Piqué afirma no tener "nada que decir" respecto a la polémica con Arbeloa

El defensa central del FC Barcelona Gerard Piqué rechazó este miércoles disculparse por sus declaraciones sobre el defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"No tengo nada que decir. Dije que no era un amigo, que era conocido y cada uno interpretó lo que quiso. Creo que fui bastante claro con el asunto. No hay nada más que decir al respecto", manifestó el defensa central del FC Barcelona la víspera de que su equipo debute en el Mundial de clubes con la disputa de las semifinales ante el Guanzhou Evergrande en la ciudad japonesa de Yokohama.

[Video] Piqué: Arbeloa es un cono-cido

El internacional español tampoco quiso valorar el tweet del futbolista de la Real Sociedad Esteban Granero, en el que defendía a su excompañero Arbeloa. "No tengo que responderle. Estamos para jugar el Mundial de Clubes porque hemos ganado la Champions. No puedo controlar las respuestas de todo el mundo, que hagan lo que les dé la gana", señaló Piqué.

Piqué respondió el pasado sábado a una pregunta de los periodistas puntualizando que el defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa, no es su amigo si no más bien un "cono...cido".

Arbeloa había dicho que "algún día" vería al zaguero, al que calificó como "amigo", en un programa de humor llamado 'El Club de la Comedia', después de que el jugador azulgrana bromeara en Twitter tras la alineación indebida en el Real Madrid del ruso Denis Cheryshev en un partido de Copa del Rey en Cádiz.

Arbeloa, entre los críticos del jugador madridista, ha recibido el apodo de 'Cono'.

- "Lo primero es ganar -

El jugador blaugrana se mostró ambicioso respecto a las posibilidades de su equipo en el Mundial de Clubes, en el que el FC Barcelona, vigente campeón de Europa, se mide el jueves al Guangzhou Evergrande chino, coronado hace unas semanas como campeón asiático tras derrotar al Al-Alhi, de los Emiratos Árabes.

"Lo primero es ganar. Es una competición prestigiosa e importante y son oportunidades únicas que te da la historia", señaló Piqué quien agregó que para el Barça "lo primero es ganar. Es una competición prestigiosa e importante y son oportunidades únicas que te da la historia".

Junto al controvertido futbolista catalán se encontraba el técnico Luis Enrique, que no cerró las puertas a la participación de Neymar en una hipotética final del Mundialito para el Barça. "Neymar continúa con su proceso de recuperación, que vosotros no le hayáis visto entrenar no significa que no lo haya hecho", señaló dirigiéndose a los periodistas.

El técnico culé se mostró partidario no obstante de no anticipar acontecimientos. "Ya veremos, pero no antes de llegar a la final, primero tenemos que ganar la semifinal", expresó.


Temas relacionados

Lionel Messi

¿Hay diferencias entre Messi y Dibu Martínez? Los rumores que dividen el camerino de Argentina

Una fría respuesta del 'Dibu' Martínez sobre el retiro de Messi en la Selección ha revivido los rumores de algunas diferencias entre los jugadores argentinos tras el partido contra Inglaterra en el Mundial.
Lionel Messi y 'Dibu' Martínez en la Copa América 2025



Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

La última locura del 'Bolillo' Gómez: sufre vergonzosa goleada y pide que lo "echen" de su cargo

Un insólito momento protagonizó el entrenador colombiano de El Salvador luego de caer 6-0 ante Guatemala en la Liga de Naciones de Concacaf.

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.