El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero de Milan, y el belga Romelu Lukaku, delantero del Inter, han sido sancionados con un partido tras la pelea que mantuvieron en el derbi de cuartos de final de la Copa Italia, confirmó la Liga Serie A italiana en un comunicado.
El Juez Deportivo de la Serie A (Primera División) de la Liga italiana ha sancionado a Ibrahimovic por una "doble tarjeta amarilla por comportamiento no reglamentario en el campo y por mala conducta contra un oponente", mientras que Lukaku ha sido amonestado por comportamiento no reglamentario en el campo, según se lee en la nota oficial.
Le puede interesar: Nadal expresa enorme satisfacción de volver a jugar con público
El delantero del Inter fue expulsado del partido del martes y no podrá jugar en la semifinal de la Copa italiana contra la Juventus, mientras que Ibrahimovic se quedará sin disputar el primer partido de la Copa de la próxima temporada.
El enfrentamiento entre ambos jugadores, que mantienen diferencias desde hace años, estalló finalmente el pasado martes en el estadio de San Siro.
Los jugadores se encararon de forma agresiva este martes durante el derbi y protagonizaron una serie de insultos y descalificaciones, antes de que sus compañeros ayudaran a que se restableciera la calma.
Vea también: Pruebas de Covid a Jorge Jesús arrojaron 7 veces negativo, pero sí tenía el virus
Ambos fueron amonestados tras la pelea e Ibrahimovic acabó expulsado por doble amarilla por una falta cometida en la reanudación.
El derbi acabó 2-1 para el Inter, con un gol de falta directa anotado por el danés Christian Eriksen en el 97.
Pelea de Ibrahimovic y Lukaku termina en sanción durante un partido
El enfrentamiento entre ambos jugadores, que mantienen diferencias desde hace años, estalló finalmente el pasado martes.
Venezuela
Delcy Rodríguez confirmó elecciones en Venezuela durante su discurso ante la ONU
La presidenta encargada de Venezuela confirmó durante su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas que el país tendrá elecciones.
Estados Unidos
Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela
Helicóptero militar ruso realizó una incursión en Polonia
Las misiones rusas se reportan en medio de un conflicto contra Ucrania, que se alargó luego de la invasión en 2022.
Del “diablo” a las amenazas de guerra: Los momentos que han marcado la historia de la Asamblea de la ONU
La 81.ª sesión de la Asamblea General comenzó el 8 de septiembre de 2026 y permanecerá abierta hasta el 7 de septiembre de 2027.
Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela
Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé
“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia
Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington
Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"
Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones
Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026
Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen