El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero de Milan, y el belga Romelu Lukaku, delantero del Inter, han sido sancionados con un partido tras la pelea que mantuvieron en el derbi de cuartos de final de la Copa Italia, confirmó la Liga Serie A italiana en un comunicado.
El Juez Deportivo de la Serie A (Primera División) de la Liga italiana ha sancionado a Ibrahimovic por una "doble tarjeta amarilla por comportamiento no reglamentario en el campo y por mala conducta contra un oponente", mientras que Lukaku ha sido amonestado por comportamiento no reglamentario en el campo, según se lee en la nota oficial.
Le puede interesar: Nadal expresa enorme satisfacción de volver a jugar con público
El delantero del Inter fue expulsado del partido del martes y no podrá jugar en la semifinal de la Copa italiana contra la Juventus, mientras que Ibrahimovic se quedará sin disputar el primer partido de la Copa de la próxima temporada.
El enfrentamiento entre ambos jugadores, que mantienen diferencias desde hace años, estalló finalmente el pasado martes en el estadio de San Siro.
Los jugadores se encararon de forma agresiva este martes durante el derbi y protagonizaron una serie de insultos y descalificaciones, antes de que sus compañeros ayudaran a que se restableciera la calma.
Vea también: Pruebas de Covid a Jorge Jesús arrojaron 7 veces negativo, pero sí tenía el virus
Ambos fueron amonestados tras la pelea e Ibrahimovic acabó expulsado por doble amarilla por una falta cometida en la reanudación.
El derbi acabó 2-1 para el Inter, con un gol de falta directa anotado por el danés Christian Eriksen en el 97.
Pelea de Ibrahimovic y Lukaku termina en sanción durante un partido
El enfrentamiento entre ambos jugadores, que mantienen diferencias desde hace años, estalló finalmente el pasado martes.
Estados Unidos
Trump cancela transmisión en vivo de ejecución por fusilamiento tras enfrentar críticas dentro de su propio partido
Nidal Hasan será en todo caso condenado a pena de muerte tras asesinar a 13 militares.
Turquía advierte sobre consecuencias a Colombia por el traslado de su embajada a Jerusalén
Colombia se convirtió en el quinto país en el mundo en abrir su embajada en Jerusalén.
Zelensky se rebela: Desafía a Trump y reanuda ataques contra refinerías rusas
Trump dijo que Zelensky era un dictador mientras que el presidente ucraniano lo acusó de ser admirador de los dictadores.
Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado
Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe
Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026
Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona
Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico
Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas
Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel
Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer