
La selección albiazul celebró a lo grande el pase a la final.



El primer triplete de la historia de los mundiales lo hizo un jugador de EE.UU y solo se supo 76 años después

La FIFA reconoció en 2006 a Bert Patenaude como autor del primer triplete en la historia de los Mundiales, logrado en Uruguay 1930.

Así está el historial entre Argentina y España antes de la final del mundial

La final es inédita, y desde 1930, no se daba un enfrentamiento entre dos equipos de habla hispana en el duelo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane