Para Leandro Castellanos se acabó la Liga Águila

El meta cardenal está lesionado.
LeandroCastellanosLigaAguilaFotoCOLPRENSA.jpg
Colprensa (Referencia).

Independiente Santa Fe confirmó que el arquero no podrá terminar la temporada 2017 tras confirmarse una lesión en la cadera, que lo tendrá de baja de 4 a 6 semanas.

Tras confirmarse el diagnóstico de Leandro Castellanos que resultó ser una contusión ósea de la cabeza del fémur y lesión muscular de rotadores de cadera, el arquero 'cardenal' se pierde el resto de la temporada y da vía libre para las finales a Róbinson Zapata.

El jugador se lesionó en el juego de ida de semifinales ante Tolima que ganó el equipo capitalino 1-0, luego de que en una jugada de pelota quieta las piernas del arquero se abrieron completamente, razón que llevó al jugador a salir en camilla del campo.

Ahora se espera confirmar cuál será el manejo que le darán en el equipo a esta lesión, para que el arquero pueda estar para el comienzo del campeonato en 2018.

Igualmente, el parte médico del conjunto 'cardenal' confirmó que el delantero Wilson Morelo no presenta gravedad, luego de salir también en la ida ante Tolima. Hasta el momento no está descartado para el juego de vuelta en El Campín de este sábado.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.
Messi y Mbappé tienen la misma cantidad de goles en el mundial 2026.



Argentina vs España: hora, fecha y dónde ver la final del Mundial 2026

Argentina remontó ante Inglaterra y se cita con España para la final del Mundial 2026. Final soñada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano