Pablo Armero defiende a Pékerman tras críticas de Jackson y Bacca

Varios jugadores que estuvieron en la selección con Pékerman, lo han criticado con vehemencia en los últimos días.
Pablo Armero
Pablo Armero con la camiseta de la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Durante las últimas semanas, varios futbolistas que han pasado por la Selección Colombia han aprovechado la cuarentena y los diálogos con los medios de comunicación para hacer críticas y cuestionamientos al trabajo que desempeñó el técnico José Pékerman en la ‘tricolor’ desde la eliminatoria hacia Brasil 2014 hasta la eliminación en octavos de final de Rusia 2018.

Futbolistas como Jackson Martínez y Carlos Bacca aseguraron que el estratega no les brindó la suficiente confianza para figurar en el elenco nacional y que por ende su rendimiento no fue el apropiado, ya con la resignación de tener escasas posibilidades de regresar a la selección. A ellos se les sumó Hugo Rodallega, quien cuestionó que nunca lo llamaron, a pesar de tener un buen presente en Europa.

Lea también: Se aplaza el regreso del fútbol en Portugal por jugadores infectados con coronavirus

Ante todo esto, salió al cruce Pablo Armero, zaguero que hizo parte del proceso de Pékerman y que anotó el primer gol de Colombia en el Mundial de 2014 contra Grecia. El popular ‘Miñia’ compartió una publicación en Instagram instando a los agradecimientos hacia el timonel argentino que dejó grandes réditos en su periplo por la selección.

"Ser agradecido con todas las personas que nos ayudan a crecer de una forma u otra", escribió Armero en su cuenta de Instagram, acompañado de una declaración que entregó en estos días asegurando que “A Pékerman le debemos mucho nosotros y el fútbol colombiano".

De interés: Jugadores de PSG recibirán lujoso regaló por ganar la Ligue 1

Luego de la publicación de Armero en sus redes sociales, aparecieron comentarios como el de Camilo Zuñiga: “Tú lo has dicho compaaa!!"; además de Carlos ‘Pibe’ Valderrama: "Buena esa. Primero hay que ser agradecido en la vida. Te felicito por esa, abrazo. Todo bien, todo bien".


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Franco Fagúndez responde a la primera oferta de Santa Fe: luces y sombras sobre su futuro

El atacante uruguayo volvió a brillar en El Campín y genera incertidumbre sobre su futuro con Santa Fe de cara a 2027.
Franco Fagúndez, atacante uruguayo de Santa Fe



Luis Díaz enciende las alarmas por complicada lesión en la Champions: solo jugó 22 minutos

El delantero de la Selección Colombia volvió a resentirse de una molestia muscular que lo sacó de la cancha ante Arsenal en el Allianz Arena.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026