Tigres de Cartagena
Tigres de Cartagena, lideró la fase regular de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia.
Colprensa
29 Dic 2020 09:10 PM

Terminó la temporada regular de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia

Tigres, Caimanes y Vaqueros clasificaron al 'Round Robin'.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Terminó en la noche del pasado lunes 28 de diciembre la fase regular de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia y con triunfo de Vaqueros de Montería, actual campeón del certamen, sobre Gigantes (Barranquilla) y victoria de Caimanes de Barranquilla ante Tigres de Cartagena.

Con los resultados registrados, Tigres de Cartagena se consolidó como el mejor equipo del campeonato al ocupar el primer lugar luego de contabilizar 16 celebraciones y ocho derrotas.

Lea también: Education First y los planes con los cuatro colombianos para el 2021

La segunda casilla fue para Vaqueros con 14 victorias y diez juegos perdidos, mientras que el tercer puesto y último boleto para la siguiente ronda se lo ganó Caimanes con 13 ganados y 11 partidos perdidos.

Gigantes no contó con una buena temporada y quedó eliminado al ocupar la cuarta y última posición con cinco triunfos y y 19 derrotas.

Le puede interesar: Cali será 'Colombia 4' en la Copa Sudamericana: derrotó en penales a Millonarios

A partir del próximo 2 de enero dará inicio el 'Round Robin' en donde Tigres, que contará con Andy Vásquez como refuerzo, chocará con Caimanes desde las 5:00 de la noche en la 'burbuja' del estadio Édgar Rentería.

La fase semifinal enfrentará a las tres novenas clasificadas y las dos de mejor rendimiento disputarán el título.