El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero de Milan, y el belga Romelu Lukaku, delantero del Inter, han sido sancionados con un partido tras la pelea que mantuvieron en el derbi de cuartos de final de la Copa Italia, confirmó la Liga Serie A italiana en un comunicado.
El Juez Deportivo de la Serie A (Primera División) de la Liga italiana ha sancionado a Ibrahimovic por una "doble tarjeta amarilla por comportamiento no reglamentario en el campo y por mala conducta contra un oponente", mientras que Lukaku ha sido amonestado por comportamiento no reglamentario en el campo, según se lee en la nota oficial.
Le puede interesar: Nadal expresa enorme satisfacción de volver a jugar con público
El delantero del Inter fue expulsado del partido del martes y no podrá jugar en la semifinal de la Copa italiana contra la Juventus, mientras que Ibrahimovic se quedará sin disputar el primer partido de la Copa de la próxima temporada.
El enfrentamiento entre ambos jugadores, que mantienen diferencias desde hace años, estalló finalmente el pasado martes en el estadio de San Siro.
Los jugadores se encararon de forma agresiva este martes durante el derbi y protagonizaron una serie de insultos y descalificaciones, antes de que sus compañeros ayudaran a que se restableciera la calma.
Vea también: Pruebas de Covid a Jorge Jesús arrojaron 7 veces negativo, pero sí tenía el virus
Ambos fueron amonestados tras la pelea e Ibrahimovic acabó expulsado por doble amarilla por una falta cometida en la reanudación.
El derbi acabó 2-1 para el Inter, con un gol de falta directa anotado por el danés Christian Eriksen en el 97.
Pelea de Ibrahimovic y Lukaku termina en sanción durante un partido
El enfrentamiento entre ambos jugadores, que mantienen diferencias desde hace años, estalló finalmente el pasado martes.
Fuerza Aérea Colombiana
Accidente aéreo en Putumayo: EE.UU. y varios países envían mensajes de solidaridad
Delegaciones de varios países se han unido con mensajes de solidaridad hacia las fuerzas armadas de Colombia, entre ellos EE.UU y Venezuela
Electricidad apagón
Periodista revela crisis en Cuba: hambre, apagones y cacerolazos en varias ciudades
Irán
Trump confirma avances en las negociaciones con Irán, confía en lograr un acuerdo para terminar el conflicto
¿De qué murió Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans?
Radvinsky se licenció en Economía por la Universidad Northwestern, en el estado de Illinois, en Estados Unidos.
Papa León XIV rechaza los bombardeos aéreos y pide que los aviones sean instrumentos de paz
El Papa León XIV aboga por prohibir los bombardeos y usar la aviación solo para la paz, llamando a rutas aéreas como espacios de encuentro y entendimiento.
ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo
Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"
"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay
Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"
¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos
¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?
“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista
De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña
¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual
La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia