21 Ago 2015 10:01 AM

Pellegrini descarta titularidad de Otamendi

"No vamos a cambiar la defensa", señaló el 'Ingeniero' del Manchester City.
El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, descartó la titularidad del último fichaje del conjunto inglés, el argentino Nicolás Otamendi, en el partido de este fin de semana frente al Everton ya que es "imposible" cambiar a la actual pareja de centrales.
 
"Otamendi es un grandísimo futbolista, alguien que está mejorando temporada tras temporada. Será un jugador muy importante en nuestro equipo", dijo Pellegrini en rueda de prensa.
 
"Pero es imposible quitar del equipo a Mangala y a Kompany en este momento", señaló el chileno sobre la pareja de centrales que ha sido titular en los dos primeros encuentros de la Premier League.
 
El francés Eliaquim Mangala y el belga Vincent Kompany han disputado los 90 minutos y no han encajado goles en las dos victorias 'citizen' en los dos primeros partidos del curso, ante West Brom y Chelsea.
 
El City, que cerró ayer la incorporación de Otamendi (27 años) procedente del Valencia por 30 millones de libras (42 millones de euros), cuenta con el también argentino Martín Demichelis como cuarto zaguero del equipo.
 
Los pupilos de Pellegrini visitan el domingo el complicado estadio de Goodison Park para medirse al Everton, en un choque correspondiente a la tercera jornada de la Premier League.
Fuente
Sistema Integrado Digital