Para Leandro Castellanos se acabó la Liga Águila

El meta cardenal está lesionado.
LeandroCastellanosLigaAguilaFotoCOLPRENSA.jpg
Colprensa (Referencia).

Independiente Santa Fe confirmó que el arquero no podrá terminar la temporada 2017 tras confirmarse una lesión en la cadera, que lo tendrá de baja de 4 a 6 semanas.

Tras confirmarse el diagnóstico de Leandro Castellanos que resultó ser una contusión ósea de la cabeza del fémur y lesión muscular de rotadores de cadera, el arquero 'cardenal' se pierde el resto de la temporada y da vía libre para las finales a Róbinson Zapata.

El jugador se lesionó en el juego de ida de semifinales ante Tolima que ganó el equipo capitalino 1-0, luego de que en una jugada de pelota quieta las piernas del arquero se abrieron completamente, razón que llevó al jugador a salir en camilla del campo.

Ahora se espera confirmar cuál será el manejo que le darán en el equipo a esta lesión, para que el arquero pueda estar para el comienzo del campeonato en 2018.

Igualmente, el parte médico del conjunto 'cardenal' confirmó que el delantero Wilson Morelo no presenta gravedad, luego de salir también en la ida ante Tolima. Hasta el momento no está descartado para el juego de vuelta en El Campín de este sábado.


Temas relacionados

Selección Colombia de béisbol

Colombia vs. Australia: esta sería la formación titular que prepara la Selección

El técnico Néstor Lorenzo pondría la 'pesada' para este último juego del año.
Esta es la nómina base que viene presentando el entrenador argentino, con algunas pequeñas modificaciones, pero que mantiene a los grandes referentes de la 'tricolor'.



Colombia sufrió más de la cuenta, pero venció a Nueva Zelanda en la fecha FIFA

El equipo 'Tricolor' se impuso con suspenso sobre el final del partido.

Colombia vs. Nueva Zelanda: esta es la alineación titular de la Selección

Será el primero de los dos amistosos que se disputarán en noviembre.

¿Cómo pueden los padres enfrentar la exposición de sus hijos a la música explícita?

Ante inquietudes sobre bailes como el perreo, el experto afirmó que la orientación debe partir de una educación sexual laica y basada en criterios científicos.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 18 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 18 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

EN VIVO: América busca el milagro ante Nacional en la finalísima de la Copa Betplay 2025

América vs Atlético Nacional, Liga Betplay

EN VIVO: La Selección Colombia mide fuerzas ante Nueva Zelanda de cara al Mundial de 2026

Selección Colombia, James Rodríguez

Embarazo adolescente: los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren

Embarazo adolescente los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren

Por qué se repiten los patrones emocionales en la adultez y cómo empiezan en la niñez

Al hablar sobre los patrones repetitivos, la doctora Ruiz señaló que una herida de rechazo puede manifestarse en distintos entornos a lo largo de la vida.

¿La falta de parqueaderos está vaciando los estadios en Colombia? Impacto en los hinchas

Estadio Atanasio Girardot

El ABC de la nueva medida de pico y placa los sábados en Bogotá: costos, excepciones, afectados y vehículos

El mandatario indicó que la medida iniciará en 2026.

“El presidente Petro nunca prohibió los bombardeos”: ministro de Defensa sobre operación contra disidencias de Iván Mordisco

Ministro de Defensa, Pedro Sánchez habla sobre bombardeos contra disidencias de Iván Mordisco