Periodista argentino Martín Liberman le dio con toda a James Rodríguez

“Si fuera hincha del Bayern no me gustaría que pida perdón al marcar un gol”, señaló el reconocido comunicador.
MartínLiberman.jpg
Martín Liberman - Instagram

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Bayern Múnich, en el partido ante Real Madrid corrió, luchó y dejó todo en el campo para que los bávaros lograran pasar a la final de la Champions League.

De hecho, el volante connacional anotó el segundo gol de su equipo que dejó un 2-2 en el vibrante partido.

(Lea: El escándalo del Bernabéu: mano de Marcelo en Real Madrid vs Bayern Múnich)

Sin embargo, al reconocido periodista argentino Martín Liberman no le gustó la actuación del colombiano y le dio con toda en sus redes sociales porque después de marcar el empate, no celebró el tanto por respeto al que fue su club.

Igualmente, lo atacó por haber lanzado el balón a la banda en un acto de juego limpio. Aunque le reconoce ser un bien jugador, a Liberman le resultó “incomprensible” que enviara la pelota afuera para que atendieran a un rival.

James es un gran jugador. Si fuera hincha del Bayern no me gustaría que pida perdón al marcar un gol y menos que la tire afuera x un calambre del rival a los 82’. Incomprensible”, sostuvo el periodista argentino.
...

A propósito de no haber celebrado su gol, James Rodríguez dijo que lo hizo por los años que estuvo en Madrid y en los que fue feliz. “Me voy contento por la ovación que me han dedicado. Eso quiere decir que hice cosas buenas aquí, gracias a todos ellos”, agregó.

(Lea: Pese a gol de James Rodríguez, Real Madrid pasó a la final en choque ante Bayern Múnich)

La estrella del fútbol colombiano además achacó la eliminación del Bayern Múnich a "errores puntuales" que cometieron en el Allianz Arena y el Santiago Bernabéu, y aunque dijo que todos sus compañeros dicen que es penalti de Marcelo, no incidió en la acción.

"Hemos estado ahí, muy cerca de la final con un partido bueno pero esta vez no se da y si el Madrid pasó es porque hizo cosas buenas", señaló.

"No hay que echar la culpa al portero, hemos cometido errores puntuales en la ida y también aquí. El fútbol tiene estas cosas que no puedes ver. Tenemos que pensar en la final de Copa y estar bien para ese partido", añadió en Mega.

James no fue duro al hablar de la mano de Marcelo no señalada dentro del área. "Desde mi posición no vi mucho, dentro dicen que fue penalti pero no hay que echarle la culpa a nadie. Si falla el árbitro o no, no lo sé porque estaba lejos de la jugada y tapado, no lo pude ver bien aunque mis compañeros dicen que fue penalti".

Con información de LA FM y EFE

Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026