Patricio Loustau dirigirá el Perú-Colombia de cuartos de final

El juego será este viernes a las 7:00 p.m. en el estadio MetLife de East Rutheford.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El árbitro argentino Patricio Loustau dirigirá el partido entre Perú y Colombia de este viernes en en el estadio MetLife de Nueva Jersey por los cuartos de final de la Copa América Centenario. Loustau estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Ariel Scime, mientras que el cuarto oficial será el estadounidense Mark Geiger.

Colombia está concentrada en ganarle a Perú en los 90 minutos el próximo viernes y no se plantea que pueda necesitar recurrir a los penaltis para pasar a semifinales de la Copa América, según afirmó el centrocampista Sebastián Pérez. "No estamos pensando en ir a los penaltis, queremos ganar en los 90 minutos, creemos que podemos lograrlo. Estamos creciendo como equipo, siempre subiendo", dijo Pérez en una rueda de prensa en el hotel de concentración de Colombia en Hoboken, ciudad vecina a Nueva York.

En el caso de que el partido termine empatado, Pérez apuntó que cada jugador deberá poner en práctica su "virtud", sin necesidad de dedicar un entrenamiento especial de los tiros desde los once metros. El delantero Jeison Murillo consideró que Colombia "ha mejorado muchísimo" durante la Copa América, "tiene una idea clara" de juego y cifró las opciones de victoria en que la Tricolor se base en su juego y lleve la iniciativa frente a Perú.

Colombia y Perú se enfrentan por los cuartos de final de la Copa América el próximo viernes en el estadio MetLife de East Rutheford, cerca de Nueva York.

Consulte aquí: Prensa peruana se burla de la Selección Colombia y la subestima

Paraguay

Senado de Paraguay destituye por unanimidad al presidente Santiago Peña tras la quiebra e intervención de Ueno Bank

La Cámara de Senadores aprobó con 44 votos a favor la destitución del mandatario por presunto mal desempeño, rechazando su renuncia previa. El vicepresidente Pedro Alliana asumirá la jefatura del Estado para completar el periodo constitucional hasta 2028.
Presidente de Paraguay, Santiago Peña



¿Cuál es el protocolo que deben seguir las aerolíneas cuando reciben amenazas de bomba?

Frente a las razones de las amenazas, expertos aseguran que esto puede ser una prueba para ver la reacción y coordinación de las autoridades.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix