Paulo Dybala podría llegar gratis a cualquier equipo después de junio

El delantero ha marcado nueve goles en al actual temporada con la 'Vecchia Signora'.
Paulo Dybala, Juventus
Paulo Dybala, Juventus Crédito: AFP

La Juventus de Turín viene de sufrir la dolorosa caída en la Supercopa de Italia a manos de Inter de Milán, que consiguió el título tras aun gol agónico del chileno Alexis Sánchez en el último minuto de la prórroga decretando el 2-1.

Vea también: Luego de sufrir una lesión, Yerry Mina vuelve a los entrenamientos con el Everton

Ahora, surge un nuevo problema para la directiva 'bianconera', y es queel jugador argentino Paulo Dybala no tendría la intención de extender su contrato, por lo que quedaría como agente libre a partir del próximo 30 de junio.

La renovación, que hace algunos meses se presumía sería un éxito, no llegó a hacerse realidad en primer momento debido a que la institución aplazó la firma.

Aun así, el delantero en ese momento tenía la intención de renovar con el equipo al cual arribó para la temporada 2015/16, pero justo cuando se pensaban retomar las negociaciones, habría sido él mismo quien le puso freno al asunto.

Lo anterior, se prevé que ocurra en vista de la poca acción que ha tenido en el plantel de Massimiliano Allegri en la temporada en curso, pues ha disputado 20 partidos que representan cerca de 1300 minutos hasta entonces.

De tal manera, el futbolista de 28 años está decidido a dejar la disciplina del equipo de Turín al finalizar la temporada, y a partir de allí escuchar ofertas con el fin de tener más minutos en su posible nueva escuadra.

Le puede interesar: James Rodríguez evita tragedia en Catar con una maniobra de auxilios

Cabe recordar que la intención del argentino respecto a la sumatoria de minutos corre por cuenta del deseo que tiene de participar en la Copa del Mundo de Qatar, a la cual la 'albiceleste' ya está clasificada.


Temas relacionados

Árbitros

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.
Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.
Ver



Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

🔴EN VIVO |El equipo cardenal le dio un 'repaso' al Junior y alzó el primer título de 2026

Santa Fe y Junior definen la Superliga 2026 en El Campín, tras igualar 1-1 en la ida, en un duelo marcado por experiencia y expectativas altas.

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la igualdad

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026