Richard Ríos se iría a equipos europeos y Palmeiras lo reemplazaría con dos volantes

Richard Ríos, revelación de la Selección Colombia en la Copa América 2024, en la mira de grandes clubes europeos como Fiorentina, Chelsea y PSG.
Richard Ríos
Richard Ríos, la revelación de la Selección Colombia en la Copa América 2024, sigue en el radar de grandes clubes europeos. Palmeiras busca reemplazos en el mediocampo con Andreas Pereira y Jorginho. Crédito: Instagram @richardrios.m

Desde que acabó la Copa América 2024 con el subcampeonato de la Selección Colombia, se esperaba que varios representantes colombianos que hicieron parte de ese combinado nacional pudieran dar la sorpresa fichando con grandes clubes del mundo. Sin embargo, no hubo mucho movimiento, más allá de incesantes rumores sobre el mercado de fichajes.

Justamente, una de las revelaciones en esa Selección Colombia fue Richard Ríos, que se ganó su puesto en el mediocampo de Néstor Lorenzo. A partir de la finalización del certamen celebrado en Estados Unidos, su nombre alcanzó a estar en el radar de más de 17 equipos, entre ellos, Fiorentina, Chelsea, Manchester United, PSG, entre otros.

Vea también: James dejaría plantado al Junior: estaría cerca de llegar al fútbol mexicano

Infortunadamente, el Palmeiras fue indiferente con el futuro de Richard Ríos sin pretensiones de venderlo y nunca hubo confirmación alguna de una posible venta. Durante los primeros días de enero de 2025, volvió a haber posibilidades de una salida a Europa, especialmente por el interés del Verdao en Andreas Pereira.

LOS REEMPLAZOS A RICHARD RÍOS QUE BUSCA PALMEIRAS

El futuro de Richard Ríos parece alejarse cada vez más del Palmeiras y todo porque el club paulista está buscando dos opciones en el mediocampo que llegarán de Europa. De hecho, uno de ellos es campeón de la Eurocopa con la selección de Italia.

Palmeiras sueña con la posibilidad de romper el mercado con la necesidad de armarse en el mediocampo. El interés pasa por reforzarse con Andreas Pereira, volante de la selección brasileña, y también ven con buenos ojos el fichaje de Jorginho. El nacido en Brasil, pero que representa a Italia es una de las dos opciones, aunque el principal es Andreas del Fulham.

Le puede interesar: ¿Cuánto vale James Rodríguez y qué posibilidades tiene para llegar al fútbol colombiano?

Ya hubo ofertas por Andreas Pereira y hasta estaban planteando la posibilidad de un cruce de jugadores con Richard Ríos en la operación. Además, Jorginho fue ofrecido y con la posible llegada de los volantes, dejarían más que definida la salida del colombiano.

Jorginho no cuenta con gran cantidad de minutos en el Arsenal en un mediocampo que parece estar definido semana tras semana por Mikel Arteta. Con este panorama, no se descarta la salida del ítalo brasileño con la posibilidad de buscar nuevos aires por fuera de Europa. Pero, por ahora, no se han animado a hacer oferta ante ese ofrecimiento, pues la prioridad es el volante del Fulham.


Lionel Messi

¿Lionel Messi jugará en la liga argentina? Estas son las últimas novedades

De concretarse un acuerdo, no sería una operación que requiera un largo proceso, sino un movimiento que podría ejecutarse con rapidez.
lionel messi liga argentina newells old boys esto es lo que se sabe



¿Vozinha descartó a Colo Colo? Estas son las razones por las que el portero podría ir a Marruecos

La prensa chilena cuestionó el manejo del caso. Incluso, algunos medios calificaron la negociación como uno de los episodios más llamativos del mercado.

Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí