Falcaomonaco.jpg
Radamel Falcao García, delantero colombiano al servicio de Mónaco / Foto de AFP
29 Ene 2017 08:25 AM

París Saint Germain vs Mónaco: partidazo en Francia con Falco en cancha

El poder goleador de Falcao frente al buen momento de Cavani y Di María. Ambos se medirán antes de disputar el título de la Copa de la Liga.
La
Fm

El Mónaco del delantero colombiano, Radamel Falcao García, pondrá a prueba su liderato este domingo 29 de enero en la liga francesa cuando se mida como visitante al París Saint Germain. El duelo se podrá ver a través de DIRECTV Sports (canal 612 y 1612 en HD) a partir de las 3:00 p.m.

Disputadas 21 fechas del campeonato francés (Ligue 1), el conjunto de 'El Tigre' Falcao es líder de la competición a dos puntos del Niza y a tres de su rival del fin de semana, que tiene en el uruguayo, Edison Cavani, y en el argentino, Ángel Di Maria, una dupla en buen momento que podría causar un traspié a los del Principado.

Así mismo, el líder de la Liga francesa posee en Falcao a su arma más letal. El samario dejó atrás todos sus inconvenientes musculares y en esta temporada ya suma 18 goles en 23 partidos, que lo convierten en uno de los delanteros más destacados en Europa. El liderato del Mónaco se desglosa en 15 partidos ganados, tres empatados y tan solo tres perdidos para un total de 48 puntos. Ha marcado 64 goles y recibido 21 para una diferencia de gol de 43.

Este clásico del fútbol francés también cobra un interés especial dado que tanto Paris Saint Germain como Mónaco a mitad de semana se clasificaron a la final de la Copa de la Liga, encuentro que está pactado para el próximo primero de abril en la ciudad de Lyon.