[VIDEO] No se guarda nada: el tremendo golpe de Mike Tyson a su preparador

El boxeador estadounidense se prepara para volver a los cuadriláteros.
Mike Tyson
Mike Tyson volverá a boxear. Crédito: AFP

El boxeador estadounidense de 54 años Michael Gerard 'Mike' Tyson se prepara para hacer su reaparición en los cuadriláteros cuando el próximo 28 de noviembre enfrente al también excampeón mundial Roy Jones Jr en elDignity Health Sports Arena de Los Ángeles.

Desde que Tyson anunció que regresará a la actividad para protagonizar algunas peleas de exhibición con fines benéficos, ha llevado a cabo un estricto trabajo de preparación en el cual mejoró considerablemente su forma física.

Le puede interesar: Copa Libertadores: Santos Borré anotó en el empate de River Plate con Sao Paulo

A través de las redes sociales, Kid Dynamite ha mostrado cómo aumentó su velocidad y preparó su cuerpo para el combate contra Jones Jr, el cual fue pactado a ocho asaltos.

En esta ocasión, se reveló un nuevo video de los entrenamientos de Mike Tyson en el cual demuestra todo su poder con los puños y en el que terminó perjudicando a uno de sus preparadores.

Lea también: Colombianos Cabal y Farah, fuera del Masters de Roma

Y es que mientras que Tyson realizaba una rápida secuencia de golpes perdió el control y al parecer sin querer impactó en la cara a su entrenador con un fuerte gancho de derecha.


Temas relacionados

Cuba

"Amo a Cuba, pero duele": influencer retrata con humor y nostalgia el país que se "apaga"

"Amo a Cuba, pero duele mirar cómo aquel jardín tropical que un día nos abrazaba, poco a poco parece perder sus colores", Tropicubano dijo sobre Cuba.
Influencer "Tropicubano" en Cuba



Antioquia sigue entre los departamentos con mayor violencia contra la población LGBTIQ+

Durante 2025 fueron registrados 270 asesinatos de personas LGBTIQ+ en Colombia. De esos casos, 45 ocurrieron en Antioquia,

Colpensiones responde por la caída de sus canales digitales: esto fue lo que explicó

Colpensiones reiteró que las actividades de actualización no comprometen la información de los ciudadanos ni los recursos administrados por la entidad.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.