Dianarincon.jpg
Juan Pablo Coronado y Diana Rincón / Instagram @dianirin
23 Nov 2017 02:11 PM

Periodistas de Win Sports afectados tras caída de un rayo

Los periodistas Diana Rincón y Juan Pablo Coronado resultaron lesionados de manera leve por la caída de un rayo durante la final del Torneo de la B.
La
Fm

La descarga eléctrica ocurrió cuando los comunicadores, quienes también son esposos, se encontraban sobre el gramado del estadio Manuel Calle Lombana haciendo el cubrimiento de la final de ida del Torneo de la B entre Llaneros y Leones.

Los periodistas ya fueron dados de alta, sin embargo, minutos antes el presidente del canal Win Sports, Mauricio Correa, citado por el medio Llano Extra, sostuvo que “estamos esperando la valoración médica de la clínica del Meta. Ellos estaban en la planta baja, al lado de la gramilla y una fuerte corriente que cayó cerca al estadio los afecto”.

Cabe recordar que el equipo de Itaguí dio un golpe de autoridad en condición de visitante a Llaneros.

Lea aquí: Leones goleó a Llaneros en la primera final del Torneo Águila

Desde el inicio del encuentro Leones atacó a Llaneros por el centro de la cancha, generando inconvenientes a la defensa del equipo de Villavicencio.

Leones cada vez se acerca más a la máxima categoría del fútbol colombiano.

El partido de vuelta se disputará el próximo domingo 26 de noviembre a las 7:10 p. m. el estadio Metropolitano, de Itagüí.