Pedredol: cuando Isco pone la Bundesliga, ve a James

El conductor del programa español El Chiringuito ha hecho crítica de la situación del Real Madrid de Zidane.
IscoJamesVidalMadridBayernAFP.jpg
AFP-LA FM.

En una editorial del programa, el periodista Josep Pedrerol ha responsabilizado, desde su punto de vista, a todo el equipo por sobre el entrenador en el fracaso del Madrid en la Copa del Rey.

"Zidane, te han dejado tirado (...) a los veteranos les pesan los títulos. Los más jóvenes se creen los reyes del mambo. Hay que empezar a hacer la lista de bajas. Hay que empezar a planificar la temporada (2018-2019)", criticó Pedredol.

Y es que el Madrid tiene ahora mismo en la Champions la única posibilidad de salvar la temporada, que, a todas luces, resulta una pesadilla para los aficionados.

Los jugadores han sido criticados uno a uno y la fórmula del equipo no ha dado frutos. Zidane se ha aferrado a los jóvenes talentos pero, por lo que ha pasado en el césped y más en el Bernabéu, no han dado la talla y, dice la prensa en España, les pesa el escudo del 12 veces campeón de Europa.

"¿Qué le pasa a Isco? ¿Dónde está Asensio? Y algunos de los que han llegado no dan el nivel (...) cuando Benzema mira al banquillo ve a Mayoral. Cuando Marcelo mira al banquillo ve a Theo. Cuando Isco pone la Bundesliga, ve a James", repasa el periodista ante la falta de experiencia de los jóvenes, el problema de gol de Benzema y la partida de James, quien se ha vuelto organizador y titular del Bayern Múnich, en detrimento de un Isco desaparecido.

Vea también: Error del Real Madrid nace cuando Zidane abre la puerta a James ( clic aquí ).

De hecho, la prensa en el país ibérico ha llegado a la conclusión de que parte del bajón del malagueño se da porque no hay quien le compita en su posición, o al menos entre los jóvenes, algo que le exigía al máximo al tener a James como eventual titular.

JamesRodriguezBayernMunichAFP6.jpg
James celebrando un gol con el Bayern / AFP.

Lo cierto es que el Real Madrid cayó eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey, remontado en su estadio por el Leganés, despidiéndose de una competición en la que ha sido incapaz de ganar en el Santiago Bernabéu a ningún rival, que deja señalado a Zinedine Zidane y a su segunda unidad.

Vea también: ¿Cero títulos esta temporada? ( clic aquí ).

En este escenario, Pedredol sugiere un revolcón de plantilla y, si es necesario, un cambio de técnico: "Zidane, tienes que actuar. Ahora no te puede temblar el pulso. Tienes que hacer tú la revolución. Tú la tienes que hacer. Y si no te sientes capaz, tendrás que irte y dejar paso a Pochettino o a Guti", concluye.


Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.