Para Leandro Castellanos se acabó la Liga Águila

El meta cardenal está lesionado.
LeandroCastellanosLigaAguilaFotoCOLPRENSA.jpg
Colprensa (Referencia).

Independiente Santa Fe confirmó que el arquero no podrá terminar la temporada 2017 tras confirmarse una lesión en la cadera, que lo tendrá de baja de 4 a 6 semanas.

Tras confirmarse el diagnóstico de Leandro Castellanos que resultó ser una contusión ósea de la cabeza del fémur y lesión muscular de rotadores de cadera, el arquero 'cardenal' se pierde el resto de la temporada y da vía libre para las finales a Róbinson Zapata.

El jugador se lesionó en el juego de ida de semifinales ante Tolima que ganó el equipo capitalino 1-0, luego de que en una jugada de pelota quieta las piernas del arquero se abrieron completamente, razón que llevó al jugador a salir en camilla del campo.

Ahora se espera confirmar cuál será el manejo que le darán en el equipo a esta lesión, para que el arquero pueda estar para el comienzo del campeonato en 2018.

Igualmente, el parte médico del conjunto 'cardenal' confirmó que el delantero Wilson Morelo no presenta gravedad, luego de salir también en la ida ante Tolima. Hasta el momento no está descartado para el juego de vuelta en El Campín de este sábado.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Dimayor vuelve a suspender la Liga Betplay tras el terremoto y propone nuevas fechas

El ente regulador del fútbol colombiano ha anunciado que el miércoles 19 de agosto sería el posible regreso a las competencias oficiales.
Fortaleza vs América de Cali - Liga Betplay 2026-2



¿La Liga Betplay debe jugarse pese al terremoto en Colombia?

La Dimayor tomó una decisión que ha abierto el debate en el país; hay estadios en los que no es seguro participar.

Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México