RigoPrensa@letour_col.jpg
Rigoberto Urán - @letour_col
9 Jul 2017 06:01 AM

"Pensé que me estaban vacilando", Rigoberto Urán tras ganar etapa reina del Tour

Urán le reveló a la prensa que tuvo que hacer toda la bajada con el cambio roto y que en esos momentos "solo pensaba en salvar el día".
La
Fm

En sus declaraciones iniciales para la prensa, Rigoberto Urán confesó que el reñido final de la novena etapa fue algo "impresionante" y que dudaba de su título como ganador, pues llegó a creer que le "estaban vacilando o molestando".

Sin embargo, el pedalista colombiano resaltó que fue una gran sorpresa todo lo que ocurrió, en especial lo que pasó durante la caída de Richie Porte y Dan Martin, pues en el hecho Martín llegó a romper el cambio de la bicicleta de Urán.

"Hice toda la bajada con el cambio roto y solo pensaba en salvar el día, además de que tenía que hacer el sprint", resaltó Rigoberto a la prensa internacional.

VEA TAMBIÉN: VIDEO - La fuerte caída de Richie Porte que se llevó a Martin y de milagro no afectó a Rigoberto Urán

Al final de la etapa cuando inicialmente se había dicho que Warren Barguil era el ganador, Urán aseguró haberse sentido satisfecho con su desempeño, pues había "salvado el día".

Así reaccionó Rigoberto Urán al saber que él fue el ganador de la novena etapa del Tour de Francia:

"Pero luego me dan esta sorpresa, esto ha sido una cosa impresionante que me llena de mucha felicidad y estoy muy contento de haber ganado una etapa como la hoy, que es tan complicada".