Para Leandro Castellanos se acabó la Liga Águila

El meta cardenal está lesionado.
LeandroCastellanosLigaAguilaFotoCOLPRENSA.jpg
Colprensa (Referencia).

Independiente Santa Fe confirmó que el arquero no podrá terminar la temporada 2017 tras confirmarse una lesión en la cadera, que lo tendrá de baja de 4 a 6 semanas.

Tras confirmarse el diagnóstico de Leandro Castellanos que resultó ser una contusión ósea de la cabeza del fémur y lesión muscular de rotadores de cadera, el arquero 'cardenal' se pierde el resto de la temporada y da vía libre para las finales a Róbinson Zapata.

El jugador se lesionó en el juego de ida de semifinales ante Tolima que ganó el equipo capitalino 1-0, luego de que en una jugada de pelota quieta las piernas del arquero se abrieron completamente, razón que llevó al jugador a salir en camilla del campo.

Ahora se espera confirmar cuál será el manejo que le darán en el equipo a esta lesión, para que el arquero pueda estar para el comienzo del campeonato en 2018.

Igualmente, el parte médico del conjunto 'cardenal' confirmó que el delantero Wilson Morelo no presenta gravedad, luego de salir también en la ida ante Tolima. Hasta el momento no está descartado para el juego de vuelta en El Campín de este sábado.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal del Mundial Femenino sub-20

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella