LeBron James, Lakers
LeBron James, Lakers.
AFP
13 Ene 2021 09:16 PM

Video: El triple de LeBron James que le permitió ganar una apuesta

El alero de Lakers aceptó una apuesta con un compañero en medio del partido ante Rockets de Houston.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Los Lakers de Los Ángeles siguen brillando en la NBA y en la noche del pasado martes 12 de enero derrotaron 117-100 a los Rockets de Houston en un nueva jornada que tuvo, otra vez, como destacados a LeBron James y Anthony Davis.

Al margen de lo que fue el resultado del partido, en el maderamen del Toyota Center de Houston se registró una increíble jugada que tuvo como protagonista al alero estrella de la NBA, LeBron James.

'King', como es apodado, protagonizó una de las cestas que desde ya es considerada como una de las mejores del año ya que recibió sobre la banda izquierda un pase de Markieff Morris y tras acomodarse rápidamente sorprendió al realizar un lanzamiento detrás de la línea de tres que le permitió a su quinteto ponerse 48-24 arriba en el marcador.

Lea también: James Rodríguez, entre los 15 mejores creadores de juego de la década

Lo que parecía un triple más en la carrera de LeBron tuvo un ingrediente especial. Y es que mientras se realizaba la jugada, el alemán Dennis Schroder, también jugador de Lakers, le propuso una apuesta a 'king' que se enfocaba en concretar la anotación sin mirar el aro.

Precisamente, tras lanzar el balón, el alero se dio vuelta y se quedó mirando a uno de sus compañeros (Schroder) que estaba en el banco hasta que terminó la jugada. James no festejó hasta que los demás lo hicieron.

Le puede interesar: Copa Libertadores: por tercera vez se jugará una final entre brasileños

Después de terminado el partido, LeBron explicó: "acepté la apuesta mientras todavía estaba lanzando el balón. Una apuesta no es oficial hasta que miras a un hombre a los ojos, así que tuve que mirarlo a los ojos y pude ganar eso".

De esta manera y como anécdota queda que el alero de los Lakers se hizo con un billete de 100 dólares gracias a su talento en medio de un partido de la NBA.