El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero de Milan, y el belga Romelu Lukaku, delantero del Inter, han sido sancionados con un partido tras la pelea que mantuvieron en el derbi de cuartos de final de la Copa Italia, confirmó la Liga Serie A italiana en un comunicado.
El Juez Deportivo de la Serie A (Primera División) de la Liga italiana ha sancionado a Ibrahimovic por una "doble tarjeta amarilla por comportamiento no reglamentario en el campo y por mala conducta contra un oponente", mientras que Lukaku ha sido amonestado por comportamiento no reglamentario en el campo, según se lee en la nota oficial.
Le puede interesar: Nadal expresa enorme satisfacción de volver a jugar con público
El delantero del Inter fue expulsado del partido del martes y no podrá jugar en la semifinal de la Copa italiana contra la Juventus, mientras que Ibrahimovic se quedará sin disputar el primer partido de la Copa de la próxima temporada.
El enfrentamiento entre ambos jugadores, que mantienen diferencias desde hace años, estalló finalmente el pasado martes en el estadio de San Siro.
Los jugadores se encararon de forma agresiva este martes durante el derbi y protagonizaron una serie de insultos y descalificaciones, antes de que sus compañeros ayudaran a que se restableciera la calma.
Vea también: Pruebas de Covid a Jorge Jesús arrojaron 7 veces negativo, pero sí tenía el virus
Ambos fueron amonestados tras la pelea e Ibrahimovic acabó expulsado por doble amarilla por una falta cometida en la reanudación.
El derbi acabó 2-1 para el Inter, con un gol de falta directa anotado por el danés Christian Eriksen en el 97.
Pelea de Ibrahimovic y Lukaku termina en sanción durante un partido
El enfrentamiento entre ambos jugadores, que mantienen diferencias desde hace años, estalló finalmente el pasado martes.
Venezuela
EE. UU. mantiene recompensa de US$25 millones por Diosdado Cabello pese a certificar a Venezuela
La decisión de Washington también contempla un plan de tres fases para la estabilización, recuperación económica, reconciliación política y transición democrática de Venezuela.
Brasil
Trump acusa a Brasil de no hacer lo suficiente para combatir al PCC y Comando Vermelho: "el país es un centro del tráfico de cocaína"
Los hutíes afirman haber derribado un caza F-15 saudí profundizando la crisis en Oriente Medio
Los rebeldes tomaron el control de una ciudad portuaria en el Mar Rojo y de la isla de Mayyun.
OpenIA alerta sobre nuevos seis casos de comportamiento "preocupante" de sus modelos autónomos
La empresa presentó un nuevo marco para identificar, investigar, monitorear y divulgar casos de “desalineación”.
VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"
“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo
Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC
De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación
Aria Vega será la headliner del Megaland 2026
“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero
Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista
Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026
Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”