Patricio Loustau dirigirá el Perú-Colombia de cuartos de final

El juego será este viernes a las 7:00 p.m. en el estadio MetLife de East Rutheford.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El árbitro argentino Patricio Loustau dirigirá el partido entre Perú y Colombia de este viernes en en el estadio MetLife de Nueva Jersey por los cuartos de final de la Copa América Centenario. Loustau estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Ariel Scime, mientras que el cuarto oficial será el estadounidense Mark Geiger.

Colombia está concentrada en ganarle a Perú en los 90 minutos el próximo viernes y no se plantea que pueda necesitar recurrir a los penaltis para pasar a semifinales de la Copa América, según afirmó el centrocampista Sebastián Pérez. "No estamos pensando en ir a los penaltis, queremos ganar en los 90 minutos, creemos que podemos lograrlo. Estamos creciendo como equipo, siempre subiendo", dijo Pérez en una rueda de prensa en el hotel de concentración de Colombia en Hoboken, ciudad vecina a Nueva York.

En el caso de que el partido termine empatado, Pérez apuntó que cada jugador deberá poner en práctica su "virtud", sin necesidad de dedicar un entrenamiento especial de los tiros desde los once metros. El delantero Jeison Murillo consideró que Colombia "ha mejorado muchísimo" durante la Copa América, "tiene una idea clara" de juego y cifró las opciones de victoria en que la Tricolor se base en su juego y lleve la iniciativa frente a Perú.

Colombia y Perú se enfrentan por los cuartos de final de la Copa América el próximo viernes en el estadio MetLife de East Rutheford, cerca de Nueva York.

Consulte aquí: Prensa peruana se burla de la Selección Colombia y la subestima

Estados Unidos

Declaran nulo el juicio contra Lindsay Clancy; la defensa podrá apelar

Uno de los 12 jurados no estuvo de acuerdo con la conclusión de sus compañeros sobre si Clancy asesinó metódicamente a sus tres hijos.
Lindsay Clancy, acusada de haber asesinado a sus tres hijos



Rescatan a dos personas en un túnel de Nepal nueve días después de la riada

Los dos trabajadores eran mecánicos de una hidroeléctrica y quedaron sepultados el 26 de agosto.

Giorgia Meloni se convierte en la líder con más años al frente de un gobierno de Italia

Meloni llegó al poder en el 2022 por una coalición integrada por Hermanos de Italia, la Liga de Matteo Salvini y Forza Italia.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá