Patricio Loustau dirigirá el Perú-Colombia de cuartos de final

El juego será este viernes a las 7:00 p.m. en el estadio MetLife de East Rutheford.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El árbitro argentino Patricio Loustau dirigirá el partido entre Perú y Colombia de este viernes en en el estadio MetLife de Nueva Jersey por los cuartos de final de la Copa América Centenario. Loustau estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Ariel Scime, mientras que el cuarto oficial será el estadounidense Mark Geiger.

Colombia está concentrada en ganarle a Perú en los 90 minutos el próximo viernes y no se plantea que pueda necesitar recurrir a los penaltis para pasar a semifinales de la Copa América, según afirmó el centrocampista Sebastián Pérez. "No estamos pensando en ir a los penaltis, queremos ganar en los 90 minutos, creemos que podemos lograrlo. Estamos creciendo como equipo, siempre subiendo", dijo Pérez en una rueda de prensa en el hotel de concentración de Colombia en Hoboken, ciudad vecina a Nueva York.

En el caso de que el partido termine empatado, Pérez apuntó que cada jugador deberá poner en práctica su "virtud", sin necesidad de dedicar un entrenamiento especial de los tiros desde los once metros. El delantero Jeison Murillo consideró que Colombia "ha mejorado muchísimo" durante la Copa América, "tiene una idea clara" de juego y cifró las opciones de victoria en que la Tricolor se base en su juego y lleve la iniciativa frente a Perú.

Colombia y Perú se enfrentan por los cuartos de final de la Copa América el próximo viernes en el estadio MetLife de East Rutheford, cerca de Nueva York.

Consulte aquí: Prensa peruana se burla de la Selección Colombia y la subestima

incendios forestales

Video muestra el momento en que dos helicópteros chocan durante incendios en Grecia

En imágenes de televisión se vio cómo uno de los helicópteros chocó contra la parte inferior del otro antes de explotar y estrellarse contra el suelo.
Choque de dos helicópteros que combatían incendios en Grecia



Cientos de menores duermen a la intemperie en Ceuta debido a la crisis migratoria

Las autoridades tomarán medidas para continuar con el restablecimiento del orden.

Delcy Rodríguez y oposición se reúnen sin presencia de María Corina Machado en Venezuela

Las dos orillas políticas en el país vecino han tenido encuentros tras la captura de Nicolás Maduro.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.