26 Abr 2016 06:33 PM

Pellegrini: El Madrid se conformó con el empate

El City perdió al español David Silva antes del descanso por una lesión muscular. El técnico chileno confirmó que el mediapunta no estará para el partido de vuelta, el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.
El técnico chileno del Manchester City Manuel Pellegrini consideró que el Real Madrid "se conformó con el empate", este martes tras el 0-0 entre ambos equipos en la ida de semifinales de la Liga de Campeones.
 
"No esperaba más en ataque del equipo de Zidane. Son 180 minutos y el Madrid se conformó desde el principio con el empate. Nosotros fuimos a por el partido, pero nos faltó creatividad con la pérdida de Silva", dijo Pellegrini.
 
 
"La salida de Silva fue fundamental, perdimos la poca creación que tuvimos. Perdíamos el balón muy fácil. La actitud fue siempre la misma. El Madrid iba creciendo, pero fue más por la lesión de David que por un tema táctico de irnos atrás", señaló Pellegrini sobre la mejoría blanca en la segunda mitad.
 
El entrenador chileno alabó el trabajo de su arquero Joe Hart, fundamental al sujetar al equipo con cuatro paradas de gran nivel en la recta final.
 
"Fue muy importante, porque fue un balón parado (un remate de Pepe). Es un buen portero y cuando estás en un gran equipo debes estar concentrado para figurar en una o dos paradas", dijo.
 
Finalmente se refirió al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.
 
"Quizá me hubiera ido más conforme ganando. Pero si no se puede, lo mejor es empatar a cero porque todos los empates allí nos favorecen. Vamos a ir no a intentar empatar sino a demostrar nuestros méritos para jugar la final", concluyó.
 

¿Cuál es su favorito para ser campeón de la Champions?

Fuente
Sistema Integrado Digital