El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero de Milan, y el belga Romelu Lukaku, delantero del Inter, han sido sancionados con un partido tras la pelea que mantuvieron en el derbi de cuartos de final de la Copa Italia, confirmó la Liga Serie A italiana en un comunicado.
El Juez Deportivo de la Serie A (Primera División) de la Liga italiana ha sancionado a Ibrahimovic por una "doble tarjeta amarilla por comportamiento no reglamentario en el campo y por mala conducta contra un oponente", mientras que Lukaku ha sido amonestado por comportamiento no reglamentario en el campo, según se lee en la nota oficial.
Le puede interesar: Nadal expresa enorme satisfacción de volver a jugar con público
El delantero del Inter fue expulsado del partido del martes y no podrá jugar en la semifinal de la Copa italiana contra la Juventus, mientras que Ibrahimovic se quedará sin disputar el primer partido de la Copa de la próxima temporada.
El enfrentamiento entre ambos jugadores, que mantienen diferencias desde hace años, estalló finalmente el pasado martes en el estadio de San Siro.
Los jugadores se encararon de forma agresiva este martes durante el derbi y protagonizaron una serie de insultos y descalificaciones, antes de que sus compañeros ayudaran a que se restableciera la calma.
Vea también: Pruebas de Covid a Jorge Jesús arrojaron 7 veces negativo, pero sí tenía el virus
Ambos fueron amonestados tras la pelea e Ibrahimovic acabó expulsado por doble amarilla por una falta cometida en la reanudación.
El derbi acabó 2-1 para el Inter, con un gol de falta directa anotado por el danés Christian Eriksen en el 97.
Pelea de Ibrahimovic y Lukaku termina en sanción durante un partido
El enfrentamiento entre ambos jugadores, que mantienen diferencias desde hace años, estalló finalmente el pasado martes.
enfermedades
¿Qué es el nuevo virus Shamonda?, el patógeno que causó la muerte de una persona en Francia
Los animales, al estar infectados, pueden reaccionar con diarrea acuosa, fiebre alta y repentina, caída drástica e imprevista en la producción de leche.
ATENCIÓN | Terremoto de 7.0 este jueves 22 de octubre de 2026 en China a 10 kms de profundidad
El terremoto de este jueves fue superficial sin que hasta ahora se reportaran víctimas.
Detienen a la excandidata presidencial de Ecuador, investigada por financiación ilegal de campaña
Por medio de algunas sociedades se habrían canalizado cerca de 500.000 dólares para la contratación y adquisición de publicidad electoral.
EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más
¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?
Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro
Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos
La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara
Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo
Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote
Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?
"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones
"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía