Autuori ya olvidó a Nacional y fue presentado en su nuevo equipo

Paulo Autuori fue presentado en su nuevo equipo, después de estar algunos días inactivo.
Paulo Autuori
Paulo Autuori Crédito: AFP

Después de dirigir Atlético Nacional, parece que el camino del entrenador Paulo Autuori se arregló y en la tarde de este viernes fue presentado en su nuevo equipo, mismo al que llega después de estar algunos días inactivo.

Según se pudo conocer por la cuenta oficial del club, este entrenador llega a Cruzeiro de Brasil, equipo donde tendrá una tarea muy importante, al menos eso se interpreta por el comunicado.

El papel que desempeñará Autuori sí es como entrenador, pero en realidad será el encargado de la "metodología futbolística" de todo el club, es decir, abarcará con su experiencia las necesidades que tengan las categorías juveniles, el equipo femenino y el masculino.

Vea también: Nadadoras trans ya no podrán participar en competencias femeninas: muchos lo consideraban injusto

Así las cosas, este será un reto muy importante para este entrenador que ya había pasado por el club en 1999 y 2007, lo que quiere decir que siguen confiando en sus capacidades.

Fue precisamente con Cruzeiro que ganó la Copa Libertadores en 1997 y aunque seguramente en este momento el club funciona de una forma diferente, se sabe que la nueva tarea le acarrea tener más en cuenta cómo funcionan otras categorías diferentes al equipo profesional.

Le puede interesar: Colombiano trabajaba limpiando baños con Inter de Miami, le pidió autógrafo a Messi y lo despidieron

Ahora, solo queda esperar cómo le irá a Autuori en su nuevo trabajo, mismo que consiguió semanas después de dejar Nacional, equipo de donde no salió de la mejor forma y desatando una polémica entre los hinchas por sus resultados deportivos.


Ciclismo

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.
Nairo Quintana ganó en Europa una etapa después de varios años.



Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.

Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro