CARLOSBACCASELECCIONAFPLAFM1.jpg
AFP.
13 Nov 2016 01:00 PM

Pese a crisis de Argentina, Bacca cree que sus jugadores son desequilibrantes

"El problema es de todos porque la generación de juego es de todos", dijo además sobre la falta de precisión de Colombia en el armado de juego.
La
Fm

Durante el entrenamiento en San Juan, Carlos Bacca analizó el actual momento de Colombia y de Argentina, próximo rival por las Eliminatorias.

Sobre Argentina aseguró que es "una gran selección con jugadores que en cualquier momento pueden desequilibrar un partido", además enfatizó en que "Argentina necesita ganar, igual que Colombia y todas las selecciones, para poder estar en Rusia 2018 lo antes posible".

"Es algo muy bonito. Cuando te puedes poner la camiseta de la selección sabes que todos los partidos serán importantes y más contra un gran rival como Argentina", agregó el delantero del Milan.

Sobre el camino que le queda a la Selección rumbo a Rusia 2018 fue claro. "Hay que ir paso a paso", aseveró.

La autocrítica también hizo parte de las declaraciones del ariete nacional. "Siempre hay cosas para corregir y mejorar". Además se refirió a uno de los problemas más grandes que ha mostrado el equipo de Pékerman en los últimos juegos, "el problema es de todos porque la generación de juego es de todos. Desde el portero hasta el delantero que juegue".

"El profe está trabajando para corregir eso y para que Colombia vuelva a dar lo mejor y demostrar el fútbol vistoso, lindo, y que haya opciones para el delantero que esté", agregó.

Hablar de Argentina y no de Messi es imposible por eso Carlos Bacca finalizó explicando cómo enfrentar al mejor del mundo.

"Es difícil enfrentar al mejor del mundo, que en una baldosa desequilibra a 2 o a 3. Debemos ser un equipo, estar concentrados y estar mentalizados en que podemos robarle los balones y respaldarnos muy bien", finalizó.

Con información de Deportes RCN.