Patrice Evra y Cristiano Ronaldo
Patrice Evra y Cristiano Ronaldo
AFP
20 Jun 2018 08:17 AM

Patrice Evra reveló por qué es un error comer en la casa de Cristiano Ronaldo

El defensor francés confesó una anécdota desconocida sobre Cristiano Ronaldo.
Cristian
Cristian
Serrano

Patrice Evra, actual defensa del West Ham, ofreció una entrevista para ITV Sport en la que decidió revelar una curiosa anécdota sobre Cristiano RonaldoEvra confesó un gracioso momento que vivió con el delantero de la selección lusa, cuando fueron compañeros en el Manchester United.

"Daría este consejo a cualquiera, cuando Cristiano lo invite a comer a su casa, solo diga que no", comentó Evra, quien posteriormente reveló los motivos por los que ninguna persona debería aceptar un almuerzo en el hogar del delantero estrella del Real Madrid.

"Me dijo que fuera después del entrenamiento y fui. Yo estaba cansado, en la mesa solo había ensalada, pollo y agua. No había nada de refrescos. Comenzamos a comer y pensaba que después habría carne, pero no. Terminó de comer, se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que si podía terminar de comer. Después de eso, me pidió que fuéramos a la piscina. Cristiano es una máquina y no quiere dejar de entrenar", explicó Evra.

Para Cristiano Ronaldo, el Mundial de Rusia puede ser su última gran oportunidad y está decidido a aprovecharla. Su triplete sirvió para no perder ante España (3-3), pero no valió para ganar, por lo que el choque ante Marruecos en Moscú es muy importante.

En la Eurocopa de 2016, donde los lusos fueron campeones, su equipo no ganó ninguno de los tres partidos en la fase de grupos (3 empates), con Cristiano esperando al tercer duelo ante Hungría para ver puerta. En Rusia-2018 ha empezado ya mordiendo con fuerza.

Si Cristiano consiguiera repetir su actuación del primer partido, se convertiría en el primero en conseguir dos tripletes consecutivos en un Mundial y alcanzaría a Eusebio al frente de los goleadores de su país en la mayor de las competiciones del fútbol.

Fuente
Con información de AFP