Junior de Barranquilla tendrá público en el Metropolitano y anunció precios de la boletería

El equipo jugará ante el Envigado este fin de semana.
Junior - 2021
Junior de Barranquilla en la temporada 2021. Crédito: Colprensa

El fútbol colombiano regresó el fin de semana anterior y lo más importante fue la presencia de los hinchas en los estadios Centenario de Armenia y Atanasio Girardot de Medellín. Poco a poco se empieza a ver cómo los diferentes equipos del FPC pueden volver a contar con su público y esta vez no será la excepción.

Junior de Barranquilla, que se juega el tiquete a los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay, podrá contar nuevamente con sus seguidores en el Metropolitano para la segunda fecha de la Liga Betplay, donde se enfrentará ante Envigado.

Le puede interesar: Chilavert aseveró que Conmebol utiliza el VAR para "favorecer a sus amigos"

Para este compromiso, el aforo será del 40%, por lo que los abonados del 2020 podrán descargar su boleta para volver a acompañar al elenco ‘tiburón’. Asimismo, mediante sus redes sociales, el cuadro barranquillero indicó que “se acaba la espera, regresamos al metro. Nos volveremos a ver, volveremos a disfrutar juntos. Solo son 9100 boletas disponibles, no lo dudes y disfruta con nosotros una fecha inolvidable”, pues pasaron 508 desde que se pudo asistir al ‘Metro’.

Las boletas para la tribuna sur y norte tendrán un precio de $30.000. Para quienes quieran asistir a Oriental y Palco Oriental deberán pagar 50.000 pesos y para ingresar a Occidental y Palco Occidental tendrán que comprar la boleta que cuesta $100.000.

Vea también: María Camila Osorio sobre sus primeros Olímpicos: “será algo increíble”

Por otra parte, se le recordó a los hinchas que asistan al estadio que se hará cumplir con el uso obligatorio del tapabocas, distanciamiento mínimo de un metro y por salubridad no se permitirá el ingreso de vuvuzelas.

Cabe señalar que Envigado había hecho la petición para poder jugar ante Atlético Nacional con público, la cual fue rechazada por la Alcaldía, debido a la ocupación de las UCI.


Temas relacionados

Dimayor

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

La Asamblea de la Dimayor definió el nuevo formato del torneo 2026, el traslado del Atlético Huila, más extranjeros en cancha y cambios en las inscripciones.
BetPlay
Ver



Apuestas ilegales: El deporte cada vez más impactado por estas prácticas

El fútbol, el béisbol y la NBA entre los más afectados alrededor del mundo.

Este será el valor de la boletería para el partido entre Colombia y Portugal: uno de los más caros

El duelo entre 'cafeteros' y 'lusos' es uno de los más esperados en la primera ronda de la cita orbital.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Jueves 11 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.