Para Leandro Castellanos se acabó la Liga Águila

El meta cardenal está lesionado.
LeandroCastellanosLigaAguilaFotoCOLPRENSA.jpg
Colprensa (Referencia).

Independiente Santa Fe confirmó que el arquero no podrá terminar la temporada 2017 tras confirmarse una lesión en la cadera, que lo tendrá de baja de 4 a 6 semanas.

Tras confirmarse el diagnóstico de Leandro Castellanos que resultó ser una contusión ósea de la cabeza del fémur y lesión muscular de rotadores de cadera, el arquero 'cardenal' se pierde el resto de la temporada y da vía libre para las finales a Róbinson Zapata.

El jugador se lesionó en el juego de ida de semifinales ante Tolima que ganó el equipo capitalino 1-0, luego de que en una jugada de pelota quieta las piernas del arquero se abrieron completamente, razón que llevó al jugador a salir en camilla del campo.

Ahora se espera confirmar cuál será el manejo que le darán en el equipo a esta lesión, para que el arquero pueda estar para el comienzo del campeonato en 2018.

Igualmente, el parte médico del conjunto 'cardenal' confirmó que el delantero Wilson Morelo no presenta gravedad, luego de salir también en la ida ante Tolima. Hasta el momento no está descartado para el juego de vuelta en El Campín de este sábado.


Temas relacionados

Fútbol

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.
El jugador alemán fue el primero en celebrar con la Cacatúa.



Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.